-Tsunade: Sé que ambos serán un gran Hokage y una espléndida kunoichi -le sonreí-
Baje la mirada con las mejillas teñidas levemente de carmesí... reí al escuchar que Naruto quería comer antes de irnos a Konoha.
-_: Te apoyo esta vez -le tome la mano- vamos -lo jale de nuevo a la taberna-
Pov Tsunade
Mire a ambos irse a la taberna y al verlos... vi reflejados a Yuri y Seto... son iguales a ellos.
-Jiraiya: No me sorprendería que algún día terminen juntos... son iguales a ellos ¿No?
-Tsunade: Hai... a los 4... no me sorprendería que si ellos estuvieran aquí... les gustaría que terminen juntos -mire el cielo recordando a mi sobrina y a su marido-
-Jiraiya: Hai, pero eso no importa ahora.
Entramos a la taberna y nos sentamos con ellos... note un sonrojo en _____... mire que tenía el collar.
Pov Naruto
-_: ¿Qué pedirás? -me sonrió -
-Naruto: No sé... ¿Y tú?
-_: Tal vez unos dangos y un zumo de naranja -ve el menú-
-Naruto: _____-chan -ella me ve-
-_: ¿Qué sucede Naruto-kun?
-Naruto: Esto es para ti -me quite el collar-
-_: ¿Eh?... demo... tú lo ganaste en esa apuesta... no yo -me puse a su lado-
-Naruto: No importa... dije que te lo daría... además es de tu familia ¿No?... así permanecerá en ella -le puse el collar-
No estaba en una buena posición y resbale hacia enfrente, y... junté nuestros labios... me sonroje y note que ella estaba igual de roja que un tomate... me separe y mire a otro lado.
-Naruto: Gomen, sé que... no debí... pero... fue un acci... -me interrumpe sujetando mis mejillas-
-_: No creo que lo fuera... etto... Naruto-kun... ¿Puedo saber qué es lo que sientes por mí?
-Naruto: Ya te lo dije... me gustas... y mucho... no sé qué haría si te pierdo o... si yo hago que me odies.
-_: Naruto-kun... es muy lindo escuchar eso de tu parte.
-Naruto: _____-chan -sujete sus manos- ¿Puedo?
-_: ¿Qué cosa? -me sonroje-
-Naruto: Vol-Volver a besarte -ella se sonrojo-
-_: Etto... hai... puedes -me sonrió tímida-
Junte mis labios con los de ella... era un beso tonto... pero paso a ser uno tierno... nos separamos y vi que Ero-sennin, la abuela Tsunade y Shizune entraron... me senté mirando abajo con las mejillas teñidas de carmesí al igual que _____... este beso fue mejor que el otro... sé que con el de la última vez fue en caso de que pasara algo malo y si uno de los 2 no regresaba... pero este... este me dio a entender que a ella la quiero a mi lado... que sea la que me reciba en casa tras una misión y que esté a mi lado el día que sea Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)
Fiksi PenggemarHatake _____... más conocida por ser la hija de Hatake Kakashi, el ninja que copia... a una corta edad conoció a un niño que la hizo sentir diferente y especial... y con el tiempo se da cuenta que no es solo amistad lo que siente por ese rubio de oj...