Capitulo 3

159 11 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que iniciaron las clases en Hogwarts, pero yo no había podido iniciar con Edmund porque aún tenía que terminar unas cosas en Durmstang, más bien realizar unos examenes que no había realizado porque me suspendieron...

Después de otra bendita y eterna semana, mi papá ya me llevaba al colegio Hogwarts, estaba muy emocionada. Era la hora del almuerzo y nos dirigimos hacia el Gran Comedor para buscar a mi hermano y que fueramos con el director Dumbledor. Cuando entramos, nos acercamos directamemte a donde Ed estaba sentado, sentí las miradas de todos en nosotros y me sentí mal, no me gustaba que me vieran.

Ed: Papá, Ly que bueno que ya vinieron, Vamos? -- giré mi vista a la mesa de Slytherin por una mirada intensa sobre mi, y ahi estaba, Tom Riddle.

Gell: Si hijo, vamos, tu hermana esta muy emocionada -- desvie mi mirada, sonreí y después volví a ver a Tom.

Estabamos haciendo una guerra de miradas, que si no fuera porque teníamos que ir con el director esta hubiera seguido. Antes de salir por completo del comedor, vi a Tom una última vez y le guiñé el ojo, escuche que sus amigos lo animaban y molestaban, y salí con una sonrisa victoriosa.

...

Lia: Wow!! el colegio es enorme -- dije mientras veía para todos lados.

Ed: Claro peque!, te la vas a pasar muy bien -- dijo con una sonrisa y yo asentí.

Gell: Bien hija, llegamos a la oficina del director -- dijo con una sonrisa.

Dumbledor: Hola!! que gusto tenerlos por acá, debo decir que la selección de casa se llevará a cabo durante la cena, está bien para ustedes? -- era un señor muy viejo, pero se veía amigable.

Gell: Claro que si Dumbledor, Hijos, dejenme a solas un momento con el director por favor, hay unas cosas que debo hablar con él.

-Si Padre- dijimos al mismo tiempo Ed y yo.

...

Estábamos caminando por el colegio con Ed, estaba sorprendida por lo grande que era, estaba segura que me iba a perder los primeros días. Escuchamos unas voces detrás de nosotros, eran masculinas definitivamente y al parecer eran sus amigos...

X: Hey Edmund, dónde estabas? -- hablo un chico de pelo castaño, ojos como azules y alto, era muy alto.

Ed: Hola chicos!! -- dijo con una sonrisa.

X: Dónde te habías metido? -- ahora habló un chico Rubio de ojos grises.

Ed: Andaba dando vuelvas por el colegio con mi hermana. Ah si!! ella es mi hermana Lialy Grindelwald -- yo solo sonreí.

Drac: Hola!! soy Draco, Draco Malfoy -- dijo con una sonrisa.

Matt: Yo soy Mattheo, me recuerdas? -- yo asentí.

Theo: Chao Principessa, soy Theodore Nott pero dime Theo! -- solté una risita tímida.

Lia: Es un gusto de conocerlos y verte nuevamente Mattheo!.

Drac: Cómo? ya se conocían? -- preguntó el rubio, su pelo era real?

Matt: Si, Ed me la presentó a mi y a Tom en una tienda del callejón Diagón -- yo solo asentí.

Todos charlamos un rato más entre risas y bromas, algo que se había olvidado comentar es que puedo leer mentes y me puedo comunicar a través de ellas. Esto lo hacía más que todo con Edmund, mi hermano.

Volteé a verlo y él me vio de reojo.

Mente de Lia: Oppa, necesito ir al sanitario por favor -- desde hace como 6 horas no había ido al sanitario y ya era necesario.

Mente de Ed: Bien peque! vamos.

Ed: Perdón chicos!, tenemos que retirarnos -- tomó mi mano y caminamos alejándonos de los chicos, ellos solo asintieron y se despidieron con la mano y unas sonrisas amigables en sus rostros.

Ed y yo caminamos por unos 5 minutos y llegamos al sanitario de chicas. Él me esparaba afuera, yo entre y me estaba lavando las manos cuando vi a alguien detrás mio, solte un grito y volteé rápidamente.

Lia: Quién eres? -- dije asustada.

Myrtle: Hola, soy Myrtle -- me relaje un poco y mi hermano entró corriendo, no le importó que fuera el sanitario de chicas.

Ed: Estás bien Lia? -- dijo acercándose.

Lia: Si Ed y perdón por gritar Myrtle, se me olvidaba que aquí hay espíritus en el colegio -- dije apenada.

Myrtle: No pasa nada, es normal que se olviden de las personas como yo! -- sin mas se dio la vuelta y se fue llorando.

Ed: Es Myrtle la llorona, siempre lo amda asustando a uno -- colocó una mano en mi hombro

Lia: Siii, siento lástima por ella, es mejor que nos vayamos -- dije tomando la mano de Ed y salimos de ahí.

...

El gran mento había llegado, ya todos los alumnos se encontraban en el gran comedor, las puertas estaban cerradas y mis nervios al mil. No era por iniciar en un colegio nuevo, sino como dije antes, no me gusta que todos me vean y tocaba pasar en medio de todos, eso de verdad me ponía mal, pero me calme un poco al recordar que papá y Ed estarían conmigo.

El director empezó a hablar.

Dumbledor: Buenas noches queridos alumnos, antes de disfrutar del delicioso banquete tengo un anuncio muy importante que hacer. Una alumna se unirá a nosotros el día de hoy en sexto grado -- hizo una pequeña pausa -- Demosle la bienvenida y hagamos la selección de casa correspondiente -- las puertas empezaron a abrirse y me sentí aún más nerviosa.

Ed puso su mano en mi hombro igual que papá, los vi a ambos con media sonrisa y empecé a caminar. Edmund y papá iban atrás mio, sentí las miradas de todos y escuchaba que todos murmuraban pero de los nervios no entendía lo que decían. Vi de reojo a los slytherin hablar de mi o de nosotros, no lo sé.

Llegamos al frente, Ed me dio un beso en la frente y se fue a sentar a su mesa, papá se quedó conmigo. Delante de nosotros había una señora alta con un sombrero de bruja, supongo que era la profesora Mcgonagall, la que Ed me había mencionado.

Mcgonagall: Mucho gusto señorita Grindelwald -- yo sonreí -- Soy la profesora Minerva Mcgonagall, le colocaré el sombrero el cual le dirá a que casa pertenece, su casa será como su nueva familia, por favor siéntese -- señaló un banquito que estaba cerca de ella y yo le acerqué.

Sombrero: Pero que tenemos aquí, creí que los Grindelwald estaban en peligro de extinción -- yo me reí bajo -- veo que tienes potencial y un hermoso poder creciendo dentro de ti, eres ambiciosa, orgullosa y no te dejas de nadie, que interesante, dejame ver, ya sé que hacer contigo -- hizo un silencio que parecio eterno -- SLYTHERIN -- gritó, toda la mesa estalló en gritos y aplausos. Yo estaba feliz ya que estaría con mi hermano.

Abracé a papá y me dirigí a mi mesa para sentarme junto a Ed, mi padre se fue hacía la mesa de profesores. Empezamos a comer y pude ver de reojo que Tom me estaba observando asi que me giré a verlo e hicimos contacto visual, pude ver que estaba tan concentrado en ganarme, y decidí leer su mente para ver que tanto pasaba por ahí.

Mente de Tom: sus ojos cambian de color, que interesante. Tiene una sonrisa linda, y se ve muy inteligente, es atractiva.

No pude evitar sonrojarme por lo que habia escuchado de su mente, sin más solo baje la miraba y seguí comiendo y agaché un poco el rostro.

....

El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora