Capítulo 15

2 0 0
                                    

Mientras todos intentaban evitar las fajas y usaban sus ataques para intentar acercarse a Daki y contraatacar, Akaza al ver eso, y para evitarse que las cosas se complicaran y Daki llamara a Gyutaro. Les grito a los demás pilares para que así supieran que hacer.

-Cuidado cuando corten su cabeza!!! Eso no la matará!!! Eviten que llame a Gyutaro!!!!

-Quien carajo es Gyutaro!?

-Su hermano!!!

-Ahí estas!!!

Daki al escuchar esa pequeña conversación fue suficiente como para que localizara a Akaza y enviara sus fajas a atraparlo, sin embargo, no recordó que este era mucho más fuerte que ella, así que de unos golpes y patadas destrozo completamente las fajas, sin embargo, sabía que si Daki enviaba más de 6 o 7 no podría con todas ellas. Tomioka noto esto, así que, sabiendo que era peligroso pero que era una buena forma de detener la pelea, junto con Mitsuri,Uzui y Obanai, cortaron su cabeza mientras Sanemi,Rengoku, Gyomei, Tokito y Shinobu procuraban que ninguna faja se acercará a Akaza, mientras que el chico intentaba hacer recapacitar a Daki para asi esta dejara de atacarlos y no se le ocurriera llamar a Gyutaro.  Por otro lado Daki, intentaba convencer a Akaza de lo contrario.

-Que acaso no lo entiendes!? Te necesitamos Akaza!!! Somos todos como una familia!!!

-Familia!? Llamas a esos hijos de puta, quienes me han estado torturando y dos de ellos me violaron y otro me estuvo manipulando,familia!? Es enserió Daki!? Que tanto te han lavado el jodido cerebro!? Así que no!!! No volveré ahí solo por que ustedes quieren!!!!!

-Akaza, acaso te manipularon estos malditos!? Que carajos te hicieron!?

-Lo único que ellos han hecho es darme lo que ustedes en su jodida vida me dieron!!!!

Daki no podía creer lo que su mejor amigo le decía, que era lo que tanto le veía a los pilares? Riqueza? No, Poder? Menos... Solo quedaba una sola cosa...algo que jamás Muzan les había dado porque decía que no era fundamental en una familia...amor...cariño...comprensión...confianza...Daki ahora lo entendía, entendió a que se refería con eso, rápidamente con sus fajas, lanzó a los pilares hacia donde estaban los demás, eso sí con el cuidado de no lastimarlos, y después de eso dejo de atacar.

-Entonces...todo este tiempo...? Yo...

-Si Daki, estuve bien, en ningún momento me lastimaron, ellos me trataron como jamás lo harian ustedes...sobre todo una persona...ella fue la primera que me acogió en su hogar y me hizo parte de su familia...

Mientras decía eso el chico tomó la mano de Shinobu y la llevó frente a Daki junto con el, Daki al ver que ambos llevaban un broche de mariposa entendió a que se refería, se lamentaba no haber ayudado a su amigo cuando más la necesitaba, se sintió tan mal, tanto que comenzó a llorar, Akaza la calmo, y Daki le dijo a su amigo que le llamaría a Gyutaro para aclarar las cosas.

-He-hermanito...puedes venir porfavor?

Al decir eso, una ráfaga rápida de viento hizo acto de presencia, de ahi salió Gyutaro quien en un inicio estaba un tanto agresivo, incluso  intento atacar a Shinobu, pero Daki y Akaza lo evitaron y le explicaron la situación

-Akaza? Es esto una broma? No puede ser cierto lo que me dices

-No Gyutaro, de verdad yo soy feliz con los pilares y mi hermana, y espero que respeten eso

-Ahg...esta bien...pero como haremos para que no sepan esto y que el jefe no nos mate?

-Esa es una excelente pregunta, ya tienes una excusa

Akaza apunta a una dirección, Gyutaro y Daki al voltear a ver, ven como esta por amanecer, así que ambos salen huyendo como pudieron, por otro lado, Akaza volvió a encogerse y se metió a la caja con carretilla. Rengoku al ver eso, se ofreció a llevar a Akaza para que Shinobu no batallara, a lo que esta accedió.
______________________
Creadora: y bueno mis chicuelos, hasta acá llego el cap de hoy, espero y les haya gustado, se que la batalla no duró mucho pero tratare de ir mejorando mi escritura en eso, bueno, sin nadamas que decirles o aclararles ni nada, adiós mis chicuelos!!!

Pequeñas lágrimas huecas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora