A medida que los meses pasaban y la llegada del bebé se acercaba, la vida en la casa de los Coughlan y Newton se llenaba de expectación y emoción. Nicola y Luke habían atravesado un camino difícil, pero ahora, con el nacimiento tan próximo, ambos sentían una mezcla de nerviosismo y alegría que hacía que cada día fuera especial.
Nicola, con su vientre ya pronunciado, se había acostumbrado a las atenciones constantes de Luke, quien no dejaba que pasara un solo día sin asegurarse de su bienestar. Sus paseos por el jardín, que una vez fueron refugios de sus conversaciones y secretos, ahora se convertían en momentos para soñar juntos sobre el futuro que les aguardaba como padres.
—¿Cómo crees que será? —preguntó Nicola un día, mientras ambos se sentaban bajo su árbol favorito—. ¿Crees que será más como tú o como yo?
Luke sonrió, acariciando suavemente el vientre de Nicola.
—Creo que será una mezcla perfecta de ambos —respondió, con una mirada llena de ternura—. Pero lo que más importa es que esté sano y feliz. Y que siempre sepa cuánto lo amamos.
El tiempo continuó su marcha, y pronto llegó el día que ambos habían estado esperando con ansias y un poco de temor. Nicola sintió las primeras contracciones en la madrugada. A pesar del dolor, una sensación de calma se apoderó de ella, sabiendo que el momento que tanto habían soñado finalmente había llegado.
Luke, al darse cuenta de que el bebé estaba en camino, mantuvo la compostura y se aseguró de que todo estuviera preparado. La comadrona, que ya había sido alertada con anticipación, llegó poco después, acompañada por las sirvientas que se encargaron de preparar la habitación de Nicola para el parto.
El proceso fue largo y agotador. Luke permaneció cerca, tomando la mano de Nicola cuando ella lo necesitaba, aunque muchas veces se sintió impotente ante el dolor que veía en los ojos de su esposa. Pero Nicola, con una determinación férrea, se aferraba a la esperanza y el amor que sentía por la vida que estaba a punto de traer al mundo.
Finalmente, después de horas de arduo trabajo, los primeros llantos del bebé resonaron en la habitación. Una ola de alivio y alegría recorrió el cuerpo de Nicola, quien, a pesar del cansancio, sonrió al escuchar ese sonido tan esperado. Luke, por su parte, sintió una emoción indescriptible al ver por primera vez a su hijo.
La comadrona colocó al bebé en los brazos de Nicola, y en ese momento, el mundo exterior dejó de existir para ambos. Todo lo que importaba estaba allí, en esa pequeña criatura que ahora formaba parte de sus vidas.
—Es perfecto —susurró Nicola, con lágrimas de felicidad rodando por sus mejillas.
Luke, inclinado sobre ella, acarició la diminuta mano de su hijo, que se aferró instintivamente a su dedo.
—Sí, lo es —murmuró Luke, incapaz de contener sus propias lágrimas—. Es nuestro milagro.
Esa noche, la casa de los Coughlan y Newton se llenó de una nueva luz, la luz de la vida que habían esperado con tanto anhelo. Nicola y Luke, exhaustos pero felices, se quedaron despiertos hasta el amanecer, admirando cada pequeño gesto y sonido que su hijo hacía. Era un comienzo, no solo para su hijo, sino para ellos como familia.
En los días siguientes, la noticia del nacimiento se esparció rápidamente por la sociedad, y las felicitaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, para Nicola y Luke, todo lo que importaba era su pequeña burbuja de felicidad.
A medida que se adaptaban a su nueva vida como padres, Nicola y Luke se encontraron sumergidos en una rutina de cuidados y ternura. Cada día con su hijo les enseñaba algo nuevo, y aunque el cansancio era evidente, nada podía opacar la alegría que sentían. Estaban aprendiendo, juntos, cómo ser una familia.
El nacimiento de su primer hijo no solo marcó el fin de una etapa, sino el comienzo de una nueva llena de desafíos, aprendizajes y, sobre todo, amor. Nicola y Luke sabían que, aunque el camino no siempre sería fácil, estaban más que preparados para recorrerlo juntos, con su hijo como el centro de su universo.
ESTÁS LEYENDO
Entre secretos y susurros
RomantizmEn la opulenta alta sociedad de la Regencia, Lady Nicola Coughlan y Lord Luke Newton descubren una atracción irresistible desde su primer encuentro. Mientras su amor florece, deben enfrentar la crítica social, secretos familiares y un desgarrador do...