Paintball.

26 4 0
                                    

Narra Raven:

Me desperté y lo más raro es que Star ya se había levantado. ¿Star madrugando? De todas maneras me cambié y salí.

—Buenos días, dormilona.

—¿Dormilona? ¿Qué hora es?

—Las once y cuarto —me dijo Star dándome un té.

—Gracias, Star, la próxima levántame antes, ja, ja, ja.

—Disculpadme un momento, me ha entrado una llamada de Batman.

—Algo me da mala espina —dijo Gar nada más irse Grayson.

—Chicos, malas noticias.

—Veis.

—Debemos volver a Jump City por motivos de seguridad, ha habido un problema con Arkham y algunos prisioneros han escapado; se supone que los han encontrado a todos y no tendría que haber problema alguno, pero ya sabéis, mejor prevenir que lamentar.

—Pero...

—Sí, Rae, Terra está en Arkham.

—Menos mal.

Recogimos todo y nos montamos en el coche. Estaba mirando por la ventana hasta que me dio por revisar mi móvil, sin señal de Damian, pero de todas maneras mañana lo vería, aunque fuese por sorpresa. Llegamos y bajamos todas las cosas del coche; cuando terminamos, me fui a la cocina.

—¿Otro té?

—Otro té, Star, me quita el mareo del viaje.

—Bueno, ¿te respondió?

—No, y no creo que lo haga temprano.

—Ven a mi cuarto, vamos a ver una película o algo.

Nos fuimos a su cuarto y estuvimos viendo una serie por una hora, hasta que Cy llamó a la puerta.

—Han llamado los Titans del este, quieren que vayamos con ellos y hagamos alguna actividad en conjunto.

—¿Será seguro? Lo digo por lo que ha pasado con Arkham.

—Estaremos a alerta, pero no debería pasar nada.

Fuimos con los demás y salimos en dirección a la Torre del este.

—¡Hola, chicos!—dijo Bee dándonos un abrazo—. ¿Tenéis alguna idea de dónde podemos ir?

—No, pensamos que vosotros ya lo sabíais.

—¿Sabéis? Han abierto un paintball cerca de aquí, ¿os apetece?

—Está bien, podemos probar.

Llegamos y nos pusimos los equipajes. Decidimos jugar este vs. oeste.

—Bien, vamos a dividirnos, debemos ser lo más silenciosos posible, las personas eliminadas que se vayan fuera del campo, ya sabéis: 1 disparo en la máscara o en el torso es una eliminación; en el caso de una extremidad, harán falta dos disparos—dijo Dick quitando el seguro del arma, cosa que imitamos—. Y ya sabéis que nada de poderes.

Salimos y nos dividimos, tuve que estar muy atenta a que no me viera nadie. Escuché pasos, así que los perseguí a la vez que me escondía. Pude ver que se trataba de Speedy así que le disparé en la espalda y me marché. Estuve un rato sin ver ni oír a nadie, hasta que vi cómo Bee había apretado el gatillo, ya era tarde; o eso pensaba hasta que sentí a alguien jalarme del brazo.

—Vamos —me dijo y nos fuimos corriendo lejos de allí—. Rae, tienes que tener más cuidado.

—Lo sé, lo sé, gracias, Star.

Polos opuestos (BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora