Capitulo 1

228 16 1
                                    

Lialy Grindelwald:
Hola! soy Lialy Elizabeth Grindelwald, cumpliré 17 años en un mes maso o menos.
desde los 12 he estudiado en el Instituto Durmstrang en Escandinavia. Es muy conocido por la enseñanza de Artes Oscuras y pues mi Padre Gellert Grindelwald, siempre quiso que aprendiera a defenderme para no depender nunca de nadie.

Desde que tengo 15 años me pude dar cuenta que mi cuerpo expetimentaba cambios dependiendo de mi estado de ánimo, se preguntarán ¿cómo?, pues aún no sé todo pero hasta el momento lo que he visto y sentido es que cuando me enojo mi temperatura se eleva y mis ojos se vuelven rojos; cuando estoy feliz o emocionada mis ojos son de color amarillo; cuando estoy mal mi pelo cambia a color negro o gris, si lo sé son cosas raras que pasan, aún sigo aprendiendo de todo esto tranquilos. Mi padre dice que todo esto lo he tenido desde muy chica y si me deja muy pensativa la verdad.

Mi madre nos abandonó cuando tenía 5 años y la verdad no la extraño, siempre fue muy mala conmigo y con mi hermano, y si tengo un hermano, se llama Edmund James Grindelwald. El nombre de mi mamá es Alejandrina Gryngel, es una bruja con aspecto de Vampira, siempre ha sido hermosa pero muy mala persona...

Edmund esta en su último año en el Colegio Hogwarts, tiene 19 años y realmente se parece mucho a mi padre, ambos muy poderosos y sobreprotectores conmigo pero los amo demasiado. Me gusta mucho hacer amigos, ya que todos tienen una forma de ser distinta y es bonito conocer personas nuevas; lastimosamente a donde sea que voy los problemas me persiguen, tanto así que papá me cambiará al Colegio Hogwarts con Ed, ya que he vivido muchos malos momentos en Durmstrang y también porque quiere que ponga en práctica todo lo que aprendí ahí. Me inquieta mucho su forma de pensar a veces y siento que hay algo que me esta ocultando y siempre tengo mis trucos para enterarme de las cosas.

Soy una muy buena estudiante, me gusta tener siempre buenas calificaciones; amo las fiestas, tomar, fumar, comer, amo leer y sobre todo me ENCANTA poner a prueba mi poder. A pesar de ser tan joven aprendí a hacer magia sin varita, nunca tuve una y tampoco digo los hechizos en voz alta, prefiero ser misteriosa. En fin, continuemos con la historia...

10 de Julio de 1,992
6:00 AM.
Me levanté temprano porque mi padre me dijo que iríamos por el material para estudiar de mi hermano y el mio, debo admitir que estoy emocionada. Casi toda mi ropa es obscura o de colores no muy animados, adí que me vestí con una falda cafe de cuadritos, blusa negra de cuello, medias, un saquito y botas negras.

Baje al comedor a desayunar, mi hermano y mi padre ya estaban ahí esperandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al comedor a desayunar, mi hermano y mi padre ya estaban ahí esperandome.

Lia: Buenos días a mis dos hombres favoritos -- dije con una sonrisa mientras me acercaba a saludarlos.

Ed: Buenos días peque, te ves bien hoy -- me miro con una sonrisa, mi hermano siempre ha sido muy cariñoso conmigo sin importar si tiene o no novia.

Gell: Buenos días mi Lia Bella, tu hermano tiene razón, estas preciosa! -- papá tenía una sornisa en su rostro que me hizo aún más feliz.

Mi familia siempre ha sido muy unida. Papá se sentaba en la punta de la mesa, mi hermano a su derecha y yo a su izquierda.

Lia: Qué nos preparaste el día de hoy Myndi? -- le hable a nuestra elfa, siempre era un amor y nosotros jamás la tratabamos mal.

Myndi: Preparé unos huevitos con tocino y unos panqueques con arandanos y miel -- mis ojos se iluminaron.

Ed: Me encantan los panqueques -- dijo mi hermano feliz.

Gell: Ya somos dos querido hijo, muchas gracias Myndi -- dijo papá.

Después de comer muy bien, cada quién se fue a su habitación para terminar de prepararse y salir finalmente a comprar los útiles. Me coloqué perfume y unos pendientes dorados y luego baje con mi familia...

-------------------------------------------------------
Hola!!! así iniciamos historia, hay capitulos largos y otros no tanto.
Las personalidades en mi historia serán muy diferentes a otras pero espero les guste🖤

El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora