-Mi apellido será Sayoma, es el que más me pareció.
-Ok Akaza, de ahora en adelante eres Akaza Sayoma
Shinobu se levantó y se puso atrás de Akaza indicándole que quería ayudarlo a ponerse su broche de mariposa, aprovechando que el pelo de Akaza había crecido muy rápido.
(Algo así lo tiene solo que un poco más corto pero lo suficientemente largo como para que se vea similar al peinado de Shinobu)
Shinobu tomó el cabello de Akaza y lo amarro, para después proceder a abrocharlo con la mariposa, ahora si, Akaza pertenecía a la familia de las mariposas,el estaba feliz, por fin después de tantos años había tenido lo mismo que había perdido, una familia, se sentía tan feliz que no pudo evitar llorar de la alegría, en ese momento, Shinobu y Kanao lo abrazaron, ya que también se sentían felices de tener un nuevo hermano, y ellas entendían completamente a Akaza, Shinobu por haber perdido a sus padres y hermana,y Kanao por qué su familia la había vendido así sin más.
El pelirrosa no podía dejar de agradecerles a todas el hecho de que lo habían acogido como un miembro más de la familia, y prometió cuidarlas y apoyarlas en lo que fuera, Aoi y las demás niñas, quienes también fueron a ver lo que pasaba, también se les unieron al abrazo, todos llorando y felices de tener a alguien más en su familia.-Kanae también estaría tan feliz de esto!! Sabría que su sueño en parte se cumplió!!! Akaza estoy tan feliz!!!!
-Yo también Shinobu!!!Muchas gracias!!! Gracias gracias!!!
Todos estaban llorando que ni se dieron cuenta que, Giyyu Tomioka, el pilar del agua y Sanemi Shinazugawa, el pilar del viento, habían llegado a la finca a informar sobre una nueva misión, cuando escucharon las voces,llantos y agradecimientos de Akaza, fueron a ver que pasaba, y se alarmaron nadamas ver a Akaza.
-Shinobu!!!!Niñas aléjese de el ahora!!! El es peligroso!!!!
-Eh!? No Tomioka!!! Sanemi no!!!! No le hagan daño el es inofensivo!!!!
-Que carajos dices!? Es un demonio!!! Aléjese!!!
______________________
Creadora: y weno muchachos hasta acá llego el capitulo de hoy, espero y les haya gustado, el próximo cap, supongo que tratara de dos cosas, 1 de esto que acaba de pasar y 2 del pasado más pasado de Akaza xd, weno sin nada más que decirles, espero y les haya gustado, bye chicos!!! Cuídense y felices fiestas patrias!!!
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas lágrimas huecas
FanfictionDos personas que han sufrido...han tenido traumas...se encuentran para aprender a sobrellevarlos mientras elaboran un plan de venganza que los llevará a su destino