Toqué discretamente un pergamino donde tenía sellado una capa con capucha y la máscara que me dio Lord Hokage... escuché gritos de emoción y vi la arena encontrando a Naruto corriendo festejando... paro frente donde estaba yo y me sonrió.
-_: Naruto-kun -sonreí- ¡Bien echó futuro Hokage! -él se rascó la nuca con un sonrojo notorio-
El combate de Sasuke empezaría pero este aun no llegaba... ¡¿Dónde se metieron, otousan?!... suspire y escuche que se movería el encuentra más adelante... el que seguí era Shino contra Kankuro... este dijo que se retiraba... diablos, le toca a Shikamaru entonces... este como siempre decía que era un fastidio y que renunciaría pero Naruto llegó por atrás para animarlo pero lo hizo caer a la arena.
-_: ¡Más te vale no perder Flojomaru! -él suspiró-
De repente un ANBU apareció frente a mi... me dijo que Lord Hokage quería que hiciera lo que me pidió... vi a Shikamaru y note que tardaría... asentí, él se fue y yo entraba caminando a la salida pero me tomaron de la mano, miré atrás y vi a Naruto.
-_: ¿Qué pasa Naruto?
-Naruto: ¿A dónde vas?
-_: A cumplir una petición de Hokage-sama, así que en un momento regreso.
-Naruto: ¿Pero y tu combate?
-_: No te preocupes por eso, al parecer Shikamaru tardará en su combate.
-Naruto: Si tú lo dices -lo tome de sus mejillas- ¿Qué pasa?
-_: Bueno... yo... -note que entre la gente estaba Hinata mirándonos- yo te quiero dar esto en caso de que pase algo -me empecé a acercar a los labios de Naruto- y con ello... todo lo que siento por ti -lo bese-
Fue un beso torpe e inexperto... nos separamos y note que él estaba rojo... sonreí levemente y le di otro beso en la punta de su nariz... salí de las gradas no sin antes notar la mirada de tristeza de Hinata... gomen Hina-chan... pero también es para que veas a la persona que está a tu lado.
Flashback
-_: Kiba -le lance la pelota con la que estábamos jugando-
Los chicos por alguna razón me invitaron a una "noche de amigos" y como siempre fui de juntarme más con los chicos que con las chicas... ahora estábamos jugando verdad o reto... pero con una pelota en vez de una botella.
-Kiba: Ya que -Akamaru ladró en forma de burla-
-_: ¿Verdad o reto?
-Kiba: Verdad, no le tengo miedo a eso.
-_: Ok -mire a los demás y asintieron- ¿Te gusta alguna chica?
-Kiba: ¿Qué?, cla-claro que no -se sonrojo-
-Choji: Ese sonrojo dice otra cosa -me compartió de sus papitas-
-_: Cierto -comí las papas-
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)
FanficHatake _____... más conocida por ser la hija de Hatake Kakashi, el ninja que copia... a una corta edad conoció a un niño que la hizo sentir diferente y especial... y con el tiempo se da cuenta que no es solo amistad lo que siente por ese rubio de oj...