*suspira* lo logre!! :3 por fin nos dejaran entrar otra vez !! -ilsef (My oc)
Q haces!? Se supone q deberías estar en mi Despacho?!? -dijo enojada miss grace.
Pero señorita grace lo logre detuve el hackeo y puse más seguridad , ya podremos entrar otra vez los nahuales?-dijo ilsef
Si podriais los q quisieran claro, la mayoría no quiere ni ver la escuela, después de la confesión pero por lo visto sois más peligrosos de lo q me imaginé. Podéis pero estaréis separados den los demás estudiantes.-dijo miss grace
... Que?!? Porq!!??? -grito ilsef.
Porq será? Chip el de 6 años inundó un aula entera porq le separamos de su madre y hermana. -dijo algo sería miss grace.
Em... Sin comentarios, pero me despedirá? - pregunto algo preocupada ilsef.
No , siempre has Estado para mi y mi hijo y te lo agradezco. - miss grace
Gracias señorita grace -dijo ilsef.
★con Edward, zip y miss thavel★
Todo esto es mi culpa me odio!!!!!! -grito zip.
Zip cariño no es tu culpa!! Ven acá mi niña!-grito miss thavel hasta q...-zippy cariño tranquilizante te vuelve a pasar no te preocupes saldremos adelante. -dijo mis thavel asustada debido a q vio a zip en su segunda fase.
(⚠algo q quiero decir⚠: la creadora osea yio os pondré las fases de zip cuanto antes pueda ya q empiezo el Colegio en 6 días unu, en si son 3 fases: la primera normal (como se la ve siempre), la segunda en la q tiene algunos rasgos de su animal (osea el dragón; teniendo partes en las q tiene escamas, las alas, la cola.), y la tercera su forma completa donde se transforma por completo en su animal(en este caso el dragón) algunos poseen animales inofensivos (aunque suelen tener poderes misteriosos) mientras q otros más peligrosos. Weno yia esta)
Zip! ... 💭...joder...que sexy esta no jodas!?!. Como la amo ay~ creo q me voy a desmayar...no Edward tienes q salvar a tu amada respira hondo y ya💭estas bien? -dice Edward tratando de cubrir lo simp q es.
No!!! Todo es mi culpa!?!! -gritaba zip.
miss thavel me deja a solas con ella? -pregunto Edward el simp... Ok no jjaja.
Pero...*suspira* esta bn... Pero tengo q decirte q si no la logras tranquilizar no sabrás de nosotros en tu vida ahora q lo saben todos este lugar es muy peligroso para nosotros... -dijo preocupada miss thavel, mientras le dejaba pasar a aquella Sala q era de zip debido a q habían salas sin materias ya q las materias q habían eran pocas y faltaba lugares por rellenar.
... Hola zippy, q tal? -pregunto edward.
Porfavor alejate... No te doy miedo? te puedo matar... -dijo zip con varias lágrimas en los ojos.
Tu lo has dicho podrias pero no lo harás... Oye sabes lo q dijo oliver después de q te fuiste? -le preguntó edward.
... No... Que dijo?-zip
Dijo q le molaba q fueras así y q no te tenía miedo... Q esperabas el sale con una demonio asesina... Espera eso ya lo sabias... Entonces? -edward
... No es por el... Es por ti ... Y por la reputación del equipo claro?! -diciendo esto último un poco sonrojada pero ya volviendo a su forma normal.
... *se ríe un poco* ok lo q digas pero mirate ya estas en tu forma normal, pero creo q me gustaba tu otra forma *se vuelve a reír leve* q era broma tus dos formas me gustan y seguro q a oliver tmb.-dijo edward tratando de tranquilizar a zip.
Verdad... Gracias.-dijo zip mientras empezaba a ir donde su madre pero en eso edward le jala del brazo. -edward? Q pasa? -pregunto preocupada.
... Lo siento... Tengo dos noticias una buena y una mala, la buena es q no os ireis los nahuales, Pero la mala... -dijo este algo incómodo mientras miraba las cámaras y la Caja de voz donde siempre solían haber anuncios a la hora del receso y q suerte justo era esa hora.
Buenos días alumnos nos hemos visto obligados a dejar a los nahuales en la institucion sin embargo estaréis separados de los demás estudiante debido a un incidente en el aula B3, los recesos serán en el mismo patio pero habrán límites de lugar y daran clase en el aula c5 Com miss thavel y miss Emily. -dijo miss grace.
... Eh?-pregunto miss Emily q justo estaba a su lado. -Gracey? -le preguntó a su amada.
No creas q noe fijé en la cola de pony q tienes... -dijo sería (miss grace).
Jooo.... Pero yio quiero estar contigoo... -dijo miss emily con su berrinche. - mi amorrr!!! Te amooo!!! -grito miss emily esperando a la respuesta de miss grace
Pues yo no venga te quedan 30 minutos más, no deberías ir ya al aula? -le contesto miss grace.
😭 ya voy... - dijo miss Emily mientras se iba. Al aula donde podía ver el recreo, odiaba la sensación q los suyos hayan sido descubiertos pero esos pensamientos fueron interrpidos usando vio a varios alumnos hablando con sus amigos por muy diferentes q sean seguían siendo ellos. -... Talvez no fue tan mala idea estar aquí.. -dijo orgullosa de la decisión q tuvo hace años de esa profesión.
en el receso los estudiantes estuvieron como sabéis divididos por una línea, por lo q ha los bullys se les ocurrió sentarse cada uno en su mitad pero en el extremo del otro lado por lo q podrían hablar sin estar lejos.
... Hola chicos... -dijo zip un poco preocupada.
... Zip... Por q mierda no nos contaste q eras un Nahual...? -dijo oliver.
Em.... Yo.. -dijo zip mientra se empezaba a alterar de q la hagan bullying a ella.
Eso... es...increible!! -dijo oliver emocionada con un pequeño destello en los ojos. -osea eres peligrosa ahora nos temeran mucho más q antes por eso supe q tenia q dejarte esta vez escojer Edward hiciste un buen trabajo elijiendola. -dijo oliver orgulloso de su amigo.
... Como? -pregunto zip -pensé q me escojistes tu oli. -dijo concertada.
Em... Es un larga historia, pero no tenemos tiempo ahora con esta división se fijaran más en ustedes asiq Edward y yo podemos hacer su trampa sin preocuparnos. -dijo oliver ya q sabia q Edward no diría nada al respecto. -y bien se apuntan si o no? -les pregunto.
Claro q si, si esto hace sus vidas miserables entonces si :3 -dijo zip emocionada.
Con el grupito de engel, bubble ,claire, lana y abbie bubble estaba depresiva ya q su chikitrikis el cubbie estaba separado, y los demás trataban de consolarle.
Mi amor.... Se fue!!?! -dijo con lagrimas bubble.
Bueno ya bubble tranquila era peligroso no te preocupes encontrarás a alguien más. -dijo claire.
Ustedes no lo entendéis, claro tenéis aquí a vuestros novios q chiste ya está le voy a llamar. -dijo bubble un poco enojada mientras llamaba a cubbie. -vamos amor contesta. -susurro mientras le llamaba por teléfono hasta q contesto.
... Hola? Quien es? - pregunto cubbie.
Cubbie! Hola soy yo bubble -dijo emocionada de oír su respuesta.
A... Em... Hola bubble, por q me llamas? -dijo este preocupado. -... Soy peligroso ya lo han dicho...
Se q no... Oye te veo ahora en nuestros límites, vale? Quiero verte. -dijo bubble. -porfavor?... -le pidió.
Em... Claro, ahora voy q estoy hablando con los de aquí. -le dijo claro yo te voy a estar esperando.
Mientras en otro lado del campo:
Vaya x3... Thavel... Parece q te olvidaste de mi... No? -???
Si si lo q digas... Bloomie. -thavel.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
★ ᴜɴ ᴀᴜ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ★
Hayran Kurguʜᴏʟᴀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇʀᴀ́ ᴏᴛʀᴏ ᴀᴜ ᴅᴇʟ ғᴘᴇ ǫ ʀᴇᴅᴀᴄᴛᴀʀᴀ́ ᴛᴏᴅᴏᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ,ᴘᴏʀ ʜᴀᴄɪ ᴅᴇᴄɪʀʟᴏ ᴛᴏᴍᴇɴʟᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 2 ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ ᴀ ʏ ᴛᴍʙ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ sᴏ́ʟᴏ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀᴀ́ ᴇɴ ᴢɪᴘᴡᴀʀᴅ sɪ ɴᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏᴍᴏ ʀᴜʙʏ x sᴋᴇʟʟ, ʙᴜʙʙʟᴇ x ᴄᴜʙʙɪᴇ , ᴇɴᴄʟᴀɪʀᴇ, ᴏʟɪ...