31.- El brillo de las estrellas

217 70 4
                                    


Stella

No se cuánto tiempo he estado en el centro holístico, pero la noche ya se ha apoderado del ambiente. Probablemente debería ir a casa, pero lo cierto es que la calidez que encuentro aquí en estos momentos hace que no quiera irme.

En el pasado solía pasar noches enteras aquí, solía pasar más tiempo que en casa y justo ahora, creo que puedo retomar ese hábito.

Me acomodo en el sofá, el silencio resulta reconfortante y el aroma el incienso que está a punto de acabarse me envuelve mientras termino de escribir la última entrada que será publicada en el blog respecto al episodio que se ha estrenado hoy.

Cuando pulso el botón de publicar, una sonrisa se extiende por mis labios. Me prometí a mi misma el recuperar aquellas cosas que solían hacerme feliz, el blog ahora comenzaba a sentirse de nuevo como un espacio en donde puedo ser yo, así que durante los últimos días, había intentado colocar entradas diarias, y la respuesta había sido fenomenal.

El celular comienza a emitir las notificaciones de nuevos comentarios, es sorprendente la rapidez con las que las personas pueden estar pendientes del internet. Sonrío al leer las palabras de emoción de los lectores, y mi concentración es tanta que apenas y escucho el tintineo de las campanas indicando que alguien ha entrado.

Los pasos me roban la atención y me incorporo casi de un salto.

—Lo siento, está cerra...—las palabras mueren en mis labios.

Por un segundo, me congelo mirando al hombre que ha ingresado por la puerta. Mi mente parece quedarse en blanco, mi corazón pasa de cero a cien y temo poder colapsar en medio de la sala.

Porque él está aquí.

Harry está aquí.

—Hola, supernova. —Su voz se cuela por mis oídos. Todo en mi reacciona ante el hecho de que lo tengo aquí, de frente.

Mi corazón se detiene por un segundo, o tal vez dos. Da un par de pasos, y se detiene antes de estar lo suficientemente cerca. Todo en mi interior parece colapsar. No estaba preparada en lo absoluto para esto. Para lo que significa que él esté aquí.

—Sé que es tarde, pero me dijeron que aquí podía encontrarte —dice mirándome con un dejo de nerviosismo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —es la primera pregunta que brota de mis labios.

Parpadeo tratando de convencerme de que el cansancio y la falta de alimento no me están haciendo alucinar, porque de todas las personas que esperé ver hoy, él ni siquiera formaba parte de la lista.

—¿Crees que podamos hablar? —inquiere con duda —sé que no son horas y tal vez no quieres verme, pero...

—Tienes razón —mascullo —es tarde. Y debería irme a casa.

—Stell...

Mi nombre brota con suavidad y todo tiembla a mi alrededor. Las lágrimas queman en mis ojos, pero me obligo a contenerlas. Porque he llorado lo suficiente.

—Sé que no quieres verme, y que no tengo derecho a aparecer así, pero necesito hablar contigo porque de no hacerlo, voy a volverme loco.

—Harry...

—Cometí un error, uno muy grande —dice con la voz llena de sinceridad —te fallé y rompí tu confianza y luego...luego me fui pensando que era lo mejor, me fui porque una parte de mí está convencida que no merezco tenerte. Pero estoy harto de perder cosas en mi vida, supernova, estoy harto de aferrarme al pasado, estoy tan cansado de sentir rencor u odio, ahora solo quiero recuperar aquello que me hace feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando las  estrellas colisionan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora