Capitulo 14

111 9 0
                                    

Mattheo

Tenía que hacer unos deberes y quería terminar luego para ir con una chica de Griffindor (No le digan a Tom), no me juzguen, está linda; en fin, fui a la biblioteca y me adentre para buscar el libro que necesitaba. A los lejos pude ver a Ly, parecía que estaba escuchando la conversación de alguien, me acerque por atrás despacio y sin hacer ruido.

Matt: Hola rubia - dio un sobresalto y no pude evitar el reirme, fue divertido.

Lia: Me asustaste Mattheo - me pegó en el brazo y yo me reí aún más, casi me hago pipí.

Matt: Perdón Ly jajaja, es que me dió mucha risa verte, qué pasa? - nos sentamos juntos y me empezó a contar lo que había escuchado en la conversación de Daphne y Eli.

Si las conocía, el año pasado en una fiesta me enrollé con Daphne, por su bolencia, cuando estabamos follando, empezó a decir el nombre de mi hermano y eso me hizo sentir incómodo y obvio que pare. La otra chica, pues... sabía que ella y Ed se gustaban y se habían dado unas veces, al parecer ahora eran algo...

Lia: No sé que pensar Matt!!! - pude notar algo de decepción y duda en su rostro.

Matt: Ly, por qué no hablas con Ed y ya? - sabía que no era fácil pero son familia, no? - Y por Tom no te preocupes, él sabe lo que quiere te lo aseguro. Ya no pienses en eso y estudiemos si? necesito tu ayuda! - hice un puchero y ella se empezó a reir, Lia era muy especial para mi, la quería como mi mejor amiga y hermana.

...

Ya llevabamos una eternidad en la biblioteca, ya estaba desesperado pero Ly era buena tutora la verdad. De reojo vi que alguiem se había sentado a la par de Lia y ambos volteamos a ver.

Tom: Hola! - dijo con una sonrisa, llevaba un día de no ver a mi hermano.

Matt: Hola hermano! - estrechamos nuestras manos.

Lia: Hola Tomy! - le dio un beso en la mejilla y quede con la boca abierta. Tom no deja que lo besen y menos que le digan así.

Tom: Qué hac...! - una voz chillona interrumpió a Tom y no pude evitar verla con asco.

Dap: Hola hola! empezamos? - se sentó a la par de mi hermano; la vi y sabía que iba a hacer algo estúpido... - No nos interrumpan por favor - habló como si fuera la reina de inglaterra o algo, estúpida.

Matt: Ni que fueras tan importante querida, mis tareas son más importantes que tu! - dije con burla, Lia y yo nos reímos, Tom trataba de aguantarse la risa.

Dap: Como sea! es un trabajo importante, verdad Tom? - y como perra de la calle necesitada de cariño (sin ofender a los bellos perritos) se atrevió a tocar a Tom, Lia estaba celosa, lo podía ver en sus ojos que estaban rojos.

Tom: Terminemos esto rápido Grengrass por favor - la apartó como si estuviera tocando mierda jajaja, ese es mi hermano.

Dap: Claro! - sacó sus libros y voletó a ver a Lia - Wow! si que eres un fenómeno.

Ly dió un golpe en la mesa y se levantó tomando sus cosas para irse. Me sentí furioso, estaba guardando mis cosas para irme porque no quería ver a esta estúpida, estaba preocupado por Lia.

Tom: En tu puta vida le vuelvas a hablar así a Ly o será lo último que salga de tu asquerosa boca - dijo enojado - Mattheo, ve con Lialy por favor, yo me encargo aquí - yo asentí y antes de irme me paré junto a Daphne.

El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora