-_: Ya... no es para tanto.
Llegamos a donde me tomarían las medidas para el uniforme negro... tras eso Anko me dio el chaleco... lo mire por un momento... los chicos y otousan estarán orgullosos por esto... me lo puse y me despedí de Anko... corrí en dirección al hospital con una sonrisa que nadie me podría quitar en este momento.
-_: Estoy segura que nada podría... -sentí un nudo en el pecho- ¿Qué fue eso? -mire el techo del hospital- ¡Chicos! -salí corriendo-
Le dije rápido a la enfermera que venía a ver a Sasuke y que ya sabía en cuál cuarto buscarlo... al estar ahí no encontré a nadie... mire a los lados y vi jugo de manzana... este formaba huellas... las seguí de inmediato... ¿Qué está pasando?... ¿Por qué me duele tanto el pecho?... subí las escaleras que conducían al techo de manera rápida... al llegar me quede estática... Sasuke y Naruto estaban peleando.
-_: ¿Quién eres? -me puse en pose de pelea-
-#: Calma... soy amiga -levanta las manos- mira mi banda -señala su banda y era de Konoha-
-_: Eres de aquí... ¿Por qué no te he visto?
-#: Porque... estaba de misión... Senju ____, al fin te conozco.
-_: ¿Cómo... Cómo sabes mi nombre? -ella sonrió de manera dulce-
-#: Porque yo... -la interrumpen-
-X: Ella era alumna de tu madre, _____ -me gire-
-_: ¿De okaasan? -el abue Jiraiya asintió-
-#: Jiraiya-sensei, cuánto tiempo... ¿Sigue escribiendo esas novelas pervertidas?
-Jiraiya: Nunca supiste valorar las grandes obras, ¿Verdad, Sara?
-_: ¿Sara? -mire a la pelirroja-
Ella era alta, casi como otousan, sus ojos eran rosados, labios rosados, linda figura, su traje era como el de Sakura, pero era morado, y portaba una katana en su espalda... me sonrió a lo que yo la mire aun confundida.
-Sara: Hai, fui alumna de tu madre, y vaya... te pareces mucho a ella, bueno... los ojos no, esos se parecen mucho a los de tu padre.
-_: Así que... ¿Los conocías?
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)
FanfictionHatake _____... más conocida por ser la hija de Hatake Kakashi, el ninja que copia... a una corta edad conoció a un niño que la hizo sentir diferente y especial... y con el tiempo se da cuenta que no es solo amistad lo que siente por ese rubio de oj...