Stella.
Han pasado dos semanas desde la última vez que hablé con Harry. Dos semanas en donde no hemos tenido ningún tipo de contacto. Las palabras que le dije esa noche en mi hogar se siguen repitiendo en mi mente, y una pequeña parte de mí se pregunta si realmente fue lo correcto.
¿No habré cometido un error?
Cierro los ojos brevemente. Obligándome a dejar de pensar en el pasado, las cosas ya están hechas, no puedo hacer nada para cambiarlas.
—Stell, ¿me estás escuchando? —apenas y percibo la voz de Mónica.
La miro, sin tener idea de lo que ha dicho antes.
—Lo siento, me distraje. ¿Qué decías?
Ella me da una sonrisa comprensiva.
—Podemos tomarnos un momento antes de empezar si lo necesitas —dice amablemente.
—No. —tomo una inhalación —ya lo hemos pospuesto demasiado, estoy bien, lo prometo.
Mónica asiente. Sé que solo está preocupada, pero posponer por más tiempo del necesario esto...
Necesito continuar.
—De acuerdo, entonces es hora. El estudio ya está preparado.
Ella me hace un gesto para que abandonemos el cómodo sillón del recibidor, y vayamos hasta la sala de grabación.
Después de meses de espera, al fin estamos aquí. Hoy grabaremos el podcast y mañana saldría en los canales oficiales en los que Mónica participaba.
Decir que me encuentro nerviosa sería poco, el latir de mi corazón parece haber roto los límites y me repito que ya he hecho esto antes. Que puedo hacerlo, no es tan diferente de lo que solía hacer.
Nos acomodamos en los respectivos asientos, los micrófonos están delante y hay todo un equipo asegurándose de que todo está funcionando como debería.
—Recuerda, si en algún momento te sientes incómoda, solo dime y nos detenemos. ¿Bien?
—De acuerdo —sonrío —hagámoslo.
Las luces en el estudio se vuelven algo tenues, el aromatizante que una de las chicas del staff ha colocado nos envuelve haciendo el espacio más acogedor.
Una lucecita se enciende en la parte superior, y sé que es momento de empezar. Una música de introducción se escucha y Mónica coloca una sonrisa en su rostro.
—Bienvenidos a otro episodio de Reflejos y Destinos . Hoy tenemos un capítulo especial, uno que muchos de ustedes han estado esperando. Estoy aquí con Stella, mi increíble amiga que el día de hoy nos hace el honor de acompañarnos. Stella, que gusto tenerte al fin con nosotros, ¡hemos esperado tanto este momento!
Una leve risa me abandona —Hola a todos, y el honor es mío, estoy emocionada de que este momento al fin llegara, aunque tengo que admitir que estoy un poco nerviosa también.
—Todos estamos un poco nerviosos el día de hoy, sobre todo por el tema del que hablaremos en unos momentos más. Para aquellos que no estén enterados, Stella James es una increíble mujer con una extensa carrera en el mundo de la astrología, y el día de hoy viene a contarnos un poco acerca de todo lo que ella cree importante compartir con el mundo. Así que Stell, ¿estás lista?
—No creo estar lista nunca, pero creo que tenemos que hacerlo —ambas reímos.
Las preguntas iniciales consistían en explicar un poco acerca de toda mi carrera, hablar de mis inicios, de como poco a poco fui creciendo hasta ser la mujer en la que me convertí. Así que durante ese espacio en el que hablo de algo que conozco tanto, el nerviosismo disminuye.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las estrellas colisionan.
RomansaUna astrologa que ha perdido a su hermano en un accidente de auto. Un astrónomo con una oportunidad excepcional para pertenecer al Observatorio Naval de los Estados Unidos... hasta que el lugar destinado a él... se lo otorgan a otra persona... su h...