Capitulo 7

5 0 0
                                    

Shinobu no daba crédito a lo que escucho, sin dudas eso era horrible, pero trato de mantenerse firme, así que tomo las manos temblorosas del chico para que este la mirará.

-Akaza, porfavor mírame y escúchame

El tono dulce y gentil de Shinobu, hizo que Akaza volteara a verla,al hacerlo, se veía un chico el cual tenía las marcas de algo que jamás deseo, marcas de tortura,de abuso y de dolor, claro que el también había infligido eso a otros,pero no de la misma forma y brutalidad. La chica sentía mucha pena y...tristeza? Por lo del chico.

Por otro lado, Akaza, al sentir que Shinobu lo estaba acogiendo, por así decirlo, en su hogar se sentio...raro...nunca había sentido esa clase de emoción antes...El nunca había sentido lo que era escuchar una dulce voz que te diera consuelo, unas manos que sostuvieran las tuyas, un rostro que te hiciera sentir seguro y protegido. Para el pelirrosa era nuevo sentir eso, incluso se podría decir que Shinobu era como a lo que se le podía llamar una especie de ángel.

-Tranquilo Akaza, de ahora en adelante, nadie volverá a hacerte daño, vivirás con nosotras, y serás parte de la mansión mariposa.

-Gracias señorita Shinobu, haré lo que pueda para agradecerle lo que hace por mi, daré mi mayor esfuerzo para que no les hagan daño

-Tranquilo Akaza, entre todos nos apoyaremos para estar sanos y salvos

Shinobu y Akaza se quedaron un rato hablando para conocerse mejor, y ya al estar en confianza y al ver que la regeneración de Akaza se iba haciendo mejor, Kocho decidió presentarlo a las demás habitantes. En un inicio,las chicas desconfiaban mucho de Akaza ya que pues era un demonio, quien no andaría de desconfiado? Pero conforme avanzó el tiempo,entre las charlas y guía por la casa mariposa(almenos el interior) le agarron cariño a Akaza.
______________________
En otro lado por la fortaleza infinita Muzan estaba sumamente furioso, sip, como se imaginan, este hombre ya se había enterado de lo que Kokushibo y Douma le hicieron a su luna favorita

-S-señor Mu-

-Cállate Douma...quiero que ustedes dos...sobretodo tu! Douma...arreglen esto!! Entendido!? Quiero que busquen a Akaza y que lo traigan de vuelta!!!

Las dos lunas superiores solo pudieron aceptar la misión de su amo, para así almenos pagar por la pendejada que hicieron...Bueno si es que Muzan no los mata después de eso.
_____________________
Creadora: Y bueno chicos esto a sido todo por hoy, espero y les haya gustado, y ehh quiero aprovechar para comentarles algo, quiero experimentar, por así decirlo con otros géneros más allá del terror,gore,fanfic y así, así que para no tener tantas cosas amargas en mis historias quiero hacer una nueva, pero en este caso será de algo en lo que me estoy basando, no les diré que para no arruinar sorpresas, weno sin nada más que decir, adiós chicos!! Cuídense!!

Pequeñas lágrimas huecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora