Creadora: Chicos solo quería aclararles una cosa, decidí que en vez de ver dos cosas en el mismo capítulo, lo veremos en dos distintos, por ejemplo, hoy veremos que paso después del anterior, y ya en el otro veremos sobre el pasado de Akaza, ya saben antes del abuso que sufrió por parte de Kokushibo y Douma. Weno sin nadamas que decirles, comencemos con el capítulo!
______________________
-Sanemi!! Tomioka!!! Por favor no le hagan daño!!! El es inofensivo!!!-Kocho!!! Es un demonio como puedes llamar inofensiva a esa cosa!?
-El no es una cosa!!! El es mi hermano!!! Y el a estado por más de un mes con nosotros así que respetalo!!!!
-Por más de dos meses!?
Ambos pilares se miraron uno al otro, sin creer que su compañera ha estado teniendo a un demonio en su casa, y peor, como su hermano adoptivo,por otro lado, Shinobu estaba molesta con ellos por querer matar a Akaza, sin embargo, quien estaba asustado, no por lo que podría pasarle a el, si no por lo que podría pasarle a su familia, era Akaza, el estaba aterrado, intentaba pensar con la cabeza fría, pero el pánico, terror se estaban apoderando de el, sin embargo, se le ocurrió una idea, arriesgada pero tal vez le serviría para salvar a sus hermanas. Suspiro y...
-Esperen!!! Les propongo algo!!! Muestrenme sangre!!! Y si la bebo o intento beberla, me asesinan pero a mis hermanas déjenlas en paz!!! Solo matenme a mi!! Pero si resisto la tentación me dejaran estar con ellas!!!
-A-Akaza...
Nadie podía creer lo que Akaza decía, el mismo se estaba sometiendo a una prueba de vida o muerte, Tomioka volteo a ver a Sanemi, haciéndole señas de que tenían que intentarlo, ya que después de todo no perdían nada con hacerlo. Sanemi, pese a no estar de acuerdo, aun así acepto, ya que, solo lo hace por que sabe que era el sueño de su amada Kanae.
-Esta bien...pero donde intentes beberla te mato!!!
-Acepto...
-A-Akaza n-no lo hagas! No! No quiero perder a mi hermano!!
-Shinobu...tranquila si? Estaré bien...
Tomioka al ver eso, se sintió un poco mal al ver a Shinobu desesperada por lo de su "hermano adoptivo", así que pensó hacer algo si es que Sanemi no cumplía con el trato e intentaba matar a Akaza aun si este resistía la tentación.
Todos fueron a la sala de la mansión mariposa, allí Sanemi, se corto parte del brazo, Akaza quien apenas estaba poniendo un pie en la habitación, se sintió hambriento, sin embargo, no iba a devorar a Sanemi, así que se sento en el suelo y se quedó allí sin moverse, resistiendo. Aunque se le veía que se le hacia agua la boca, no movió ni un solo dedo, esto hizo desesperar a Sanemi, así que lo agarro del cabello y puso su brazo ensangrentado cerca de la boca del demonio, quien aun se resistía a tomar la sangre
-Sanemi detente porfavor!!!
Suplico Shinobu temiendo por la vida de su hermano, ella por impulso intento agarrar su katana para noquear a Sanemi, sin embargo, Tomioka la agarro, diciéndole que se calmara y que si hacían algo, las cosas podrían empeorar. Shinobu a regañadientes, accedió, pero aun así le tenía mucha desconfianza a Sanemi, y temía que el lastimara a Akaza.
Por otro lado, Akaza estaba resistiendo las ganas de beber la sangre de Sanemi, intento cerrar los ojos, sin embargo, recibió un golpe en la cara, el cual fue propinado por Sanemi.
-Abre los ojos!!! Eso es trampa!!!
-Ya esta bien lo siento!!!
Akaza se le quedó viendo a la herida, aguantando las ganas de tomarla, paso más de una hora, hasta que Sanemi se harto, agarro a Akaza del pelo y lo lanzó contra la pared. Eso significaba que paso la prueba
-Tienes suerte de haberla pasado...pero al primer humano que mates o devores...te mataré maldito... entendiste?
-Si...te entendí perro chihuahua...
-Como me llamaste!?
-Lo que escuchaste...
Sanemi, molesto, estaba apunto de atacar a Akaza, sin embargo, Tomioka lo agarro, y le dijon que ya era suficiente y que era mejor marcharse y dejarlos en paz, por otro lado, el albino estaba sumamente molesto, y más cuando vio como Shinobu y Kanao se acercaban a ver como estaba el chico , mientras Aoi calmaba a las niñas.
-Sueltame!!! Y ya vamonos maldita sea...
Los dos pilares se retiraron de la mansión mariposa,al fin los habían dejado tranquilos, Akaza pese a estar cansado, les dijo a las chicas que no se preocuparan que el estaría bien, y para demostrarlo se levantó y se puso a limpiar los restos de sangre que Sanemi había dejado
-Akaza deja eso ahí, yo lo limpiare...
Dijo Aoi preocupada por Akaza. Quien aun así seguía limpiando sin parar, Kanao se le acercó y le volvió a insistir que fuera a descansar, después de media lucha para convencerlo, el chico hizo caso a lo que sus hermanas le decían, y con ayuda de Shinobu fue a su habitación a dormir.
-Descansa Akaza, trata de recuperar energías si? Te veo al rato
-Si Shinobu, te veo más tarde...
Shinobu, se retiro de la habitación, dejando a Akaza solo, este, se sentía raro, sentía un sentimiento de satisfacción por haber salvado a sus hermanas, pero también se sentía miserable...no sabía el porqué...hasta que lo recordó, recordó aquello que lo ha estado atormentado tanto, lo que lo a torturado desde que lo volvió a recordar...
-K-Koyuki...K-Keiso-sensei...papá...
______________________
Creadora: y weno mis chavos hasta acá llego el cap de hoy, espero y les haya gustado, mañana o haber cuando si no se me olvida y tengo tiempo, subiré el próximo capítulo, weno sin nadamas que decirles,comentarles o avisarles, adiós chicos!!! Cuídense y felices fiestas patrias!!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lágrimas huecas
FanficDos personas que han sufrido...han tenido traumas...se encuentran para aprender a sobrellevarlos mientras elaboran un plan de venganza que los llevará a su destino