23

168 21 1
                                    

-_: ¡Sólo siéntate y quédate callado! -lo jale de su brazo y lo senté a la fuerza- y es mejor que no interrumpas -lo mire molesta-

-_: ¡Sólo siéntate y quédate callado! -lo jale de su brazo y lo senté a la fuerza- y es mejor que no interrumpas -lo mire molesta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tsunade

Esta niña... al verla molesta me recordó a mi única sobrina... que lastima que ya no esté aquí... hace 12 años en el ataque del Kyubi ella falleció al igual que su marido e hija... pero esta niña... _____... tiene ciertos rasgos de ellos... el cabello... los ojos... esa mirada tranquila.

-Jiraiya: Lo repetiré una vez más -lo mire- Konoha ha tomado la decisión de nombrarte Quinta Hokage... ¿Aceptas?

Cerré los ojos y recordé la propuesta de Orochimaru... el revivirlos... pero... ahora que lo recuerdo... me dijo otra cosa.

Flashback

-Orochimaru: Y otra cosa Tsunade... Konoha te mintió en algo importante para ti.

-Shizune: ¡No lo escuche Lady Tsunade!

-Orochimaru: En Konoha aún queda una parte de tu familia... una niña.

-Tsunade: ¿Una niña?

-Orochimaru: Si, una niña que creíste muerta -abrí los ojos sorprendida-

-Tsunade: No, ella murió ese día.

-Kabuto: La engañaron, ella incluso se enfrentó a mí y a Lord Orochimaru.

Fin del flashback

-Tsunade: Escucha Jiraiya... antes de darte la respuesta... quiero que me digas la verdad -lo vi algo molesta- ¿Es cierto que la hija de mi sobrina está viva?

-Jiraiya: Te lo dijo Orochimaru ¿No es verdad? -mire a otro lado-

Mi mirada se topó con la de esa niña quien al notar mi mirada bajó la cabeza y suspiro.

-Tsunade: Así es... ahora quiero que me digas la verdad... ¿Esa niña... mi pequeña sobrina... está viva?

-Jiraiya: Hai, ella está viva... nació el mismo día del ataque del Kyubi.

Abrí mis ojos sorprendida... eso quería decir que ella debe de estar en Konoha... pero con otra familia y otro apellidó.

-Tsunade: ¿Y ella sabe de mí?

-Jiraiya: No... hasta hace poco... quiso venir pero... -la niña le dio un codazo- ¿Qué?

-_: Ya basta de mentiras -se puso de pie- ¡Lady Tsunade! -se veía nerviosa- esa niña so... -Jiraiya le tapó la boca-

-Jiraiya: Ya basta niña -la niña le quitó la mano-

-_: No, ya basta de que le estés mintiendo... no sabes lo que se siente saber que tienes aun familia y que no te digan nada de ella -me miro- Lady Tsunade... esa niña soy yo.

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora