14

123 17 1
                                    

-Sakura: No parece que hubiera estado entrenando -se la puso en la espalda- la llevare con Kakashi-sensei, tal vez él sepa que le pasa -asentí y la vi alejarse-

-Sakura: No parece que hubiera estado entrenando -se la puso en la espalda- la llevare con Kakashi-sensei, tal vez él sepa que le pasa -asentí y la vi alejarse-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que este bien, no le puedo desearle el mal a la única amiga que tenía desde pequeña.

Pov Sakura

Caminaba con _____ en mi espalda aun pensando en lo que paso con ese ninja de la lluvia, llegue al sendero que lleva a la casa de _____ y Kakashi-sensei... en el camino vi un pequeño cartel de madera con un dibujo de ella y Kakashi-sensei, se veía que era de cuando ella era más pequeña.

-#: ¿Sakura? -me gire-

-Sakura: Sensei -él ve a _____- ah, Hinata la encontró en el campo de entrenamiento pero no tiene señales de haber estado entrenando.

-Kakashi: Ya veo -me la quito de la espalda- cuando despierte le preguntaré que paso, gracias por traerla -asistí- bueno, adiós -siguió el camino a su casa-

Fue raro el volver a ver el sendero a casa de ______, cuando la hacíamos de pequeñas era corriendo al jugar diciendo que nos seguían... regresé a casa y fui a mi cuarto.

-Sakura: Los exámenes Chunnin -vi la hoja-

5 días después

Pov _____

Estábamos en el salón de la primera fase y conocimos a un chico llamado Kabuto, estábamos hablando con él cuando de repente unos del sonido estaban a punto de atacarlo.

-_: -active el Rinnegan y dirigí mi mano hacia Kabuto- Banshon Ten,in -lo atraje hacia mí-

-Kabuto: ¿Rinnegan? -asentí- qué interesante -sonreí-

-_: Pero no le digas a nadie más -él asintió-

-#: ¿Qué diablos fue eso? -dice el de vendas-

-_: Una pequeña probada de Hatake _____ -saque mi katana-

-@: ¿Hatake _____?

-_: Soy descendiente del ninja que copia... y si quieren ponerme a prueba... -active el Sharingan- adelante.

-&: Ustedes allá atrás ya paren de jugar... -lo vimos- ahora escuchen... soy Morino Ibiki, el supervisor de esta pruebas y desde ahora su mayor pesadilla -algunos pasaron grueso-

Tras explicar la prueba me preocupé por Naruto, esto es un examen y Naruto nunca fue muy bueno para ellos... me senté junto a Kankuro... lo saludé y él solo me ignoró... cuando empezó leí cada pregunta... ¡¿Qué clases de preguntas son estas?!... son para Chunnin no para Gennin... ¡Eso es!... Chunnin... otousan me contó que ellos buscan la manera de sacar información sin ser descubiertos... active el Byakugan y copie las respuestas de quien estaba frente a mi... al terminar le di una pequeña patada a Kankuro, él me ve de reojo molesto y le señalo mi examen discretamente.

-Kankuro: ¿Por qué lo haces? -me susurró-

-_: Me caes bien, y te quiero ayudar -le regrese el susurró- copia y pásale las repuestas a tu equipó.

Él asintió discretamente, copió mi examen y pasó las respuestas a un papelito... levantó la mano y pidió ir al baño y un supervisor lo acompañó y vi que hizo una pequeña señal apuntándole... vi mi examen y vi un ojo de arena... Gaara... le hice una señal de ok y el siguió viendo mi examen.

Pov escritora

Cuando el tiempo terminó llegó la hora de la décima pregunta... se dio la opción de irse y la de arriesgarlo todo para responder... la mayoría se fue para no arriesgar nada... la Hatake miraba a su amigo rubio preocupada y su alma abandonó su cuerpo al ver que levantó la mano.... pero al escuchar lo que dijo se sorprendió y sonrojo al escuchar que la menciono.

-Naruto: ¡Si _____-chan se arriesga también lo haré!

-_: (Naruto-kun)

Ibiki solo dijo que estaban aprobados y la encargada de la segunda fase entró de manera llamativa... Midarashi Anko... le dio las indicaciones y todos se fueron a sus casas para prepararse tanto física y mentalmente... más la castaña ojijade... llegó a su casa y salió a su pequeño campo de entrenamiento.

-_: -activa el Rinnegan- Banshon Ten'in -atrajo al muñeco de practica- Shinra Tensei -el muñeco salió disparado- Banshon Ten'in -atrajo el muñeco y a la vez activo el Byakugan- Ocho trigramas; 64 palmas -empezó a dar cada golpe preciso-

Al día siguiente

El equipó 7 estaba dentro del bosque de la muerte sin percatar que un enemigo estaba detrás de ellos... o mejor dicho... detrás de uno de sus integrantes.

-_: Qué aburrido -pone sus manos detrás de su cabeza- pensé que sería interesante.

-Sasuke: Es mejor pasar desapercibidos por lo menos hasta estar cerca de la torre.

-Naruto: Aja -está en la misma pose que su amiga- tengo ganas de ir -va a unos arbustos-

-Sak/___: ¡Ten más decencia y ve a otro lado! -le dan un golpe-

La castaña miró a su alrededor y percató un olor que la inquietaba.

-_: (Ese olor) -aspiro un poco más el aroma-

Flashback

Una pequeña _____ de 6 años estaba ayudando a su papá a lavar la ropa... pero una prenda emanaba un olor que llamó la atención de la niña.

-_: Otousan -le da la camisa a su papá- esta camisa tiene un olor raro.

-Kakashi: ¿Olor raro? -la olio- es veneno -pone una mano en la cabeza de la niña- eres buena identificando el olor... pero este es veneno de serpiente.

-_: ¿Te mordió una en una misión? -dijo asustada-

-Kakashi: No... un ninja desertor uso veneno en su arma y por poco me daba -alza a la niña- pero no me pasó nada.

Fin del flashback

-_: (Orochimaru) -ve que su amigo regreso-

Tras ver que era un impostor y dejar que Sasuke le plantara cara se escondieron y planearon una contraseña para identificar que no sean impostores... la castaña vio un sendero y el aroma venía de esa dirección.

-_: (Tengo un mal presentimiento)

-_: (Tengo un mal presentimiento)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's.

Esoes todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejandosus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.

Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora