Capitulo 22 (parte 2)

0 0 0
                                    

*Bam!!!!*

Un sonido despertó a Sonoko y Meliodas

Meliodas: Que fue eso!? *agarrando una guadaña que estaba por ahí tirada*

Sonoko: No lo se...*voltea a ver el libro* carajo!! Ya es hora!!! Ven vamos a ver

Ambos se acercan a ver, observando como la casa Ubuyashiki explota
______________________
Todos al oír el estallido fueron corriendo hacia allá, los pilares, Akaza, Kokushibo, Tanjiro y las cazadoras que estaban junto a ellos  fueron corriendo a ver que había sido eso. Al llegar todos quedaron sorprendidos al tener al rey de los demonios en presencia suya, los pilares no podían creer que el estaba ahí, rápidamente todos fueron al ataque, usando sus mejores posturas, estaban listos para acabar ahí mismo al Rey demonio. Sin embargo,  no todo sería fácil...

-Carajo...no!!no!!!no!!! Retrocedan!!!! Eviten caer abajo!!!

Akaza al oír los gritos de Kokushibo miró hacia abajo y...mierda!! Las puertas, Akaza ya sabia que caerían al castillo infinito

-Cualquier cosa que pase traten de mantenerse juntos y eviten los movimientos de la fortaleza!!!!

Todos cayeron a la fortaleza infinita, Akaza y Shinobu trataron de mantenerse unidos, todos trataron de almenos tener a otro cazador al lado suyo, todos los cazadores caían por todos lados, mientras todo esto pasaba, Shinobu y Akaza se encontraban con las dos cazadoras que estaban en su entrenamiento, de la nada, ambas cazadoras de dirigen hacia otro lado, alejándose de sus compañeros. Akaza les grito, les dijo que no se alejaran puesto que era peligroso, sin embargo, la chica de lentes les dijo que tenían algo muy importante que hacer ahí aparte de matar demonios, Shinobu intento seguirlas, pero justo cuando iban a dar un paso, una pared se atravesó, lo que casi manda a volar a la pilar, para su fortuna se detuvo antes de que la pared la pasara a trae. Ambos hermanos decidieron seguir su camino, entrando a un lugar que parecía una especie de templo, Akaza, sabiendo lo que eso significaba, le advirtió a Shinobu donde estaban. Antes de que pudieran decir algo se escucho un....

-T-Tu...

- Akaza-dono!? Eres tu!? Cuanto tiempo sin verte!!! Lamento mucho lo que hice y-ahg...ahgahf....

Antes de poder decir alguna otra palabra Shinobu había atravesado a Douma con su katana, mientras que Akaza le cortaba las piernas y brazos de un solo movimiento, Douma, sorprendido, volteo a ver a Akaza, este lo miraba con desdén y molestia, sabía que los había traicionado. Rápidamente regenero sus extremidades, sin embargo, empezó a escupir sangre, ya que el veneno de glicina de Shinobu le estaba haciendo un poco de efecto.  Ambos hermanos se alejaron para evitar que Douma los lastimara, después de estar tosiendo in rato, el peliplatino se levantó del suelo y empezó a insultar a ambos chicos, diciéndoles que estaban apunto de marcar su destino. Rápidamente Douma se acercó a atacar a Shinobu, sin embargo, Akaza, de una patada, manda muy lejos a Douma, lo que lo lastimo un poco, esto provoco que Douma se molestara más, se levantó y tomó la decisión de usar su técnica de sangre, Akaza, quien ya le había advertido a Shinobu sobre eso, la cual, intentaba evitar inhalar el aire frío que Douma provocaba, ambos trataban de evitar los artes de sangre demoníacos de Douma y cortarle la cabeza, sin embargo, parecía casi casi que una misión imposible, pero trataban de hacer tiempo para que llegarán unos refuerzos, hubo un momento en el que Douma perforó a Akaza el cual quedó tirado en el suelo, Shinobu al ver eso intento ayudar a su hermano, sin embargo, Douma aprovecho para hacerle una pequeña herida en la pierna lo que la tiro al suelo, el estaba apunto de asesinarla, sin embargo....

-Es tu fin maldita perra...podre tomar lo que es m- ahgg!!!

Antes de que pudiera matarla, Shinobu vio como tres katanas partían el cuerpo de Douma, eso y que una piedra de colores rojo y morado lo golpeaban en toda la cara, cosa que derribo a la luna al agua que yacía en el lugar, al voltear a ver a quienes les pertenecían, vio a Kanao y a Inosuke, estos ayudaron a Shinobu y a Akaza, se alejaron un poco ya que sabían que Douma regresaría, pero lo que los sorprendió fue ver esa piedra, lucia como si fuese una piedra preciosa, Kanao al intentar tomarla, fue apartada bruscamente por alguien.

-No toques eso!!! Es peligroso en manos equivocadas...

Al voltear a ver quien era, resultó ser la chica de lentes y cabello medio desordenado y castaño, esta estaba acompañada por la otra, la cual intento relajarla mientras que la chica de lentes tomaba la piedra la ponía en una especie de collar raro y lo escondió en una bolsa tipo cartera, se la puso, se puso de pie y volteo a ver a Akaza y a Shinobu para decirles algo sumamente raro.

-Espero que estén bien...pero no se preocupen...todo estará bien, solo traten de evitar q-

Antes de terminar de hablar Douma salió del agua, furioso verdaderamente, al levantarse y ver a la chica de lentes se quedó un poco asustado, pareciese que la conocía, por su parte, la chica lo miraba con indiferencia, se veía como que no le importaba Douma, este se hizo un poco hacia atrás, intento atacarla, pero la chica, tomó un taser de su bolso y le disparo, para después meterle una patada en la cara, se veía que eso fue doloroso puesto que la chica llevaba unas botas, se giro a ver a los cazadores, les sonrió y les dijo que podían acabar con el. Después de hacer eso, le dijo a la otra chica, la cual se llamaba Doku, que ya podían irse, su compañera acepto que tenían que marcharse, antes de que los presentes se dieran cuenta, ambas chicas ya se habían ido, era como si de fantasmas se tratarán, sin embargo no tenían tiempo que perder, aprovecharon que douma estaba algo inconsciente para decapitarlo, justo al hacer eso, notaron como la fortaleza infinita empezaba a colapsar, de un solo parpadeo ya estaban fuera del castillo infinito y se encontraban en la superficie, al voltear a ver, todos observaron a un Muzan Kibutsuji, anciano. Kyojuro vio a Akaza y rápido llegó a estar con él, todos se encontraban casi bien en su totalidad.  Akaza al voltear a ver vio como Kokushibo se encontraba con sus compañeros, Rengoku le explicó la situación a su pareja.

-Tu eres Akaza no?

Dijeron las lunas superiores nuevas, las cuales, dios!! Eran muy fuertes, estaban casi casi al nivel de Akaza, sin embargo era obvio que solos no podían hacerle frente a Muzan, es por eso que todos, absolutamente todos, desde cazadores hasta lunas superiores, estaban unidas para ponerle un fin al rey demonios. Todos estaban listos para la última pelea, Muzan era muy fuerte, cada uno estaba dando todo de sí, Daki y Gyutaro convinando sus ataques, las lunas inferiores juntando todas sus ataques, los pilares atacando entre todos y haciendo de todo para sobrevivir, incluso uno de los kakushis arroyo a Muzan con un auto, lastimosamente, casi todas las lunas y cazadores perdieron la vida, como Tokito,Mitsuri, Obanai, Gyomei etc, eso sumado a que Tanjiro había sido convertido en demonio, sin embargo, con esfuerzo de todos, lograron vencer a Muzan y convertir tanto a Nezuko, Tanjiro y Akaza en humanos. Sin embargo aún habían cosas por arreglar.
______________________
Sonoko: No debiste lanzarte de esa forma, que dirá el cuando te vea!? Te verá con un vendaje en todo el brazo!!!

Creadora: pero valió la pena *mostrando la piedra*

Doku: si bueno, a la otra hay que procurar que ninguna pared te atropelle, te saco volando literalmente

Meliodas: sabía que si eran competentes para eso, sabes? El estará orgulloso de ti, o tal vez te meta un golpe por estarte arriesgando con demonios que puedan matarte en cualquier momento sabes?

Creadora: bueno almenos valió la pena no? *se acuesta en la cama * ay camita rica y almohada con la camisa *se relaja* adiós chicuelos, los veo en el próximo capítulo y penúltimo

Pequeñas lágrimas huecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora