-Ya estoy hasta el carajo de ustedes, malditos demonios...
Dijo el Rey de los Demonios sumamente enojado,el cual molesto, agarra a la penúltima luna inferior que quedaba y le corta la cabeza para después comersela.
-Esto es lo que te pasara a ti Mukago...tu sabes si me fallas...advertida estas...
Después de eso, Muzan se retira dejando solas a las lunas, lo que este señor pendejo, por andar de rabioso, jamás noto, fue que las lunas poco a poco empezaron a estar menos conectados con Muzan, así que en secreto planeaban revelarse contra el, el único que no planeaba eso, era Douma, este, por estar tan concentrado en estar alabando a Muzan, no le tomoba importancia a sus compañeros, pues pensaba que esos solo se cagaban de miedo al ser más débiles, Douma decide darse la vuelta y acortarse un rato en el piso, hasta que, al voltear arriba ve a las dos nuevas lunas superiores.
-Oh! hola Naraku-kun y Ren-chan!! Como se la est- ahg...
Douma se mostraba molesto al ver que la chica, de nombre Ren, pateo su cuerpo y lo mando a volar, el otro chico, Naraku, la calmo, diciéndole que no valía la pena perder el tiempo con el, y que era mejor ir con los demás, ya que, si estaban con Douma, se les pegaría lo estúpidos. Así que, ambas lunas, se reuinieron con sus compañeros, ellos sabían sobre el plan y también estaban libres del dominio de Muzan. Todos, a excepción de las dos nuevas lunas, estaban temerosos, pues no sabían si el plan resultaría efectivo o se iría todo al caño.
______________________
Creadora: mierda...Doku es enserió que perdiste la jodida piedra en el maldito castillo infinito!?Doku: digamos que si, pero podemos meternos ahí para recuperarla ahora no?
Creadora: tu si que eres estúpida no? Que parte de que nadie puede vernos, ni una jodida alma, a menos que sea necesario, no entiendes!?
Doku: entonces en que momento nos meteremos a esa dimensión!?
Creadora: hay que esperar un poco entendido?
Doku: bien
______________________En la Finca Mariposa
-Akaza, te puedo preguntar algo?
Akaza voltea a ver hacia donde se escuchaba esa tímida y suave voz, se trataba de Kanao Tsuyuri, una de sus hermanas, este le preguntó a la chica que sucedia, a lo que Kanao, sonrojada y tímidamente le dio una respuesta.
-Digamos que he estado sintiendo cierto interés por Kamado Tanjiro, que debo hacer?
-Pues primero, tienes que estar segura de lo que sientes, si no el Tanjiro-kun puede terminar siendo lastimado, es importante saber lo que sientes para no herir a la otra persona. Dime Kanao-chan, desde cuando te gusta Tanjiro-kun?
Kanao mira la moneda que su hermana mayor, Kanae, le había dado, voltea a aver a Akaza y tímidamente le contesta a su hermano adoptivo la pregunta que el, pacientemente, esperaba una respuesta
-D-desde q-que m-me dijo que empezara a e-es-escuchar mi corazón
-Eso es algo lindo Kanao-chan! Y eso desde cuando fue? Si es que puedo saber?;
-Desde hace unas cuantas semanas
Akaza, le sonríe a Kanao y le aconseja decirle a Tanjiro lo que siente por él, diciéndole a es mejor hacerlo antes que en plena batalla contra Muzan, no vaya a ser que alguno de ellos muera y no pueda saber aquello, y eso sería muy triste la verdad. Así que, la animo para que le dijera a Tanjiro lo que sentía antes de que empezara el entrenamiento hashira. Kanao, le agradeció a su hermano adoptivo por la ayuda y el consejo y se dirigió a ir con Tanjiro, por otro lado, Akaza, no estaba muy bien que digamos, habían pasado tantas cosas en solo 3 años con unos meses, se preguntaba que hubiera pasado si jamás hubiera recordado a Koyuki, aún se sentía mal por no haberla salvado, se sentía tan arrepentido de no haberlo hecho cuando pudo. Pero no dejaría que eso volviera a pasar, no dejaría que alguien lastimara a quien era el dueño de su corazón, es decir a Rengoku, y hablando de este, el venía caminando hacia el pelirrosa para estar a su lado, recién había llegado de la misión, pese a estar cansado, aún así quería estar con su querida pareja.
______________________
Creadora: dios mio que ya se calle la vieja esta... *susurrando y molesta *Doku: *planeando un plan para recuperar la piedra*
Creadora: aver pendeja ya falta poco para eso así que, tu y yo, nos meteremos al portal cuando yo te lo ordene,ok? *enojada*
Doku: Ay esta bien!! Solo espero no sufrir ahí en el entrenamiento...
______________________
Casa UbuyashikiSe estaba dando aviso al entrenamiento hashira, y este empezaría con Uzui,seguido de Tokito, después Mitsuri, luego Iguro,Sanemi y finalmente Gyomei, se haría un entrenamientos especial con Akaza,Kokushibo y Shinobu, el cual, ayudaría a los cazadores a mejorar su velocidad, inteligencia en batalla y reflejos. La esposa del patrón de la cofradia, Amane Ubuyashiki, explicó que cada entrenamiento tendría que es lo mejor aprovechado posible para asi estar más preparados para la llegada de Muzan.
______________________
Creadora: y bueno mis chicuelos, hasta acá llego el cap de hoy,espero y les haya gustado, Doku!!! Ven!!! Ya traes el uniforme listo?Doku: si!! Ya vamonos, adiós chicos!!
Creadora: bueno, 1...2...3!!! Adiós mis chicuelos!! *se lanza junto a Doku al portal que estaba en el libro*
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lágrimas huecas
FanfictionDos personas que han sufrido...han tenido traumas...se encuentran para aprender a sobrellevarlos mientras elaboran un plan de venganza que los llevará a su destino