20

92 15 1
                                    

-Sakura: Quítale la máscara Shikamaru -este asintió-

Retiró la máscara y vimos a una _____ con el cabello recogido y el Sharingan activado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retiró la máscara y vimos a una _____ con el cabello recogido y el Sharingan activado... Shikamaru dejó el jutsu y ella suspiro.

-_: ¿Qué se supone que hacen? -levanta la máscara- vayan al refugio.

-Shikamaru: No podemos ir, tenemos la misión de ir tras Sasuke.

-_: ¿Sasuke?... ¿Qué pasó en el estadio?

Le explicamos todo y ella dijo que nos cubriría en el trayecto hasta el bosque... empezamos a correr y ella de vez en cuando desaparecía de nuestra vista y veíamos ninjas en el suelo al pasar por algunas calles.

-Sakura: Kakashi-sensei tenía razón, tiene la capacidad de un ANBU.

-Shikamaru: O incluso de un Kage.

-Naruto: Ella es sorprendente, dattebayo.

-Sakura: Hai, ¿Qué más ha pasado entre los 2?

-Naruto: Na-Nada -me sonroje al recordar como la abrase días atrás y el beso de hace poco-

-Shikamaru: Eso quiere decir que Naruto si estaba interesado en la problemática -Sakura asintió-

-Naruto: Y-Ya no hay que hablar de eso, dattebayo -me sonroje más-

Pov _____

Tras ver que los chicos llegaron al bosque regrese al estadio para poder ayudar... al estar ahí vi que un ninja estaba a punto de atacar a papá por la espalda así que salte y use mi katana dándole un corte en la espalda haciendo que cayera al suelo.

-_: ¿Hay lugar para uno más en la batalla? -me puse de espaldas con papá-

-Kakashi: ¿Están todos en el refugio?

-_: Hai, solo faltaba la gente que vino al estadio.

Él sólo asintió y seguimos luchando contra los del Sonido y de Suna... de repente un escudo o algo por el estilo apareció en el trecho de donde antes estaban los Kages... salté a la arena y empecé a correr en esa dirección pero de la nada sentí una patada en mi mejilla... al caer mi katana salió volando y se encajó en la tierra.

-#: Ni se te ocurra intervenir.

-_: E-Esa voz -me senté y sobé mi mejilla- lo sabía -vi a un AMBU- nadie puede tener esas infotarjetas porque si -me puse de pie- eres un infeliz -corrí en su dirección- ¡Te matare esta vez Kabuto! -me esquivo-

-Kabuto: Lo dudo -me tomo la muñeca a lo que lo mire sorprendida-

Me lanzo contra la pared del estadio... me puse de pie y saqué un kunai corriendo nuevamente contra él... saco un kunai y chocamos kunai.

-_: Eres un infeliz... se suponía que eres de los nuestros... tu padre es el líder de la unidad médica... ¿Por qué lo haces?

-Kabuto: La pregunta es... ¿Por qué no hacerlo?... Lord Orochimaru me enseño técnica que ningún ninja sabe -di un paso atrás-

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora