Lialy
Estábamos camino al callejón diagón, ibamos con los guardaespaldas de papá, siempre con su respectiva distancia. Fuimos primero a la tienda de varitas de Olivander.
*se abre la puerta*
Olivander: Vaya vaya!!!, buenas tardes señorita Grindelwald -- dijo el señor.
Lia: Cómo sabe quién soy? -- pregunté confusa.
Olivander: Porque se parece mucho a su padre y a su hermano Edmund, por cierto, un gusto verlo de nuevo señor Gellert Grindelwald -- conocía a mi padre?.
Gell: Qué tal Olivander?, venimos por una varita para mi querida hija -- mencionó mi padre.
Olivander: La tengo preparada desde que su hijo vino -- fue por una cajita de cuero negra -- aquí está -- hizo una pequeña pausa -- Es una varita fabricada de Nogal Negro con un núcleo de fibra de corazón de Dragón, perfecta para la señorita Grindelwal, ya que muestra tener un gran poder -- mencionó mientras me daba mi varita.
Tomé la varita y un brillo entre azul y blanco salió por para los alrededores, significado de poder y sabíduría. Papá sonrió al ver la aceptación de la varita al ser yo su nueva dueña; mi hermano entró en ese momento e hizo una expresión de asombro.
Ed: Wow peque!!!, sin duda alguna eres espectacular y poderosa -- dijo mi hermano feliz.
Gell: Ed tiene razón hija, vas a ser una bruja muy poderosa -- dijo papá con un brillo en los ojos -- Muchas gracias Olivander, por siempre estar preparado con nosotros -- concluyó.
Olivander: Siempre es un gusto señor Grindelwald.
....
Después de tener casi todo mi material de estudio, mi familia y yo nos dirigiamos hacia la tienda de mascotas, yo deseaba con todas mis fuerzas una Lechuza pero papá pidió que lo esperáramos en la tienda de golosinas ya que necesitaba hacer algo.
X: Vaya!! tienes unos ojos espectaculares -- sonó una voz masculina detrás de mi.
Lia: Gracias, Tú eres? -- lo vi de arriba a abajo, era atractivo.
Ed: Mattheo amigo mio, cómo estás? -- se acercó mi hermano saludando al que ahora sabía que se llamaba Mattheo -- Hermana él es Mattheo Riddle, estudia conmigo en el colegio Hogwarts -- finalizó.
Matt: Hola!! mucho gusto -- dijo con una sonrisa.
Lia: Un gusto Mattheo, soy Lialy Grindelwald.
Ed: Qué haces por acá hermano? -- dijo Edmund mientras el chico me veía con una sonrisa estúpida.
Matt: Vine por cigarrillos, ya sabes, para el estrés. Nos seguiremos juntando en los tiempos libres no? -- mencionó ahora dirigiendo su vista a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Grindelwald
FanfictionUna historia de misterio y romance. Los Grindelwald, una familia conformada por Gellert Grindelwald (38 años), Edmund James Grindelwald (19 años) y Lialy Elizabeth Grindelwald (17 años). Son unos poderosos magos y su familia es considerada de la re...