Capitulo 6

10 0 0
                                    

Akaza noto como Kokushibo se le acercaba demasiado, mientras Douma agarraba unas cosas de enfermería, entre ellas unas jeringas y una especie de somnífero o algún liquido.

-Que hacen uste- Ah!!!

Akaza pego un grito al sentir un fuerte apretón en una parte de su pecho, era Kokushibo quien lo estaba apretando.

-Son suaves...como los senos de una mujer...

-Que d-diablos crees que haces!?

-Shhh...tranquilo Akaza es parte de tu regalo...tu solo quédate quieto para que no sea doloroso...

Akaza se quedó quieto ya que tenía miedo por lo que Kokushibo podría hacerle si hacía algo que no debía, estaba tan concentrado viendo la cara de Kokushibo, que no noto como Douma se acercaba con una jeringa con un líquido extraño, el cual rápidamente se lo inyecto en el brazo, Akaza, al sentir eso, le metió una patada a Douma por instinto, sin embargo al hacer eso, Kokushibo agarro sus piernas para cargar a Akaza. El chico al intentar moverse frota su trasero contra cierta parte del cuerpo de Kokushibo y empieza a sentirse algo débil y con deseos de algo que jamás pensó y se le cruzo por la cabeza anhelar.

Douma al notar esto, se le acercó y tomó la barbilla del pelirrosa para que lo mirará, y le hizo una pregunta mientras hacía una sonrisa que le dio escalofríos a Akaza

-Ya te esta haciendo efecto el afrodisíaco Akaza~?

-Q-que cosa? Que diablos es eso? Que estoy sintiendo?

-Pronto lo sabrás, Douma ayúdame a quitarle el pantalón

Akaza se asusto al escuchar eso, intento moverse pero se dio cuenta que Kokushibo y Douma ya lo tenían tanto amarrado como complemente desnudo (también tu hijo pa que traes nomas un chalequito y un pantalón no friegues)

Noto como Kokushibo y Douma ya estaban igualmente sin nada de ropa, y sobre como estos estaban a punto de meter sus miembros dentro de Akaza.

-N-no!!! No lo hagan!!! no!!!!! Porfavor no!!!

Pese a escuchar sus chillidos, Douma y Kokushibo hicieron caso omiso a lo que el chico les decía y metieron sus miembros dentro de Akaza, este comenzó a llorar por la desesperación, suplicaba para que no le hicieran nada, pero al ver que estos dos lo ignoraban, comenzó a gritarle a alguna de las otras lunas o a Muzan para que lo ayudarán, sin embargo, Kokushibo le tapo la boca con trapo y lo amarro para que nadie lo escuchara, esa noche, Akaza no escucho ni vio nada más que a sus compañeros abusando de el y recordandole su pasado, le hicieron recordar como el no pudo salvar a su padre, maestro y a su prometida.
______________________
Presente

-Y de ahí...llegue acá...después de eso me arrojaron acá como un pedazo de basura...

Shinobu estaba horrorizada con lo que estaba escuchando, no podía crees que un "regalo de cumpleaños " llegará a ser algo tan repugnante y asqueroso como eso, se preguntaba que tanta basura tenias que llevar dentro para hacerle eso a alguien que no te había hecho nada.
_____________________
Creadora: weno muchachos hasta acá llego el capitulo de hoy, espero y les haya gustado, no soy muy buena haciendo escenarios sexuales ya que no es algo frecuente en mis historias pero ya iré mejorando, sin nada más que decirles, bye muchachos cuídense !!

Pequeñas lágrimas huecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora