-_: No te muevas Naruto-kun... las garras de esos ninjas tenían veneno... un solo movimiento y el veneno se esparcirá por todo tu sistema... hay que sacarlo pronto.
Kakashi-sensei ató a los ninjas y nos dijo que ellos eran ninjas de la aldea escondida entre la neblina y que esta misión pasó de ser rango C a rango A... Sakura dijo que teníamos que regresar porque estaba herido... lo pensé bien y me clavé una kunai en mi herida para sacar el veneno e hice una promesa.
-Kakashi: Naruto... eso fue realmente grandioso, el cómo cortaste la irrigación de veneno... pero si pierdes un poco más de sangre... vas a morir [^_\\] -me alarme un poco- sería buena idea que pararas el sangrado, en serio -ahora si me alarme-
-Naruto: ¡No,no! ¡Soy muy joven para que todo acabe de este modo!
-_: Calma Naru-kun -me tomo la mano- no te muevas... aún no soy muy buena en esto -puso la palma de su mano en mi herida- que funcione -susurro-
De su mano salió una luz verde y mi herida cerró muy rápido, luego de eso _____ me vendo la mano, me sonroje ante su cercanía.
-_: Listo -me sonrió- no fue grave.
Seguimos con la misión hasta llegar al país de las Olas... _____ iba leyendo un libro mientras iba detrás de Kakashi... si prometí que no dejaré que Sasuke me supere lo tengo que hacer ahora... mire a los lados y lance una kunai... y luego de recibir un regaño de Sakura y del constructor volví a lanzar una kunai más.
-Sakura: ¡Ya basta Naruto! -me golpea en la cabeza-
-Naruto: ¡En serio! ¡Alguien está siguiéndonos, dattebayo! -me sobe la cabeza-
Pov _____
Esto es raro... un conejo blanco en esta temporada... mire a mí alrededor discretamente y escuche un movimiento de algo afilado.
-Kakashi: ¡Abajo todos! -todos nos agachamos-
Levante la mirada y había una enorme espada clavada en el árbol y un hombre sobre el mango de esta... tome el mango de mi katana pero papá me hizo una señal de que esperara a lo que solté el mango sin dejar de tener la mano cerca.
-Kakashi: Mira lo que tenemos aquí, es Momochi Zabuza, el ninja perverso de la aldea escondida entre la neblina -Naruto apretó los puños y salió corriendo hacia el ninja-
-_: ¡No Naruto-kun! -le sujeté la mano-
-Naruto: ¿Por qué? -lo jale a un lado de mí-
-_: Él no es como los demás ninjas, es de otro nivel completamente, y si es el enemigo ahí que dejárselo a Kakashi-sensei.
-Kakashi: Estás en el camino... quítate -le dice al ninja perverso- y si él es el enemigo tendré que usar esto -pone su mano en su banda-
-Zabuza: Hatake Kakashi... él del ojo Sharingan... y mira esto... -me mira por arriba de su hombro- la única Senju de los Doujutsu -me quede estática- e hija del ninja que copia... y será un honor enfrentarme al temido Sharingan y tal vez tome la vida de la Senju de los Doujutsu.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo Del Destino (Naruto Y Tú)
Fiksi PenggemarHatake _____... más conocida por ser la hija de Hatake Kakashi, el ninja que copia... a una corta edad conoció a un niño que la hizo sentir diferente y especial... y con el tiempo se da cuenta que no es solo amistad lo que siente por ese rubio de oj...