Los días después de la pérdida fueron sombríos y desafiantes para Nicola y Luke, pero ambos sabían que no podían dejar que el dolor los consumiera. Aunque el duelo aún estaba presente, una fuerza silenciosa empezó a despertar en ellos, un deseo compartido de reconstruir su vida juntos y de encontrar esperanza incluso en la oscuridad.
Nicola comenzó a enfocarse en pequeñas tareas diarias que le ayudaban a recuperar un sentido de normalidad. Luke, siempre a su lado, la animaba a seguir adelante, a levantarse cada mañana con la determinación de honrar el amor que compartían. Ambos sabían que su relación necesitaba ser alimentada con cuidado, como un fuego que había sido casi apagado por una tormenta, pero que aún conservaba brasas incandescentes en su interior.
Una tarde, mientras paseaban por el jardín, Luke se detuvo junto a un rosal que habían plantado juntos poco después de su boda. Las flores, que alguna vez fueron brillantes y llenas de vida, parecían marchitas y sin color, una imagen que reflejaba el estado de sus corazones. Sin embargo, Luke notó algo más: pequeños brotes verdes que asomaban tímidamente entre las ramas secas, como una promesa de que la vida continuaba.
-Mira, Nicola -dijo, señalando los nuevos brotes-. Incluso después de todo lo que ha pasado, la vida sigue encontrando la manera de surgir.
Nicola se acercó, observando los pequeños brotes con una mezcla de sorpresa y esperanza.
-Es... es hermoso, Luke -susurró, sintiendo cómo una chispa de esperanza comenzaba a prender en su pecho.
Luke la tomó de la mano, y juntos se arrodillaron para tocar las hojas suaves de los brotes. En ese momento, ambos comprendieron que, al igual que ese rosal, su amor también tenía la capacidad de renacer de entre las cenizas.
Esa noche, mientras cenaban juntos, Luke propuso que retomaran sus planes de viaje que habían postergado tras la boda. Un cambio de escenario podría ayudarles a sanar y a reconectar. Nicola, aunque inicialmente dudosa, aceptó la idea, reconociendo que necesitaban un espacio diferente para encontrar claridad y redescubrirse mutuamente.
Prepararon un viaje a la costa, un lugar que Nicola siempre había querido visitar. Allí, junto al mar, encontraron una paz que les permitió empezar a dejar atrás el dolor. Los días se llenaron de paseos por la playa, conversaciones bajo el cielo estrellado, y momentos de ternura que les recordaron por qué se habían enamorado en primer lugar.
Con el paso del tiempo, Nicola y Luke comenzaron a hablar de su futuro con un optimismo renovado. Sabían que la vida no siempre sería fácil, pero estaban decididos a enfrentar juntos cualquier desafío que se les presentara. La pérdida que habían sufrido se convirtió en una parte de su historia, una cicatriz que siempre llevarían con ellos, pero que también les recordó la fuerza de su amor.
Durante su última noche en la costa, Luke llevó a Nicola a un acantilado que dominaba el océano, donde el sonido de las olas rompiendo contra las rocas era casi ensordecedor. Allí, bajo la luz plateada de la luna, Luke la abrazó y susurró en su oído:
-Nicola, nuestro amor es como este océano. A veces puede ser tempestuoso, pero es profundo y constante. Te prometo que, sin importar lo que el futuro nos depare, siempre encontraremos la manera de renacer juntos.
Nicola, con lágrimas de gratitud en los ojos, lo besó con una ternura que habló más que cualquier palabra. En ese momento, supo que, aunque la vida podía ser impredecible y a veces cruel, mientras estuvieran juntos, siempre encontrarían la manera de superar cualquier adversidad.
Con el amanecer, regresaron a su hogar, más fuertes y más unidos que antes. Habían pasado por el fuego, pero habían emergido de él no como dos almas rotas, sino como una pareja aún más resiliente, lista para enfrentar lo que el destino les tuviera preparado.
ESTÁS LEYENDO
Entre secretos y susurros
RomansaEn la opulenta alta sociedad de la Regencia, Lady Nicola Coughlan y Lord Luke Newton descubren una atracción irresistible desde su primer encuentro. Mientras su amor florece, deben enfrentar la crítica social, secretos familiares y un desgarrador do...