༻ El camino hacía ti ༺
Sobre la enorme cama dentro de la habitación, Satoru abrazaba delicadamente el cuerpo de su esposa, con lágrimas en los ojos recibía el mejor regalo de todos.
~ ¿Qué es lo que tiene mi esposa?
Preguntó, con sus frenéticos latidos y un hueco en el corazón, pedía que no fuera nada grave... su mundo se vendría abajo si el peli rosa sufría de nuevo, esta vez por culpa de una enfermedad.
~ Por los síntomas que me describe, el repentino desmayó y un chequeo, sólo puedo felicitarlo, majestad.
Mostró una pequeña sonrisa, confundiendo al joven.
~ Espere, quiere decir que...
Su Alpha vibró, sintiendo un escalofrío.
~ Así es, majestad... la emperatriz esta embarazado.
Respondió, guardando nuevamente sus cosas dentro de aquel maletín.
~ ¿Eso es verdad? ¿No está equivocado?
Era una magnífica noticia, que no le gustaría llevarse después una desilusión... mucho menos quería mentirle a su esposa cuando despertara.
~ Llevo tantos años atendiendo Omegas en cinta, jamás me equivocaría.
Habló por la enorme experiencia que tenía, siendo un hombre mayor.
~ Esto es increíble.
Sin ser consciente comenzó a llorar, subiendo rápidamente a la cama para abrazarlo, brindándole un poco de calor.
~ A partir de ahora debe hacer cambios.
~ Lo que usted diga, con tal de mantenerlos a salvo.
~ Debe reducir notablemente su carga de trabajo, así como el esfuerzo físico durante los primeros meses de gestación para evitar el riesgo de un abõrtø.
Conocía muy bien la determinación del peli rosa, incluso el sobre esfuerzo que hacía todos los días.
~ De eso me encargaré personalmente.
Ahora también se ocuparía de sus asuntos.
~ Alimentarse bien es clave para que su bebé nazca muy sano, nada de emociones fuertes o sustos repentinos, evite que se exponga a las feromonas de otros Alphas y en su lugar brinde las suyas... eso ayudará a calmar su inquietud.
Comenzó a decirle muchas cosas más, notas que Satoru no olvidó.
~ Estaré viniendo periódicamente para monitorear su estado de salud... si todo sale bien su esposa estaría dando a luz en los próximos siete meses.
Explicó, tomando la perilla de la puerta, listo para irse.
~ Se lo agradezco.
No dejaba de llorar.
~ Me retiro, majestad, con su permiso.
Dijo, desapareciendo del lugar.
Entre sollozos, el peli blanco trataba de asimilar todo eso, sintiéndose la persona más feliz sobre la faz de la tierra.
Aun si no era planeado, sabía que sería recibido con mucho amor e ilusión.— ¿Por qué lloras?— en un tenue susurro, el más bajó soltó su pregunta, despertando lentamente de su pequeño sueño.— Luces terrible cuando lo haces— decía con una sonrisa, sintiéndose algo aturdido.
— Lo siento, acabó de escuchar algo que me sorprendió demasiado.— con ayuda de un pañuelo se limpió el rostro, deseando parecer muy apuesto para su esposa.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacía ti [GoYuu] [Omegaverse]
Fiksi PenggemarComo esposa del emperador, Itadori Yūji cumple un papel muy importante en su reino. Sin embargo, detrás de esa gran determinación se esconde un profundo dolor. Resignado a ser un Omega defectuoso, observa en silencio como su Alpha consigue una con...