༻ El camino hacía ti ༺
— Akane... ¿Podrías dejarme un rato a solas con Hajime, por favor?— pidió con un tono suave, deteniendo el paso de ambos jóvenes por el pasillo.
— Por supuesto, mamá.— respondió.— Los veré más tarde.— se despidió antes de retomar su andar, tenía otras cosas que hacer.
— ¿Sucede algo, madre?— le parecía extraño verlo tan temprano por la mañana sin estar acompañado por Satoru.
— Es algo importante, sígueme.— cambiarían la dirección de su destino, dirigiéndose al despacho del emperador, donde él ya los esperaba.— Tenemos que hablar sobre tu boda.— ambos caminaban lentamente, así que aprovechaba la oportunidad para decirle de que se trataba.
Como el primogénito mayor en la línea de sucesión, aquel Alpha debía casarse luego de asumir el título de emperador, sustituyendo a su padre como dictaban las leyes y costumbres.
Algo que Yūji y Satoru no podían ignorar, pero que harían más ameno para no presionar a su hijo.Con veinte años cumplidos, preparaban el terreno para su pronto ascenso.
— Creí que ya tenían todo listo.— al igual que su madre y el anciano, Hajime no se oponía a nada y tampoco se involucraba mucho en eso.
— Así es, pero queremos saber tu opinión acerca de un nuevo candidato.— un joven al cuál consideraban mejor opción que otros.
Venía de una familia noble con buen renombre y ya tenía experiencia en los asuntos importantes.
— De acuerdo.— mencionó.— Pero me gustaría que fuera una charla breve, tengo lecciones.— aun le quedaban algunas en el bolsillo.
— No te preocupes, no planeó quitarte mucho tiempo.— sonreía, antes de abrir la enorme puerta, permitiendo el paso a su hijo.
Un Alpha de mirada y actitud sería que rara vez reaccionaba ante las situaciones... no había ninguna duda, heredó la actitud de su padre Omega, todo lo contrario a su hermana, quien por muchos años dio problemas al no poder controlar su alma inquieta y rebelde.
La princesa de papá.
— Toma asiento.— le ofreció un lugar a su lado.
En el otro extremo Satoru les veía atentamente, guardando silencio.
— ¿De quién se trata?— preguntó rápidamente.
— Del hijo mayor en la familia Inumaki... el señor Togue dice que aun no ha recibido ninguna otra propuesta.— explicaba.— Si te parece correcto, le enviaremos la propuesta de inmediato en lugar del hijo de Noritoshi Kamo.— a quien ya habían considerado antes.— Creemos que es mejor opción para ti, hijo.— le miró atentamente.— Ya ocupa un lugar importante junto a su padre y a veces lo representa en las reuniones importantes, dejando ver que tiene la capacidad de liderar.— justo lo que necesitaban para ocupar un lugar tan importante como el de emperatriz.
— Tu madre y yo nos haremos cargo de todo lo demás.— el Alpha mayor intervino.
La boda era un asunto entre familias, así que, al pedir la mano de un Omega noble, el banquete para anunciar el compromiso debía hacerse en el hogar del Alpha... antes de que la noticia llegará a todos los rincones de la nación.
— Esta bien.— era de pocas palabras, con un tono muy suave.
— Claro que, podemos seguir con la primera opción si así lo deseas.— al hijo de la familia Kamo ya lo conocían personalmente.— Si el chico fue de tu agrado entonces...— el Omega peli rosa no consiguió terminar.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacía ti [GoYuu] [Omegaverse]
FanfictionComo esposa del emperador, Itadori Yūji cumple un papel muy importante en su reino. Sin embargo, detrás de esa gran determinación se esconde un profundo dolor. Resignado a ser un Omega defectuoso, observa en silencio como su Alpha consigue una con...