Ya había pasado una semana desde que inicié clases en el colegoo Hogwarts, era la más feliz. Me hice amiga de Pansy, Astoria y Luna; conocí a Daphne quien era hermana de Astoria pero al parecer no le agradaba, ya que siempre que me veía lo hacía como con asco.
Iba caminando por los pasillos con mis libros en los brazos, tenía clase de posiones y siempre me gusta llegar temprano. En el camino me tope con Ed y Tom.
Ed: Hola peque!! -- dijo con una sornisa.
Tom: Hola ly -- dijo con una sonrisa de lado -- A dónde tan distraía? -- preguntó con burla.
Lia: Hola!!, voy a clase de posiones -- dije emocionada.
Ed: Bien!! vamos, te acompañamos -- eso me puso aún más feliz.
Después de que Ed y Tom me dejaran en mi clase y se fueran entre al salón, me di cuenta que ahí estaba Adrián con el profesor Slughorn hablando de un trabajo, volteó a verme y me guiñó el ojo, yo solo me reí ante su acto y me dirijí a mi asiento.
Adrián: Hola guapa -- dijo acercándose a mi.
Lia: Hola Adrián, qué haces aquí? -- pregunté con una sonrisa.
Adrián: Tenía que hablar con el profesor y aproveche para verte!! -- dijo con cierto coqueteo.
Lia: Vaya!! que honor -- dije con burla y ambos reímos.
Adrián: Bueno guapa, te veo luego -- me besó la mejilla y luego se fue.
...
Después de terminar mis clases, me dirigí al GC para comer algo. Vi a las chicas: Pansy y Astotia, y me senté con ellas.
Lia: Hola bebés -- dije con alegría.
Pans: Hola linda -- besó mi mejilla.
Astoria: Hola rubia -- me dió un abrazo y no pude evitar pensar que se escuchaba como Draco.
Lia: Cómo les fue? -- dije tomando asiento frente a ellas.
Astoria: Aburrido linda pero con Blaise es difícil concentrarse! -- dijo riendose.
Blaise: Qué hablan de mi espalda? -- él y Draco llegaron a sentarse con nosotros.
Pans: Que eres un molestón en clase! -- se empezó a reir y Blaise se sentó a la par de ella.
Draco: Eso lo confirmo, mi amigo parece perico alegre...-- habló mientras se sentaba a la par de Astoria y todos empezamos a reír.
Después de un rato charlando, empezamos a comer, hoy era una sopita de calabraza y unas alitas de pollo, realmente todo estaba delicioso!!. De un momento a otro sentí que alguien se metía en mi cabeza.
EN SUS MENTES:
Ed: Peque, puedes venir a mi habitación por favor..
Lia: Me asustaste bobo, todo bien?
Ed: Si, bueno no, me peleé con alguien, ven por favor..
Lia: Carajo Edmund James, Ya voy.
Me despedí de los chicos y fui corriendo hacia la habitación de mi hermano, tenía un mal presentimiento. Al llegar, pude ver que Tom y Mattheo también estaban ahí y también heridos.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Grindelwald
FanfictionUna historia de misterio y romance. Los Grindelwald, una familia conformada por Gellert Grindelwald (38 años), Edmund James Grindelwald (19 años) y Lialy Elizabeth Grindelwald (17 años). Son unos poderosos magos y su familia es considerada de la re...