Capitulo 10

113 8 0
                                    

Edmund

Ya había llegado el día especial para Ly. Quedamos con los chicos que ellos irían primero a nuestra casa y luego llegaríamos nosotros.

Quería que se olvidara de todo lo malo que le había pasado y ver una sonrisa llena de luz en ella, hace tiempo que no sonreía así y de verdad extrañaba eso, no quería verla mal por su pasado, ya no más!!.

Ed: Buenos dias a la hermosa cumpleañera!!! - dije entrando a su habitación y tirandome a su cama para despertarla.

Lia: Oye bobo!!! estaba soñando con un gran plato lleno de pollo - dijo somñolienta.

Ed: Vamos peque, es tu cumple, tenemos que ir a casa con papá!! - dije quitandole las sabanas.

Lia: Bien!! ya voy, que odioso eres Oppa!! - se puso de pie y tomó su bata para bañarse.

Ed: Así me amas hermanita !!!, te apuras - me tiró una almohada pero yo ya había salido de allí.

Lialy

Había llegado mi cumpleaños, la verdad no me gustaba celebrarlo perooooo, por ver feliz a mi familia lo haría.

Me metí a bañar y me sentí tan relajada que ya no quería salir del agua calentita. Me puse una toalla en mi pelo y mi bata en mi cuerpo, sepillé mis dientes y coloqué crema en todo mi cuerpo. Me puse un vestido rojo de manga larga, unos botines negros, me hice un maquillaje lindo y bajé a la sala común.

 Me puse un vestido rojo de manga larga, unos botines negros, me hice un maquillaje lindo y bajé a la sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia: Solo tu? - le dije a mi hermano que se encontraba en el sillón acostado.

Ed: La mayoría de los chicos se fueron a sus casas y otros andan por ahí quizá - debo admitir que me sentí mal.

Lia: Tom y Mattheo? - pregunté, pero mi interés era más que todo por Tom.

Ed: No sé peque, nos vamos? - yo asentí con media sonrisa y salimos.

...

Me dormí en todo el camino, un trabajador de papá fue por nosotros y el viaje se sintió más largo de lo normal, quizá era nuevo, no lo sé. Después de 2 horas de camino, llegamos a casa. Al entrar el primero en recibirnos fue papá.

Gell: Feliz cumpleaños brujita!! - me abrazó fuerte y yo correspondí.

Lia: Gracias papá!! - dije con una sonrisa.

Ed: Hola pa! - dijo Ed y papá lo abrazó, luego apareció Mindy.

Mindy: Feliz cumpleaños ama Beth!! - solo ella y mi familia me decía así.

Lia: Gracias Mindy, qué me hiciste de comer por mi cumple? - pregunté de broma.

Mindy: Mucha comida - dijo con una sonrisa.

El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora