Capitulo 8

143 51 172
                                    

Capítulo especialmente dedicado a @papiliodea22 por sus buenos comentarios y por ayudarme con sus consejos. Estoy más que agradecida. ¡Espero que disfrutes del capítulo y de la personita especial que aparece en él! Jajaja. Bsss


Arrugué mi cara cuando sentí los rayos del sol calentando mis mejillas. Me estiré y, de una, me senté en la cama. Vestía la misma ropa del día anterior. Los recuerdos llegaron a mí de inmediato.

¿Pero cuántas horas dormí?

En mi mesita se encontraba una nota. Rápidamente estiré el brazo y la tomé en mi mano mientras leía lo que decía:

"Esperé a que despertaras, pero al ver que no darías señales de vida, te traje hasta tu cama. Por un momento pensé en tumbarme contigo, y debo decir que me reí mucho imaginando tu cara de horror al verme en tu cama junto a ti. Pero, por suerte para ti y desgracia para mí, recibí una llamada de la que no podía prescindir.

PD: Te ves muy sexy cuando duermes, pequeña..."

Me di una cachetada mental al percatarme de que le sonreía a la hoja de papel. La devolví a la mesita de noche y me fui directo a la ducha. ¿Ya mencioné que traigo una sonrisa estúpida? Pues sí, así es; el estúpido secuestrador tiene, de alguna manera, ese efecto en mí.

Pasado un rato, me encontraba cepillando mi pelo envuelta en una toalla frente al espejo. Me había levantado con un ánimo increible, sin mencionar que dormí como un bebé y agradecí no haber tenido pesadillas al menos por una noche.

Un sonido de notificación saltó en mi teléfono: era un mensaje. Por un momento me emocioné pensando que era Rixel,

¿En serio te emocionaste?

Juro que pude ver a mi conciencia voltear los ojos.

Agarre el teléfono leyendo al remitente

Ryan: Hola Kaia, me preguntaba si te apetecía quedar conmigo este sábado a tomar algo y así cumplir mi sueño de ser tu guía turístico ;)

Sonreí ante esto último.

Yo: Claro, no seré yo quien destruya tus sueños. ¿Te paso mi ubicación o nos vemos en algún sitio?

La respuesta llegó al instante.

Ryan: ¿Por quién me tomas? Soy todo un caballero. A las siete paso por ti, preciosa ;)

Le respondí con un "Ok" para luego bloquear el teléfono y tirarlo sobre la cama. Fue entonces cuando sentí algo golpear el suelo de la sala, cerca de la puerta principal. Asustada, me aferré a la simple toalla que cubría mi cuerpo y salí disparada del cuarto.

Me quedé helada, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Mi día parecía mejorar con cada minuto que pasaba.

—Si todos los recibimientos los voy a tener así, pues ya puedo ir preparando más llegadas sorpresas —Samy reía abrazándome, mientras yo estaba encima de ella como un koala.

—Boba —le dije besando su mejilla—, no sabes lo feliz que estoy de que estés aquí.

—Yo también, hermana, pero igual agradecería que te vistieras un poquito, ¡¿sí?!

Ambas nos miramos a la cara y empezamos a reír de verdad, con ganas, con felicidad.

—Por cierto, estuve tocando un buen rato, pero la puerta se abrió sola, parece que está rota —me dijo mientras arrastraba su maleta gigante por toda la sala hasta el comedor.

KaiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora