Tom Riddle
Estaba con Lialy, ayudándola con sus apuntes para ponerse al día. No puedo evitar admirarla, es muy linda, su pelo blanco y largo, sus ojos entre azules y celestes, sus labios carnosos y rosados que dan ganas de besar, su piel blanca que dan ganas de acariciar... toda ella era perfecta.
Cuando la conocí en el callejón diagón sentí una enorme conexión con ella y me undí en su mirada tan profunda... Me está gustando...Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que ella me habló con su dulce voz.
Lia: Oye Tom, para que sirve la posión veritaserum? -- cuando volteó su mirada hacia mi y puso sus ojos en los mios, un cosquilleo recorrió mi cuerpo.
Tom: Pues esta hace que cualquiera que la beba hable con honestidad, también es conocida como posión de la verdad, esa persona hasta confesaría sus más oscuros secretos... -- pude ver como sus ojos se iluminaban con todo lo que le explicaba, ella entendía rápido, inteligencia y belleza a la vez...
Lia: Vaya!!! se escucha interesante, igual que la posión de amortentia -- habló sin despegar su mirada de mi, solamente sonreí ante sus palabras.
Pasaron unos cuantos segundos cuando llegaron Blaise y Theo a interrumpir nuestro bello momento.
Blaise: Hola tortolitos!! -- Habló con burla.
Theo: Hola, que hacen? -- mientras preguntaba, se sentó enfrente de nosotros, solo que en un sillón.
Lia: Tom y yo estamos estudiando, me está ayudando con mis apuntes, para ponerme al día con las clases -- ambos sonreimos -- me está ayudando con posiones.
Theo: Escogiste a un buen tutor, Tom es el mejor en posiones -- volteé a verlo y me estaba sonriendo estúpidamente.
Tom: Pues claro que soy el mejor!! -- hable con orgullo.
Lia: Deja de presumir Tom Riddle, y mejor sigueme explicando -- los cuatro reímos y yo la vi con los ojos entrecerrados y con una sonrisa.
...
Después de una hora platicando y estudiando empezaron a llegar los demás: Mattheo, Edmund, Enzo, Adrián, Regulus y Draco, el cual no habíamos visto en que momento había salido.
Ed: Hola, que tal? -- dijo algo serio y se sentó a la par de Ly.
Tom: Bien, tu hermana es muy buena alumna -- dije mientras me levantaba del piso para sentarme en el sillón, ya me dolían las piernas de estar en el piso, no sé como Lia puede aguantar tanto...Lia: Tu eres un muy buen tutor, gracias por tu ayuda -- giró a verme y ambos sonreimos.
Matt: Vaya!!!, parece que la pasaron bien los dos! -- dijo con un tono de burla.
Enzo: sip, de eso no hay duda jajaja -- se empezó a reir con Mattheo.
Lia: Si bueno!, hay quiénes si queremos superarnos querido amigo -- dijo con un tono de burla y todos reímos.
Estar con ella era muy cómodo, a mi no me gusta relacionarme con nadie pero con ella... las cosas son distintas, ella es una persona completamente diferente a los demás... ella es especial.
Edmund
Ver que mi hermana se llevaba bien con mi grupo de amigos me hacía sentir tranquilo, quería protegerla y ayudarla a que olvidara todo lo malo que había pasado...
Pasaron unos minutos y Ly me habló pero no le puse atención por estar pensando en mis babosadas.Ed: Qué dijiste peque? -- dije confundido.
Lia: Que si podemos salir a caminar mañana? todo bien Ed? te noto extraño!? -- dirigió su mirada hacia mi y me dió demasiada ternura.
Ed: Huy!! No puedo peque, ya tengo compromiso con alguien, perdóname! -- dije preocupado.
Lia: Esta bien, no pasa nada Oppa -- dijo con tranquilidad y luego se levantó para irse.
Blaise: Primero, qué significa Oppa? y segundo, Draco y yo podemos ir contigo, te parece Lia? -- volteé a ver a mi hermana y estaba con una sonrisa en su rostro.
Draco: Claro rubia!! yo me apunto para salir contigo mañana -- estaba ayudando a mi hermana con sus cosas mientras hablaba.
Lia: Muchas gracias chicos, y respondiendo a tu pregunta, Oppa es una palabra muy utilizada en un país extranjero para decir hermano mayor. -- dijo orgullosa y yo reí.
Blaise: wow!! tambien quiero ser el Oppa de alguien -- dijo mientras ponía cara triste y todos nos reímos.
Tom: Ni en tus sueños más oscuros Blaise, mejor vete a dormir -- habló con un semblante serio, típico de él.
Yo la verdad es que no pude evitar sentirme mal por no poder salir con ella, pero con papá planeábamos hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 17 en casa, ya era en 2 semanas y aún nos hacían falta varias cosas.
Lialy
Al día siguiente ya era domingo, me levante a las 8:00am, me bañe y me vestí para iniciar un super día lleno de aventuras. Me puse una blusa tipo sueter de color negro y un pantalón de lona negro, me puse unos tenis negros, un autfit completamente comodo para ir a caminar y todo. Me enchine mis pestañas y me coloque rimel, baje a la sala común, no había nadie así que me dirigí directo al Gran comedor.
(autfit de Lia)
Al llegar sentí la mirada de varias personas pero solo agache mi rostro y me dirigí a mi mesa lo más rápido que pude.
Tom: Hola pequeña Grindelwald, estás bien? -- preguntó preocupado.
Lia: Hola a todos, si estoy bien Tom, no te preocupes -- sentía como empezaba a temblar pero tome un vaso de agua y tome un poco para calmarme.
Draco: Segura Ly? -- habló el rubio igual preocupado.
Lia: Si tranquilos, estoy bien, mejor desayunemos -- dije ya más tranquila.
Durante el desayuno, busqué a mi hermano con la mirada pero no lo vi, supongo que ya se había ido a su compromiso...
Pase un día muy agradable junto a Draco y Blaise, eran unas personas que no se tomaban nada serio y con ellos las risas no faltaban. A las 4 de la tarde estábamos de regreso en el castillo, habíamos ido al lago negro, pero luego me dirigí a la biblioteca a ver que maravillas habían ahí.
Mientras buscaba un libro, alguien se acercó por detras de mi a tomar un libro que estaba en lo alto y me di la vuelta, al ver que era Tom me relaje y le di una sonrisa, él devolvió el gesto y tomó mi mano para luego ambos sentarnos en una mesa a leer.
Fue un momento tan lindo, que me encantaría que se volviera a repetir...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de los Grindelwald
FanfictionUna historia de misterio y romance. Los Grindelwald, una familia conformada por Gellert Grindelwald (38 años), Edmund James Grindelwald (19 años) y Lialy Elizabeth Grindelwald (17 años). Son unos poderosos magos y su familia es considerada de la re...