Capitulo Final: Te Amo y te amare por siempre

1.1K 58 55
                                    

(Canción:Yellow dé coldplay)

El maestro termino la clase dando por ultimo la pregunta de ¿Que es el amor? ¿por que decimos que estamos enamorados?,claro en el mundo de la ciencia,pero...para mi el amor ....el amor es.....

Salí del salón caminando a la salida y de ahí a la esquina para cruzar del otro lado.Mire la luz verde que indicaba la circulación de los automóviles -¡hasta mañana Michiro!-una compañera se despidió de mi -¡y feliz cumpleaños!-dijo despidiéndose con su mano.Sonrei.

Hoy era 23 de diciembre,hoy era mi cumpleaños numero 20,el invierno era frio,la nieve adornaba las ramas de los arboles y....ya habia pasado un año desde mi llegada de corea,un año sin ver a esa persona.Las cosas eran diferentes,me habia acostumbrado a  ya no pensaba mas en eso,pero hoy por pura suerte del destino mi mente viajo en el tiempo y el rostro de esa persona fue lo primero que apareció entonces me di cuenta de que mi vida es era el, pero a pesar de ello tuve que aprender a vivirla.El invierno era frio incluso mas que el año pasado,o puede ser que hace un año mi corazon aun era calido....-¡Michiro!-la voz de mi amiga me alejo de mis pensamientos y llego corriendo para alcanzar me justo en el momento que el semáforo cambio y se puso el siga peatonal -¿nos vamos?-dijo sonriendo de oreja a oreja,verla asi era como tener a una So Hyun nuevamente.Estela y ella eran parecidas,ambas tenían una infinidad de ternura en sus venas.

Asenti caminando a su lado,ella hablaba lo sabia porque aun que unicamente escuchaba balbuceos sabia que eran de ella.Mi mente estaba en otro lado asi que no le puse ni la mas mínima atención -espero te guste tu regalo,ve con cuidado,te veo mañana-lo ultimo lo escuche porque era su despedida,asenti y ambas nos separamos en direcciones opuestas.

Camine en dirección al suburbano,en el camino toda llena de regalos la nieve comenzó a caer,me detuve para sacar mi paraguas.En ese instante una chica paso casi corriendo a mi lado,la segui con mi mirada mientras trataba de abrir mi mochila,la chica llego con su paraguas abierto a cubrir a un chico que estaba parado bajo un arbol.Ella le dijo algo sonriendo y el chico la abrazo fuertemente.Verlos era, como revivir  el recuerdo de cuando yo me habia armado de valor para hablar con Chunji en esa tarde lluviosa.Sonrei mirandolos.El chico la separo de el y asi, rápidamente la beso tiernamente.Abri mis ojos enorme sintiendo el calor acumularse en mis mejillas. Desvie la mirada nerviosa buscando el paraguas,lo saque y abri pero este se rompió cuando  abrio

-genial-bufe -creo que ya has trabajado bastante,tarde o temprano pasaria-dije mirando el paraguas,sintiendo compasión por el  -incluso me acompañaste ese dia-sonrei refiriéndome a el dia en el que cubri a Chunji con mi paraguas por primera vez.

Tome las bolsas de regalos y acomode mi mochila en la espalda para caminar a casa.

Cuando por fin llegue saque las llaves rápidamente pues estaba completamente empapada de nueve helada.

Entre sacudiendo mi chamarra en la estancia y camine dentro.Para mi sorpresa mis padres ya estaban dentro -hola-dije mirando como iban de un lado a otro con papeles -hola mi amor-mi padre me abrazo -ve a cambiarte,compramos algo para ti-dijo mi madre con sus lindos ojos llenos de felicidad -esta bien-subi a mi habitación y cambie de ropa poniéndome algo mas comodo.Despues baje rápidamente amarrando mi cabello con una coleta alta

-¡happy Day!- gritaron al unisono con un pastel de fresas casi puesto en mi cara ,pegue un grito enorme mirando la tarta -ya! ,me pegaron un susto!!-reclame,mis padres rieron -ven-mi madre me guio al comedor para sentarme en una silla y poner el pastel al frente -pide un deseo y apaga las velas-sonrieron,rei al ver la cara de emisión de mi padre mientras grababa todo -tiene un largo tiempo que no celebramos tus cumpleaños-rei asintiendo,mi padre era un hombre muy cariñoso y apuesto además de que mi madre era sumamente cursi y muy pero muy guapa.

24 horas al dia (teen top)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora