27

84 12 1
                                    

-Naruto: -sellos- ¡Jutsu de Invocación! -una nube de una nube de humo apareció-

Él había invocado otro sapito pero este era amarilló con naranja y un chalequito azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él había invocado otro sapito pero este era amarilló con naranja y un chalequito azul... me fui de espaldas al ver que no podrían invocar al jefe de los sapos sabios... el pequeño sapo se llama Gamatatsu... las serpientes nos empezaron a atacar... tome a ambos sapos y salte antes de que nos comieran... me escondí detrás de unas piedras... deje a ambos sapos y corrí a buscar a la tía Tsunade... al encontrarla vi que Kabuto había lastimado a Shizune... al ver que patearía a la tía Tsunade corrí donde ella mi la abracé recibiendo yo las patadas.

-_: N-No la to-tocaras... -me dio una patada en el estómago- ¡Aaah! -caí-

Estaba a punto de golpear a la tía Tsunade pero... Naruto apareció y recibió un golpe en la frente... él realizó... ¡El Rasengan!... sonreí al ver que lo logró... pero... Kabuto lo golpeó con el bisturí de chakra en la pierna derecha... Kabuto lo empezó a insultar... me traté de ponerme de pie pero... sentí un dolor en el abdomen... mire que lo empezó a patear... no... déjalo... ¡Déjalo!

-_: ¡No te dejes Naruto-kun! ¡Tú no retrocedes a nada! ¡Ese es nuestro camino ninja! ¡No nos rendiremos para cumplir nuestros sueños! -detuvo su patada-

-Naruto: Ella tiene razón... no escapare... no retroceso a mi palabra... ese es... -se puso de pie- ¡Mi camino ninja, dattebayo! -sonreí-

Aunque recibió otro golpe con el bisturí de chakra se puso de pie e hizo un clon de sombras... abrí los ojos sorprendida al ver que uso al clon para crear otro rasengan... Naruto... por eso me gustas... porque no te rindes... logré ponerme de pie... note algo que me dejó helada... Kabuto había logrado tocar en el pecho de Naruto con el bisturí... vi que escupió sangre y empezó a caer de espaldas.

-_: ¡Naruto-kun! -corrí y lo atrape-

La tía Tsunade vino a ayudarlo... pero Kabuto empezó a hablar del por qué el ataque no le afectó tanto... lo miré molesta y de repente cayó.

-_: Nunca lo subestimes -mire a Naruto-

La tía Tsunade le checo el pulso y abrió los ojos sorprendida.

-Tsunade: Su corazón falla -la mire sorprendida- los músculos que le rodean el corazón están desgarrados -abrió la chamarra de Naruto- ¿Cómo pasó esto y cuándo?

-_: Se la respuesta -mire molesta a Kabuto- logró tocar su pecho durante su ataque... ¿Puedes ayudarlo? -ella asintió-

Empezó a curarlo como pudo... miré de reojo a Kabuto y él logró levantar su cabeza y nos miró.

-Kabuto: Pierdes el tiempo... se acabó para él... con mi último aliento... dañe su red de chakra del corazón... ya no puede... pedirle ayuda... al Kyubi... y él no tiene el poder de salvarse solo -me puse de pie- ya se los dije... está acabado... morirá... y tus habilidades o la de la niña... son inútiles -apreté los puños-

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora