Después de la cena, Ed y yo nos fuimos a despedir de papá para luego irnos hacia la sala común de Slytherin, cabe recalcar que todos sus amigos estuvieron con nosotros todo el tiempo. Al llegar a la sala común nos quedamos en la pequeña sala frente a la fogata, mi hermano se sentó a mi lado...
Ed: Ly, ellos son mis amigos: Lorenzo pero le decimos Enzo - era un chavo algo alto, cabello castaño y ojos café algo claros.
Enzo: Es un gusto Lialy -- dijo con una sonrisa.
Lia: El gusto es mio Enzo.
Ed: Él es Blaise, alias el negro -- todos nos empezamos a reir, Blaise y yo estrechamos nuestras manos -- Él es Adrián -- era un chico algo blanco, ojos medio claros y muy coqueto, me guiñó el ojo y besó mi mano -- Y como ya sabes ellos son Tom, Mattheo, Draco y Theo.
Lia: Hola chicos!! -- dije con una sonrisa y luego dirigí mi mirada a Tom.
Matt: Hola preciosa!!
Drac: Hola linda!!!
Theo: Chao Principessa!!!
Tom: Hola pequeña Grindelwald!! -- sonrió y se sentó a la par mía, quedando yo en medio de Ed y él.
Ed: Tom, Adrián y Regulus están en el mismo grado que yo, mientras que Mattheo, Draco, Enzo, Blaise y Theo estarán contigo -- dijo mi hermano y yo los vi a todos.
Lia: Bien!! pero quién es Regulus? -- pregunté viendo a mi hermano.
Regg: Yo!! -- dijo un chico alto con rulos -- Un gusto y perdón por la tardanza estaba con alguien -- dijo en tono coqueto.
Tom: Que raro de ti Regulus -- dijo mientras se recostaba en el sillón y colocaba su brazo en el respaldo detrás de mi, eso me puso nerviosa.
Estuvimos hablando durante un par de horas hasta que llegó una chica a la sala común, era como de mi tamaño y tenia el pelo negro.
X: Hola!! perdón por interrumpir pero tu eres Lialy Grindelwald!? -- dirigiéndose a mi.
Lia: Si!! soy yo!! -- dije arqueando una ceja.
Pans: Soy Pansy Parkinson, el director me pidió que te enseñe tu dormitorio -- dijo con una sonrisa.
Lia: Bien!! Vamos!! -- le di un beso a Ed en la mejilla, me levanté y me despedí de los chicos con la mano.
Con Pansy caminamos hacia las habitaciones, abrió una puerta y ahí estábamos en mi habitación. Le agradecí y luego se fue.
Edmund GrindelwaldDespués de que mi hermana se fue, nos quedamos con los chicos hablando un rato más.
Matt: En serio es tu hermana?, es muy bonita y no lo parece! -- me reí pero sabía que mi hermana era perfecta.
Tom: Debo admitir que mi hermano tiene razón -- vi a Tom y me asombré de que él también pensara que mi hermana era linda.
Ed: Si lo sé, por los cambios que ha tenido en su cuerpo y su rostro papá la cambió a Hogwarts ya que recibía mucho acoso de parte de sus compañeros de Dumstrang -- agaché mi rostro -- Se acuerdan que falte una semana a clases?? -- dirigí mi vista al fuego esperando una respuesta.
Adrián: Claro!! me pediste los apuntes de clase y luego te molestaste porque yo no tenía nada -- ambos reimos.
Ed: Jaja!! siii, pues verán, esa semana fui al Instituto Durmstrang a confrontar a un grupo de idiotas que molestaban a mi hermana, y que uno de ellos trató de hacerle daño a Ly -- dije con tono triste y enojado.
Draco: Cómo? -- pregunto el rubio con preocupación.
Ed: Si pues... resulta que el tipo le pidio a Lia que fuera su novia delante de casi todo el instituto pero mi hermana lo rechazó y humilló delante de todos porque sabía que no era real. Esa noche entró al cuarto de Ly forzando la cerradura, la intento tocar y le quiso hacer daño... mi hermana sabe pelear y como no tenía varita porque esos idiotas se la habían roto se tuvo que defender como pudo. -- solté un suspiro -- Nosotros compartimos unos brazaletes que ella hechizó para que estuviéramos conectados, estos nos avisan si uno de nosotros esta en peligro y justo esa noche el mio empezó a vibrar y a quemarme la muñeca, sabía que algo no estaba bien y me fuí lo más rápido que pude a casa...
Adrián: Fue el día que te fuiste de la fiesta alterado no? -- me vio con tristeza en sus ojos.
Ed: Asi es!!, cuando llegue a casa hablé con mi padre y nos fuimos rápido al instituto Durmstrang. Al llegar no encontrabamos a Lia por ningún lado, yo estaba poniendome nervioso y furioso al igual que papá... luego de unos minutos, escuchamos una gran explosión proveniente de uno de los calabozos, papá me vio y ambos corrimos hacia el sotano, la vimos a ella con sus ojos rojos llenos de ira, estaba sangrando y llorando, nos dimos cuenta que mi hermana había explotado el lugar con sus poderes, como era primera vez que ella experimentaba un nivel de poder así y por haber perdido sangre cayó desmayada y la logré agarrar antes de que cayera al suelo... -- mis lagrimas empezaron a caer y las limpie rápido -- La tomé en miz brazos y la lleve a la enfermería, después de saber que ella estaría bien, salí de ahí para ir a buscar al hijo de puta que quiso abusar de mi hermana, ya que sus pocas compañeras nos comentaron lo poco que habían visto. Al llegar al calabozo me percate que la ira de Lia había destruido el lugar, su poder había consumido todo lo que estaba a su paso incluyendo al maldito abusador... -- me quedé en silencio unos minutos y vi que todos estaban asombrados.
Tom: Vaya amigo!!! jamás imaginé por lo que habían pasado, a mi también me hubiera gustado matar al idiota ese...-- pude notar la ira en sus ojos.
Blaise: Ni yo Ed, de verdad siento que hayan pasado por eso, pero sabes que ahora no están solos, ambos pueden contar con nosotros, los ayudaremos sin importar qué!!, verdad chicos? -- los vi a todos y todos asintieron a lo que dijo Blaise.
Tom: Si amigo, estamos con ustedes, somos una familia ahora -- yo sonreí y todos hicieron lo mismo.
Matt: No es por ser imprudente Ed, pero cómo ha estado Lialy después de todo eso? -- lo vi preocupado, pero Tom lo estaba viendo enfadado.
Ed: Pues... pasó un mes o dos en depresión, no comía ni dormía por las pesadillas, papá y yo tratamos de ayudarla, hicimos actividades y la llevamos a terapia, pero hay cosas que aún no logra superar del todo... -- dije con preocupación y antes de continuar, escuche que alguien hablaba en mi cabeza.
Mente de Lia: Ed puedes venir?, tengo algo de miedo...
Mente de Ed: Ya voy peque...
Ed: bueno chicos, iré a ver como está ly, nos vemos mañana, que descansen -- me despedí de todos y subí a la habitación de mi hermana. Me quede con ella toda la noche para evitar que se sintiera sola...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Grindelwald
FanfictionUna historia de misterio y romance. Los Grindelwald, una familia conformada por Gellert Grindelwald (38 años), Edmund James Grindelwald (19 años) y Lialy Elizabeth Grindelwald (17 años). Son unos poderosos magos y su familia es considerada de la re...