8

378 49 2
                                    

-Kakashi: Si... y ahora -mira molesto a Zabuza-

Estos nuevamente empezaron una batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos nuevamente empezaron una batalla... pero como otousan usaba su Sharingan Zabuza se molestó... ambos empezaron a hacer sellos los culés no dude en estar copiando con ayuda de mi Sharingan.

-Z/K: ¡Estilo de agua: Jutsu Gran Dragón de Agua! -2 dragones de agua surgieron y chocaron una contra el otro-

El choque hizo que el río se desbordara un poco y nos alejó de la orilla... otousan uso otro jutsu y mando a Zabuza contra un árbol.

-Kakashi: Este es tu fin -unas senbon son clavadas en el cuellos de Zabuza-

-#: Tenías razón... fue su fin -fue un chico con mascara-

El chico nos agradeció por detener a Zabuza y se llevó el cuerpo... me sujete el mentón al ponerme a pensar sobre el chico.

Pov Naruto

_____ se tambaleo un poco al igual que Kakashi-sensei... de repente ambos caen al suelo.

-S/N: ¡Kakashi-sensei! ¡_____-chan!

Me acerqué rápido a ella y la senté recargando su cabeza en mi hombro... Sakura y Sasuke fueron a ayudar a Kakashi-sensei... mire su rostro y se notaba cansada.

-Sakura: Deben de estar cansados por usar el Sharingan y bueno... _____ uso el Doujutsu del clan Hyuga... el Byakugan.

-Sasuke: Aun no entiendo como tiene el Sharingan -mira molesto hacía _____-

-Naruto: Eso no importa ahora... lo que importa es ver qué haremos ahora.

-Tazuna: Debemos llegar a mi casa y ahí ellos descansaran -los tres asentimos-

Alce a _____ mientras Sasuke y Sakura levantaron a Kakashi-sensei pasando los brazos de este por detrás de sus cuellos... empezamos a caminar... al estar en la casa del constructor su hija nos recibió... que recuerde dijo que se llama Tsunami... acomode a _____ en un futón y la arrope.

-Tsunami: Se nota que eres muy atento con tu novia -me sonroje levemente-

-Naruto: Ell-Ella no es mi novia, dattebayo.

-Tazuna: Niños... necesito ir a revisar como están las cosas en el puente.

-Sasuke: Tenemos que ir con él.

-Sakura: Hai... vamos -ellos salieron de la casa-

-Naruto: Le pido que cuide de _____-chan... ella es mi mejor amiga desde pequeños, dattebayo- Tsunami asintió- arigato -salí de la casa para reunirme con los demás-

-Sasuke: Te tardaste dobe -se cruza de brazos-

-Naruto: Cállate teme -pase de él-

Pov _____

Mis párpados pesaban al igual que mi cuerpo... use demasiado el Sharingan y el Byakugan... escuché pasos y sentí algo en mi frente... es un pañuelo húmedo... ¿Cuánto tiempo llevó dormida?... abrí lentamente los ojos.

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora