Creadora: esta es la segunda parte del capítulo 11, espero les guste y quería comentarles que como no recuerdo el padre de Akaza (ni siquiera me apareció cuando lo investigue) decidí ponerle un nombre al señor, weno sin nada más que decirles pueden proceder a leer el capítulo
______________________
-Akaza-chan?Te encuentras bien?Daki se preocupo al ver a su compañero así, nunca lo había visto de esa forma, por otro lado, Akaza, se encontraba sumamente histérico,su respiración comenzó a agitarse, sudaba frío, y sentía punzadas en el pecho, rápidamente se levanto y salió corriendo de la habitación, Daki intento seguirlo pero con los tacones le era imposible correr tan rápido como el chico. Por otro lado, Kokushibo quien estaba hablando con Douma, le dijo que ni se le ocurra molestarlo ahora, a lo que la segunda superior acepto, pero, cuando vieron a la tercera superior corriendo agitado, se exaltaron y le hablaron para que se detuviera.
-Akaza!!! Detente!! Ahorita no tienes que hacer esfuerzos!! Te puedes lastimar!
-Akaza-dono!!! Deténgase!!! Le puede hacer mucho daño!!!
Sin embargo, Akaza los ignoro y seguía corriendo, hasta llegar con Nakime. Este le pidió que lo llegara a cierto lugar, a lo que está accedió y lo llevó al pueblo de Fuyukawi, Daki,Kokushibo y Douma siguiéndolo, le pidieron a la mujer de la biwa que los llevaría al mismo sitio, a esta se le hizo raro pero igualmente accedió.
Ya ahí, empezaron a buscar a Akaza por todos lados, sumamente desesperados, ya que temían que le pudiera pasar algo, por otro lado, Akaza estaba corriendo sumamente desesperado, sentía como sus piernas temblaban, y como su corazón latía a una velocidad tremenda. Siguió así durante media hora, hasta llegar cerca de un cementerio, ahí mismo habían llegado Daki,Kokushibo y Douma, quienes lo vieron, Akaza al darse cuenta de esto, aceleró más su forma de correr hasta llegar a él, allí llegó a unas tumbas donde decían el nombre de: "Koyuki Sayoma" "Keizo Sayoma" "Tokoharu Mirio"
Al ver esos nombres, Akaza lo recordó todo, cayó de rodillas, y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se acercó a las tumbas, donde desperado comenzó a gritar,mientras una inmensa lluvia comenzaba.-No...no...no...no!!!! No es cierto!! No!!! No!! No mierda!!! No!!! No puta madre!!! No porfavor!!! Maldita sea porque!? Porque!? Porque maldita vida!? Porque carajos me los arrebataste!? Porque!!??
Sus compañeros al verlo, sintieron un sentimiento...tristeza, jamás habían visto a Akaza así, escuchaban sus gritos de dolor,ira y tristeza...era simplemente desgarrador oír eso...oír el hecho de que un hombre recordaba como perdió lo más valioso de su vida...a Daki le dieron ganas de llorar por lo que estaba viendo, veía como Akaza sufría y gritaba como un loco, Douma, pese a no tener emociones, sintió...algo...no sabia que era, pero sabía que no era bueno, por otro lado Kokushibo, estaba abrumado con lo que veía, nunca había visto a un hombre tan fuerte, quebrarse de esa manera, pero el sabe que todos tenemos un punto débil, sin embargo, algo lo hizo acercarse a Akaza y tratar de calmarlo.
-Akaza...tranquilo, ellos se han ido pero están en un lugar mejor...
-Maldita vida!!! Maldita sea la hora en donde me convertí en un vil ratero!!! Maldita sea la puta hora donde ese Dojo envenenó a Koyuki y a Keizo-sensei!!!! Maldita sea!!! Porque puta vida!? Porque te los llevaste!?
Mientras Akaza gritaba y lloraba de la rabia, tristeza y dolor que sentía, y Kokushibo trataba de calmarlo, alguien llegó a ese lugar...El que le había provocado eso...Muzan...El llegó al ver por sus ojos lo que pasaba, llegó ahí para calmarlo, no porque le importara su subordinado, si no porque no quería que Akaza se la pasara lamentándose todo eso. Necesitaba que el estuviera enfocado en las misiones y demás cosas, así que se le acercó y comenzó a hablarle, el maldito sabía como manipular a los demás, se sabe que ya había manipulado a un niño, Rui, pero...esto fue más lejos...tanto que hizo que Akaza desarrollará una idea erronea hacia Muzan dentro de el...la cual, como todos sabemos, se transformó en un odio infernal
2 años después
Había pasado el tiempo, y Akaza, estaba aparentemente más estable después de eso, aunque cuando estaba en su habitación, los que estaban cerca de él, es decir Douma y Hantengu, oían como el chico se lamentaba, lloraba y maldecía la vida, sin embargo, lo que más tristeza daba de todo esto, era cómo Muzan solo iba a calmarlo como forma de manipulación, Akaza en un inicio no se daba cuenta, sin embargó, cuando se ponía a reflexionar, se dio cuenta de que Muzan sólo estaba fingiendo que le importaba cuando eso no era verdad. De ahí empezó su odio hacia el, tanto que hasta logró liberarse del dominio de Muzan por esa emoción tan fuerte. Pero el infierno no acababa ahí...algunos de sus compañeros, como Douma,Kaigaku,y Gyutaro, lo torturaban de cierta forma haciéndole recordar eso, Akaza sentía que iba a ver un punto en el que se iba a trastornar por completo y no sabía cuánto tiempo duraría así.
Presente
Akaza estaba llorando, ya no podía soportarlo más, su cuerpo temblaba, se sentía tan débil y vulnerable. Pasó un rato así hasta que Shinobu, abrió la puerta, al verlo de esa forma se alarmó y fue a verlo, después de calmarlo, le pidió que le dijera lo que le pasaba, Akaza, como necesitaba desahogarse, lo soltó, por fin había podido soltar todo lo que traía acumulado, por fin lo había logrado...
______________________
Creadora: weno chicos hasta acá llego el cap de hoy, espero y les haya gustado, weno sin nadamas que decir, me despido, adiós chicos!! Cuídense!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lágrimas huecas
FanfictionDos personas que han sufrido...han tenido traumas...se encuentran para aprender a sobrellevarlos mientras elaboran un plan de venganza que los llevará a su destino