-Inosuke!! Tienes que dejar que te inyecte!! Tienes gripa y quien sabe cuantas cosa!!puedes contagiarnos a todos!!!
-Ay!! Aoi no!!! Soy el rey de la montaña!! De seguro salgo de esta!
-Donde enfermes a todos te juro que te inyectare esto más fuerte!!!
-Inosuke! Porfavor toma tu medicina!
-Eh? Kocho-san?
Aoi e Inosuke voltearon a ver que Shinobu, la cual estaba un poco molesta porque Inosuke no quería tomar la medicación. Pero se le ocurrió algo para hacer que Inosuke se la tomara. Agarro una aguja y un palo,puso la pequeña aguja en el estómago del chico e hizo un leve golpe con el palo a la aguja y entonces
-Ahhhh!!!!!! Kocho-san!!!! Eso dolio!!!!
-Aoi!!! Inyectalo!!! ahora!!!
La chica de mariposas azules inyecto rápidamente la vacuna en Inosuke, quien después de eso, no dejaba de quejarse del dolor, no fue hasta 5 minutos después, que el chico jabalí dejó de quejarse y se quedó dormido. Mientras tanto, Tanjiro y Nezuko se encontraban hablando con Akaza, la platica fue amena, Nezuko, quien estaba curiosa por conocer a Akaza, en lo que ellos hablaban, llegó Rengoku, recibiendo a Akaza con un beso y abrazo. Tanjiro y Nezuko se alegraron de que ambos fueran felices siendo la pareja del otro, sin embargo, tanto Akaza como Rengoku tenían una sorpresa para los hermanos Kamado.
-Ya saben que Inosuke será su primo?
Dijo Akaza con un tono cálido y amable hacia los dos hermanos, los cuales sorprendidos, se dieron cuenta de que ahora, encontrarían un nuevo hogar. Los Kamado se lanzaron a abrazar a la pareja, quienes ahora serían sus padres. Y también, tendrían una fiesta para honrar a todos aquellos que perecieron en batalla para preservar su memoria y honor.
______________________
Doku: porque lloras mija?Creadora: es que ya va a terminar la historia wey y me diverti mucho haciéndolo we.
Doku: Ya ya, ni modo todo tiene un inicio y un fin mija, que se le va a hacer?
Creadora: no pos eso si, n-
En eso, se empieza a oír en uno de los estantes que un libro, o más bien, un portal, empezaba rebotar por todos lados, al voltear a ver, notaron que un libro caía, y se abría
Creadora: Oh, creo saber que pasa, otro portal que se abre para contar su propia historia eh...
______________________
Era de noche y era la hora de la fiesta, todos brindaban, bebían, todo estaba bien, ahora, estaban unidos, como debía de ser en un principio, pero que por culpa de las crueldad y distanciamiento, no pudo pasar al inicio de todo, sin embargo, eso ahora no importaba. Ahora tenian que aprovechar aquellos años que se habían perdido. Akaza y Shinobu, por fin estaban felices, cada quien con su respectiva pareja, Shinobu con Tomioka y Akaza con Kyojuro. Esto últimos se encontraban viendo como sus hijos adoptivo hablaban con Inosuke y Zenitsu quienes no dejaban de pelear y verse chistosos a cada rato.-Son tan lindos y tiernos, verdad Akaza?
-Si Kyo, lo son, y mucho,pero no tanto como tu
Mientras ambos hablaban, Tomioka le hizo una a Rengoku, como si ya fuera momento para hacer algo, el pelirubio noto la seña, Tomioka hablo diciendo que de favor prestaran atención, Kyojuro saco una cajita, se arrodillo y...
-Akaza, quieres casarte conmigo?
Todos emocionados esperaban la respuesta de Akaza, felices de que esa relación que ya llevaba más de 1 año florecía hasta llegar a ese punto, Akaza por otro lado, rompió en lágrimas y acepto, el público comenzó a aplaudir y a estar felices, mientras que Akaza y Rengoku se dieron un cálido beso, por otra parte los Kamado iban a abrazar a sus padres adoptivos. Todos empezaron a hecharle porras y a festejar, llamaron a un Kakushi para que los auxiliara a tomarse una foto, en esa foto, se encontraban Rengoku, Akaza, Tanjiro, Nezuko, Shinobu, Tomioka e Inosuke, todos felices de que por fin podían vivir felices sus propias vidas.
Después de la fiesta, Kyojuro y Akaza, se encontraban en la Finca del rubio, acariciándose y diciendo lo mucho que se amaban, por fin llevarían la vida que siempre desearon en todo momento, se habían asegurado de que sus pequeños hijos adoptivos estuvieran dormidos, esa noche la pasarían como nunca antes, sería, una de las mejores noches de las muchas más que tendrían en sus vidas
Shinobu y Tomioka estaban casi igual, solo que Inosuke no los dejaba ni un solo segundo, quería asegurarse de que nadie fuera lastimar a su tan querida madre adoptiva
-Hijo, no iras a dormir?
-Quiero asegurarme de que ningún demonio aparezca para acabar con mi felicidad!!! No otra vez!!!
-Tranquilo Inosuke nadie lo hará tranquilo
Los tres reían felices de que por fin pudieron tener y recuperar aquellas familias que habían perdido, y no dejarían que nadie se los volviera a arrebatar
Ahora dos familias se encontraban felices, y los padres, les dijeron a sus amados, aquello que jamás habían podido oír en su vida, pero que ahora, oirian cada día hasta el final fe sus días
-Te amo~
FIN
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lágrimas huecas
FanficDos personas que han sufrido...han tenido traumas...se encuentran para aprender a sobrellevarlos mientras elaboran un plan de venganza que los llevará a su destino