Capitulo 17

121 9 0
                                    

Tom

Desperté al día siguiente con los rayos del sol que pasaban por la ventana y me dieron directo en la cara. Al querer moverme vi a Lia a mi lado y recordé la maravillosa noche que pasé con ella. Se veía hermosa, la abracé y le di un beso en la mejilla; me levanté con cuidado para no despertarla, me puse el boxer y fui al baño.

Estaba en shock, había tenido la mejor noche de mi vida con una increíble mujer y me hizo ver el cielo. Cuando salí del baño vi a Lia en la ventada mirando para afuera, tenía la sabana enrollada en si cuerpo, me acerqué a ella y la abracé dándole besos en sus hombros desnudos.

Lia: Buenos días!, creí que te habías ido - se dio la vuelta para verme.

Tom: No te haría eso preciosa - le di un beso en la frente - Pero ahora después de verte creo que si ya me tendré que ir.

Lia: Esta bien - dijo con una sonrisa y me dio un cálido beso en los labios.

Me fuí a mi habitación después de estar un rato más con Ly para darme una ducha, me vestí y baje a la sala común, estaban Ed, Mattheo y Draco. Conmigo ya estabamos los cuatro chicos de siempre.

Tom: Buenos días!! - dije con seriedad.

Ed: Buenos días Tom, te portaste bien con Lia verdad?- habló serio y yo solo asentí.

Matt: Parece que si la pasaste muy bien hermano, pero creo que no nos quieres decir - exactamente eso era!.

Tom: Eso no importa Mattheo. Ed quiero declararmele a Ly, quiero ser su novio - vi que Ed y Mattheo me vieron asombrados, Draco solo se rió.

Ed: Estás hablando en serio?, no crees que es muy pronto? - solté una risa corta pero si sabía lo que estaba pidiendo y diciendo.

Tom: Ya en unos dias se cumplen 2 meses de conocernos, estoy más que seguro! - hablé con la cabeza en alto y ahora era Draco el que estaba con la boca abierta.

Ed: Bien, pero esperate un par de semanas más, Ly y yo vamos a tener un compromiso y nos iremos unos días con papá.- debo admitir que eso no me gustó pero asentí.

Draco: Vaya Tom! parece que alguien conquistó ese frío corazón tuyo - yo le di una mirada seria ante su comentario.

Lia: Quién conquistó a quién? - cuando la escuche me puse nervioso, lo admito, creí que había escuchado nuestra conversación - Buenos días por cierto. - dijo con una sonrisa, esa sonrisa tan perfecta que tenía.

Merlín, de verdad esta mujer me encantaba!!!

Matt: Nada boba, vamos a comer - nos paramos y fuimos al GC.

***

Lialy

Después de la maravillosa noche que pase con Tom, cuando desperté debo admitir que pensé que me había dejado sola, hasta que lo sentí abrazarme por detrás. Antes que se fuera le dí un calido beso en los labios y luego me metí a bañar.

La ducha me hizo pensar en mis sentimientos hacia Tom.Él no solo me hacía sentir cosas con solo verme y hablarme, ahora eran con besos y... con sexo. Ese hombre hacía todo bien!!.

Al salir del baño me puse un pantalón negro, tipo licra, y una blusa super grande negra, me maquille poco; era domingo y solo queria dormir.

Al salir del baño me puse un pantalón negro, tipo licra, y una blusa super grande negra, me maquille poco; era domingo y solo queria dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora