Plañirán con los

23 2 16
                                    

N/A: ADVERTENCIA SI ERES MUY SENSIBLE CON LOS GATITOS, SALTATE EL ÚLTIMO PARRAFO APARTE QUE EL CAP ES MUY LARGO Y PODRÍA TARDAR MÁS DEL LA CUENTA TRAER OTRO CAPÍTULO

Cap. 7 Galacnautas de la ruina 1/2

POV Gaz

Lo veo sacudir la cabeza y respirar más tranquilo. Se acerca a los controles para maniobrar directo al pequeño planeta azul a la lejanía. Tomé asiento en propio panel para dedicarle un poco más de atención al proyecto. Es aquí cuando me cuestiono un poco las verdaderas intenciones que me empujaron a esta situación. ¿Cuánto podía importarme esa clase para no hacer trampa o simplemente copiar en el examen final? Existían tantas opciones para evitar la presencia de Zim que era obvio que todo era un armado escenario donde la menor de las excusas servía para dar comienzo a la obra central.

Y esa misma obra se estaba gestando frente de mis ojos, nos reíamos, disfrutaba descubrir más sobre Zim sin invadir su privacidad. En lugar de juzgarlo por la poca empatía a su propia especie, por lo cruel que podía ser con la desgracia de sus compañeros irkens, verlo reírse de un tema delicado sólo lo hacía mejor a mis ojos. Distinguía, o al menos eso quiero pensar, la diferencia entre reírse de la desgracia como única respuesta a ser directamente insensible y reírse de un compañero en específico. El humor cruel no es para cualquiera y soportarlo tampoco.

Era liberador ver a ese chico espacial reírse aún si era un tema delicado para su especie. Esa risa maniaca, esa sonrisa, son tan contagiosas.

Si existe tal cosa como la condenación o karma, ambos estaríamos dispuestos a pintarles el dedo. No estaba sola en mi desequilibrio mental.

Fin POV Gaz

No tardaron mucho en llegar, las risas de Gir aún resonaban en la parte trasera de la nave cuando aterrizaron. Las cámaras drones salieron de sus perchas con brazos robóticos. El pequeño alce tenía un cinturón como los que usaban los albañiles y Gir comía un hotdogs mientras se rascaba el trasero vestido como plomero. Buscó su bigote falso, llorando al darse cuenta que lo olvidó en la base.

— ¿Está habitado? —preguntó Gaz antes de asegurar las botas y guantes.

—No, la computadora indicó que no existe vida inteligente en el planeta. Su proceso de estabilización aún no acaba, las otras razas no pueden o no quieren habitarlo. Es como la cabeza de tu hermano apestoso, nada inteligente habita su enorme cabeza—Gaz se tapó la boca ahogando una risa. Zim sonrió orgulloso de poder hacer reí a uno de los seres más serios del universo—Muy bien, desplegamos al frente, arreglamos esos desperfectos—Gaz se sorprendió cuando omitió su participación en el sobrecalentamiento de los motores—y despegamos en 20. ¿Entendido? —Ninguno le hizo caso—grrrr la insubordinación es lo peor que le puede pasar a una nave—se colocó unas gafas protectoras sobre sus ojos irken y se dispuso a trabajar en los motores principales.

Gaz admiraba el paisaje era desértico y rocoso. Estaban en una zona baja, pero a lo lejos se notaban depresiones y riscos en conjunto con plaquetas sobrepuestas unas con otras; construcciones montañosas con arcos y columnas tan altas que las cubría las densas nubes de la atmosfera. Todo era de un blanco azulino estéril y árido. Probo dar un paso y sintió una resistencia, parecido a los días de venticas, pero constantes y sin mover sus ropas sólo un ambiente demasiado cargado y denso. Cree que si se quitara el casco y el uniforme el ambiente sería crudo, frio o tal vez con mucho calor. El robotito no parece afectado pues camina junto a ella ya sin su disfraz de plomero.

—"Esta es la tierra que nos han dado"—escupió aceite al suelo, claramente imitando a algún personaje de sus adoradas películas con acento extranjero o algo que encontró en la biblioteca.

El Universo en Perspectiva || ZaGr || Invasor ZimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora