Mi nombre es...

53 4 1
                                    

Narra Chico Bestia:

La charla de ayer con Cy me había dejado pensativo, ¿y si de verdad me estaba empezando a gustar Rae? De todas formas quité ese pensamiento de mi cabeza; no sé si era porque me daba miedo afrontar que pudiese llegar a ser realidad, o porque no pensaba que fuese cierto.

Me vestí y fui a desayunar con los demás. Allí ya estaban todos, así que simplemente me tomé unos cereales y al terminarlos me senté en el sofá. Raven también estaba allí; me preguntaba qué había hecho con el collar que le dejé en su habitación.

—Chicos, malas noticias— anunció Robin, entrando de golpe al salón—. Al parecer, Lex Luthor está tramando algo no muy bueno y Batman me ha preguntado si podíamos hacer una misión de reconocimiento, ya que ellos están encargándose de unos asuntos en Detroit.

—Entonces, ¿cuál es el plan?—pregunté.

—Bueno, como la misión se trata de que no nos descubran, haremos dos equipos. Bestia, Rae, ustedes formaríais el primer equipo; os encargáis de la parte exterior del edificio. Star, Cy y yo seremos el segundo equipo; nos encargamos de recopilar información del interior.

Salimos rumbo al edificio de Lex. Cuando llegamos nos separamos en los dos equipos. He de reconocer que este tipo de misiones no son las que me gustan, pero hoy no me sentía motivado para luchar contra Lex y sus aliados. Todo estaba muy tranquilo por la parte exterior del edificio, así que me tomé la libertad de hablar con Rae.

—Sabes, Raven, siempre me he preguntado cuál es tu nombre real; a no ser que sea Raven, claro.

—Claro que mi nombre real no es Raven, pequeño duende verde.

—Entonces, ¿cuál es?

—¿A qué viene tanto interés tan de repente?

—Te conozco desde hace años, vivimos en el mismo sitio y no sé tu nombre; pero si no me lo quieres decir, no te preocupes, respeto tu decisión— de verdad quería saber su nombre, pero si no lo quería, tendría que aceptarlo.

—Está bien, te lo diré, pero solo si tú me dices el tuyo a cambio.

—Claro, ¿por qué no?

—Mi nombre es Rachel, y me apellido Roth.

—Bonito nombre, Rachel.

—Tu turno de decirme tu nombre.

—Sabes, creo que no lo haré— obviamente sí se lo diría; habíamos hecho un trato, pero quería saber cómo reaccionaba.

—Mira, enano verde, como no me digas en este preciso instante tu nombre, te juro que te parto la cara.

—Vale, vale, mi nombre es...— hice una pausa para darle más profundidad al asunto, pero algo me interrumpió.

—Chicos, tenemos problemas, pero no podemos intervenir. Nos vamos a la torre inmediatamente.

Nos fuimos a la torre, como dijo Robin, olvidando el tema de conversación. Llegamos a la torre y Robin nos informó de la situación del plan de Lex, para luego decírselo a La Liga de la Justicia.

Pasamos la tarde como otra cualquiera, hasta que se hizo de noche y nos preparamos para dormir. Antes de irme a mi habitación iba a pasar por la de Rae, le iba a decir mi nombre; se lo había jurado.

Narra Raven:

—Toc toc— sabía perfectamente de quién se trataba.

—¿Qué quieres, enano verde?—le abrí la puerta.

—Vengo a hacer un gesto que cambiará nuestras vidas de aquí en adelante, vengo a hacer una cosa que no he hecho desde hace tiempo, vengo a decirte mi nombre.

—Eres la reina del drama, ¿lo sabías? Bueno, escúpelo.

—Mi nombre es...—otra vez hizo esa pausa, pero al menos esta vez pudo terminar la frase—. Garfield Mark Logan.

—Bonito nombre, por casualidad, la lasaña no es tu comida favorita, ¿no, Garfield?

—Qué original eres, y no, esa no es mi comida favorita.

—Qué pena, bueno, se está haciendo tarde, mejor que vayamos a dormir ya—. La verdad es que estaba cansada y quería descansar bien.

—Sí, la verdad, buenas noches, Rachel.

—Buenas noches, Garfield—puso mucho énfasis en esa última palabra.

Cerré la puerta y me tumbé en la cama para caer dormida al instante. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas las personitas que estáis leyendo esto, que sepáis que me ayudáis mucho, espero que os guste esta historia y que la disfrutéis tanto como yo lo hago al escribirla. Que tengáis un buen día :).


Polos opuestos (BBRAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora