Capitulo 13

109 8 0
                                    

Tom

Ya había pasado un mes desde la fiesta de Lia. Todos estabamos en clases, como siempre, yo estaba en DCAO sentado junto a Edmund. Todo este tiempo no había podido sacarme de la cabeza el beso que nos dimos en la piscina Ly y yo, fue tan especial, esa conexión, sus labios tan dulces y carnosos, esa competencia de cada uno por tener el control, era la primera mujer que me tenía así de... perdido, no quería desaprovechar esta oportunidad, la quiero para mi, quiero que sea mia, en serio me estaba gustando mucho...

Snape: Joven Riddle con la joven Greengrass - salí de mis pensamientos al escuchar eso y volteé a ver a Ed.

Ed: Es un trabajo en parejas Tom, después te explico de que trata... - no había puesto atención en la clase, por primera vez en mi vida. Vi que Ed se estaba tratando de aguantar la risa.

Tom: Carajo, lo que me faltaba - dije de mala gana y volteé a ver a Daphne quien me estaba ya mirando con una sonrisa estúpida, que idiota.

Al terminar la clase nos dirigímos hacia el gran comedor, queríamos almorzar antes de continuar este estúpido día; bueno la verdad es que solo había algo que podía arreglarlo y era poder ver a Lia y estar con ella por supuesto...

Daphne: Hola chicos. Tom, nos vemos hoy para empezar el trabajo? - apareció enfrente de nosotros y le hice mala cara, ya no podía hacer nada para poder cambiar de pareja.

Tom: Si Grengrass, nos vemos a las 5:00 pm en la biblioteca, ni un minuto tarde, odio esperar - aceleré el paso con Ed sin dejar que ella pudiera responder.

Ed: Vamos amigo!! solo es un trabajo, conociéndote lo van a terminar rápido - dijo tratando de calmarme.

Tom: Lo sé, pero siempre nos ponen juntos, por qué ahora me puso con ella? no la soporto... - estaba muy molesto en serio, Daphne era una puta, sabía que se había metido con mi hermano y que solo quería hacer lo mismo conmigo, pero no me provocaba nada, no había ni una erección, solo asco y odio hacia su persona.

Ed: Ya Tom, estamos en el último año, son solo tareas que nos van a ayudar a graduarnos, cálmate... - tenía razón, era solo un estúpido trabajo después de todo.

Tom: Bien, ya no hablemos de eso, solo quiero que este día termine ya...
p

Lialy

Estaba en el GC esperando a los chicos para almorzar, mientras leía un libro de hechizos. Estaba muy concentrada, me gustaba aprender de todo tipo de magia, sentí que alguien se sentaba a mis lados y levanté la vista, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a mi hermano y a Tom.

Lia: Hola!! - dije con una sonrisa.

Ed: Hola Peque - besó mi mejilla.

Tom: Hola Ly, cómo estas? - tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos.

Lia: Muy bien gracias, leía un libro de hechizos mientras los esperaba... - los ví a ambos y note que el ambiente se había tornado algo pesado - y ustedes?.

Tom: Genial, de maravilla - dijo con sarcasmo.

Ed: Nos pusieron un trabajo en parejas y a Tom le tocó con la hermana de tu amiga Astoria, Daphne - no pude evitar sentirme rara, estaba Celosa???

Tom: Es una mierda, pero ya no pude hacer nada - se notaba que estaba muy molesto.

Lia: Es solo un trabajo Tomy, lo harán bien - sonrió de lado y le sobé su espalda dandole ánimos - Te propongo algo! - dije tratando de ayudarlo.

El Secreto de los GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora