Arco dos Cap 9.- Captura al tarado digo...la bandera 3/?
POV Skoodge
El patio de juegos del anterior más alto Purple no era para todos en la élite. El ambiente es desértico al punto que nuestros PAKs trabajan al doble para filtrar oxigeno a nuestros sistemas. Puedo sentir como el sudor moja la parte trasera de mis pantaloncillos y bajo mis brazos, sin duda me queda muy bien el uniforme de élite ¿me pregunto si Tak me vio? ¿Nos lo podemos quedar? A veces no me creo que me seleccionaran para ser participante en la gran designación, pero si me consideraron claro que debo actuar según el honor que depositan en mis hombros.
Continúo corriendo, estas competencias no son ajenas, en la academia era muy común que los instructores nos arrojaran a campos parecidos en equipos muy variados, aunque todo acababa en poco tiempo, rara vez la competencia se extendía demasiado a lo sumo vente minutos y ya era demasiado.
Enfrentarse, tomar el pilar en medio de la fosa y esperar la fase dos. Repaso el plan en mi cabeza, fue un plan extraño, pero conociendo a Zim este seguro funcionaría. Y era fácil, en el medio de la fosa no pueden usarse los embates eléctricos ni las extensiones. Arriba alcanzo a ver a Zim correr a uno de los cables topándose con Krunk. Zim es el mejor que podíamos tomar como capitán, hizo un gran trabajo en Vago-13. Tenn y yo debíamos ser el grupo de primer impacto, pero ella apenas vio a Zim subir junto a Tak por la pared rocosa corrió como escapando hasta el pilar central, Tenn posiblemente es la más rápida de todos nosotros. He volteado a todos lados y no puedo dar con ella. Tak tomó el puesto de defensora, creo que fue lo estratégicamente más acertado, ella es la mejor combatiente que alguna vez he visto y su forma de pelear es más que impresiónate, es...fascinante...
POV Tenn
No entendí el plan de Zim, no tenía ningún sentido que dejaran en ese punto la bandera. Simplemente no alcanzaba a entender sus intenciones. Ese artefacto suyo no serviría de todos modos, sólo era polvo de entrenamiento. Apenas tomé posición esquivando las salidas de vapor y gases calientes.
Sobre aquel gran pilar Zee y Groot estaban listos para atacar a Zim, él arroja una especie de proyectil que despide líquidos en todas direcciones, Zee escapa gritando por el cable no como Groot que defiende su posición disparando, no las armas eléctricas reglamentarias, estas son distintas, arrojan ganchos que ayudan al momento de escalar las paredes rocosas y pueden cambiar a redes metálicas. Su sistema es muy anticuado sin dudas, pero fue suficiente para presentarle problemas a Zim que se vio obligado a soltarse del cable de conexión.
¡El muy idiota no va a lograrlo! Tomo carrera hasta la mitad de uno de los puentes, mis zancadas son impulsadas con todas mis fuerzas, gano terreno, pero no tanto como el que Zim pierde en su caída, extiende los brazos, sin su PAK está perdido. Mi carrera se acabó y me arrojo con el cuerpo tenso, puedo ver sus ojos y por un momento volvemos a ser dos smeets que sólo cuentan el uno con el otro en toda la inmensidad del imperio. Más tarde esa misma noche imagino como sería si no hubiese alcanzado su garra.
Casi me gana su peso cuando se sujetó de mi garra, las mías se clavaron contra la roca haciendo un sonido horrible que pasó hasta mis huesos, Zim se sujetó de inmediato a la roca, jalé de su brazo hasta que pudo subir. Jadeábamos del esfuerzo, el aire caliente casi me ahogaba.
―Maldito Krunk, Zim se encargará de él en cuanto le de una buena lección a Larb―dijo Zim, yo rodee los ojos.
―De nada, Zim―veo como alza las antenas. Mi primer pensamiento fue que no notó la falta de agradecimiento de su parte. Estaba equivocada.
Fue cuando en medio de ambos cayó Groot, fue tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, conectó una pata a Zim y en tanto yo me puse a una distancia segura él disparó una red en mi dirección. No importaría de no ser porque el espacio en el puente era demasiado angosto. Rodé tan cerca del borde que estaba segura que ya no me quedaba más. Mi cara quedo en dirección al foso, la caída era tan larga que la oscuridad impedía ver el fondo, no alcanzaba a ver a Zim y Groot debatiéndose por el arma, sólo los escuchaba gruñirse el uno al otro y yo no podía salir de esa red. Le gritaba a Zim que me liberara, me ponía nerviosa estar tan cerca del borde. Entonces escuche el sonido de disparo y ahora éramos dos los atrapados. Esperaba que el otro fuera Groot.
Fue Skoodge quien me soltó, corrí hasta Zim pensando lo peor sin dedicarle una mirada de agradecimiento a nuestro viejo compañero de academia. Respire tranquila cuando lo vi. Él mantenía colgado a Groot boca abajo con un cable amarrado a la red y cuyo extremo estaba clavado bajo el pilar principal.
― ¡Esto servirá para infundir miedo y terror dentro de sus entrañas! ―tenía esa mirada delirante otra vez. Mi primer impulso fue golpearlo en la nuca como hacía antes, pero eso podría considerarse insubordinación y no necesitábamos nada de eso en este momento― ¡Skoodge! ¡¿Dónde estás, soldado?!
―Aquí estoy, Zim, señor―dijo colocándose en posición de firmes. Zim le arrojó un par de dispositivos con esos extraños cilindros verdes que en mi vida había visto.
―Colócalos a la mitad del pilar y activa la detonación remota―Skoodge le vuelve a saludarle y comienza a escalar, yo regreso la mirada a Zim ¿en qué estaba pensando?
―Zim esas bombas sólo son de entrenamiento ¿qué piensas hacer?
Comenzamos un trote a cubierto, la zona de Larb tiene muchos pilares que no cuentan con conexiones, pero cualquiera podría franquearnos desde arriba. Él apenas me nota mientras lo sigo dentro de territorio enemigo. No tengo gusanos cerebrales, está buscando el uno contra uno con Larb, sé lo que hizo porque yo fui el testigo conveniente que dio crédito a su historia.
Escucho como suelta un bufido cómico ante mis palabras. Saco el arma eléctrica del PAK, ya estamos lejos del perímetro en que no pueden usarse.
― ¿Bombas de entrenamiento? Claro que lo eran, pero cualquier invasor que se aprecie puede hacer de unos simples polvos una bomba ¡oh y cuanto poder! Ahora calla, esa sólo es la fase dos, nosotros nos encargamos de la fase tres: Atrapar al tarado.
Avanza determinado a todo, puedo escuchar los gritos de Zee tratando de limpiarse esos líquidos que parecen ácido. Zim saca sus piernas de araña, son Krunk, Zee y Larb. Puedo apostar a que Larb tomó la posición de defensor junto la bandera porque eso pone muchos obstáculos entre él y Zim.
N/A: ¡qué dijeron? Ya se quedo en hiatus la historia, pues no, sólo que me bloque y pues bueno, recién retomo, me estoy dividiendo entre esta historia y la de mini historias de octubre.
Ah! y se dieron cuenta que Skoodge quiere chapulinear a Dib? explorar o no explorar ese trío? jaja gracias por leer y nos veremos pronto, espero. Chao!
ESTÁS LEYENDO
El Universo en Perspectiva || ZaGr || Invasor Zim
Fanfiction-No son trucos baratos, Larb gusano-tomó la última lata que le quedaba, no de Caca-cola, sino de su propio planeta, se acercó a su contrincante clavado a la roca mientras le daba un refrescante trago a su bebida-Zim se entrenó por medio año con los...