30

80 13 0
                                    

-_: Nada... solo que no leí bien una palabra -me rasque la nuca-

 solo que no leí bien una palabra -me rasque la nuca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a una posada... la mujer actuaba raro... nos prepararon comida... se veía deliciosa... pero... tengo que ver la manera de hacer que coma primero... espera... aspire un poco el aroma de la comida... un narcótico... ¿Esa mujer nos quiere matar?... cuando menos lo pensé... otousan me abrazo y tiró la mesa... parpadee un momento algo confundida... mire que la comida estaba en el suelo... ¿Lo detectó también?

-_: Eso fue raro -susurré para mi mientras caminan donde los chicos-

-Sasuke: Creo que tengo un plan -lo mire levantando la ceja-

En la noche

Las aguas termales... gran idea teme... pero solo hay un problema... ¡¿No pensaste que las aguas termales no eran mixtas?!... me metí al agua y me senté en una roca cerca del muro.

-_: Gracias al teme estamos fuera de la jugada.

-Sakura: Yo quería ver -hunde la mitad de su cara en el agua y hace burbujas-

-Naruto: ¡¿Por qué se tarda Kakashi-sensei?!

-Kakashi: Un segundo haya voy -nos miramos al escuchar eso-

-Sakura: Tengo que ver esto -asentí y nos acercamos al muro-

Tratamos de ver por las aberturas pero nada... esto está mal... mire el muro y luego mis manos... ¡Concentrar chakra!... acumulé chakra en mis manos y piernas... traté de subir pero al escuchar una risa caí de espaldas y... sobre Sakura.

-_: Gomen Saku-chan -me levante y la ayude-

-Sakura: No importa... será mejor ir a dormir... aún nos queda un largo camino.

Fuimos a descansar pero yo fui al cuarto de los chicos... toque y quien abrió era Sasuke... me dio pasó y nos sentamos en círculo... me contaron lo que vieron... otousan usando una toalla para tapar su rostro... esto no puede empeorar.

Al día siguiente

Nos fuimos a la granja donde empezamos con las tareas... nos pusimos en círculo fingiendo ver qué cosa le tocaba a cada uno.

-Naruto: Estoy harto chicos, no creo que mis nervios puedan soportarlo mucho tiempo, dattebayo.

-Sasuke: Ya me estoy fastidiando.

-Sakura: Hai, yo igual, ya somos tres.

-_: Cuatro.

-Naruto: ¡Bien, tiempos desesperados, medidas desesperadas!

-S/_/S: ¿Medidas desesperadas? -lo miramos confundidos-

Pov Naruto

Nos fuimos lejos de la vista de Kakashi-sensei, le di la ropa de las aguas termales a Sakura y Sasuke, me puse el que faltaba y nos acercamos a _____.

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora