El universo y las estrellas, ¿Cuántos secretos esconden detrás de las inmensas constelaciones que vemos a millas de distancia? ¿Qué secretos ocultos que nadie ha podido ver?
Existen muchas personas que consideran que las estrellas y los astros, tienen una relación intrínseca con los seres humanos, que nuestro actuar, nuestra vida, todo de nosotros, está guiado por el movimiento de aquellos astros que están a millones de años luz de nosotros.
Lo cierto es que, para mí, las estrellas son más que simples astros. Mi nombre es Stella James, reconocida astrologa de la ciudad de Washington, mi padre fue un gran astrologo que se ganó el respeto y simpatía de muchos, y yo quise seguir sus pasos.
He dedicado toda mi vida para ser como él, he estudiado el universo, las estrellas, las constelaciones, e hice de eso mi misión de vida. Las personas confían en mí, mi familia, amigos, miles de desconocidos que leen a diario mi blog.
Pero es curioso como de pronto, todo en lo que siempre has creído...se esfuma por un suceso que cambia el rumbo de tu vida para siempre.
De pronto, todos me condenaron, todos decidieron que yo, Stella James, soy una completa farsa.
Es curioso como cuando crees que has perdido todo, llega algo que te hace ver que la vida no es todo blanco o negro, sino que por algo...existe el gris.
Frank, mi hermano mayor, murió en un accidente de auto. Y yo, la más reconocida astróloga... no tuvo ni idea que eso pasaría. Siempre creí que el universo estaba intrínsicamente relacionado con nuestro actuar, que, si lo estudiábamos lo suficiente, podríamos predecir hechos. ¿Cómo no fui capaz de ver que mi propio hermano perdería la vida?
Cuando creí que estaba perdida, cuando creí que lo había arruinado todo y que no era más que un fracaso, él apareció.
Harry Jenkins llegó a mi vida con sus mil teorías, con sus cálculos y observaciones. Me enseñó que mi vida tenía más de un significado, más de un propósito.
Me hizo darme cuenta de que mi vida, no tenía por qué acabar, con una mala predicción.
_________________________________________________________________________
¡IMPORTANTE!
NOTA DE AUTORA
¡Hola, hola!
¡Hemos vuelto!
No saben lo emocionada que estoy de estar de vuelta en wattpad, casi cuatro meses de estar lejos me han hecho extrañar demasiado este lugar.
Vengo de nuevo con un proyecto que me emociona muchísimo y al cual le he dedicado muchísimo esfuerzo. Así que quiero dejar en claro unas cuantas cositas:
1.- Este libro toca temas sensibles como la mu3rt3, la depresión y muchos otros que intentaré tocar de la forma más correcta posible.
2.- El libro gira en torno a la ciencia, la astronomía y la astrología. No soy experta en estos temas y he investigado tanto como me es posible, así que por favor, si ven algún dato que no es correcto, o alguna cosa que no es coherente, por favor, sean amables. Intentaré arreglarlo una vez que el libro esté terminado.
3.- Pondré lugares, términos y algunas otras cositas que no existen en la vida real, por lo cual no se sorprendan si googlean algún lugar o termino y no les aparece.
4.- Los días de actualización serán los lunes, miércoles y viernes. Pero pueden modificarse dependiendo de lo ocupada que me encuentre o por diversos motivos.
4.- Por último, espero que esta historia les cautive tanto como a mí, les he dejado un pedazo de mi corazón y espero que amen tanto a Harry y a Stella.
Sin más por el momento...
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
Cuando las estrellas colisionan.
RomanceUna astrologa que ha perdido a su hermano en un accidente de auto. Un astrónomo con una oportunidad excepcional para pertenecer al Observatorio Naval de los Estados Unidos... hasta que el lugar destinado a él... se lo otorgan a otra persona... su h...