Elsa: DESEO!!! - en su mente - deseo que a todos los que amo no sufran por mi culpa, ni por este don, en especial Hipo me doleria mucho si le pasara algo ppor mi culpa - abre sus ojos - listo te toca a ti ahora.
Hipo: bien, DESEO!!! - en su mente - juro que te pretejere de todo mal y daño que te hagan Elsa, no dejare que ese tal Grimel te alege de tus padre y sobre todo de mi lado, no le permitire a nadie que te haga daño y si es dar mi vida acambio de la tulla y tu felicidad lo are por que..... te .... TE AMO - abre los ojos y la mira con un sonrrisa - listo, ya lo pedi.
***********************************************************************************
FLASHBACK
Mientras Ana contaba Hipo se havia separado de Elsa y cada uno se fue por su parte del castillo pero en eso Hipo se perdio, por tema que el castillo era demasiado grando y en Berk tenia solo una casa, en fin, Hipo camino y camino pero no pudo regresar ( 2 horas despues, ya de noche ) Hipo havia llegado a lo que era la sala de reuniones o el comedor y se dio cuenta que sus padres con los de Elsa y decidio escuchar ya que.....
Hipo: susurrando - co que escuche un poco no ara daño - se aserca a la puerta.
Hipo que do atonito con lo qu escucho no podia creer que querian llevarse a Elsa por tema de sus poderes y decidio seguir escuchando y se habia enterado de todo el acuerdo, la alianza y que habria una guerra si era nesesario, no podia seguir escuchando asíque se fue total ya se habia enterado de todo, llego al patio y sedio cuenta que ya era de noche asique se acosto en el sesped y miro el cielo has que llego la ruvia de ojos de cristal ( llego despues de 1 hora ).
FIN DEL FLASHBACK
***************************************************************************************
Elsa: y que pediste Hipo - con cara de curiosidad.
Hipo: no se supune que si te digo no se hara realidad ...... Elsi? - dijo con una sonrisa.
Narra Elsa:
Cuando me dijo "Elsi" me sonroje nunca nadie me havia dicho haci y creo que soy muy chica para ser madura, pero soy vastante grande para dar me cuanta que me gusta, esto es raro uno no se puede enamorar a simple vista pero creo que este es el caso y no me lo creo.
Narra Hipo:
Cuando le dije "Elsi" me puse nervioso nunca habia sido haci con una chica y menos con otra de otro Reyno pero nose......ag... aquien engaño me gusta me enamore de ella, tansolo con verla es..... especial, dulse, amable, hermosa, cariñosa, bondadosa y un sin fin de cosas mas que no puedo descrivir ...... es .... perfecta y muy linda y su sonrisa, la amo, este es amor a primera vista?.
Elsa: sonrojada - eres un pillo pero bueno respeto tu desición - dijo con una sonrisa.
Hipo: Elsa prometamos algo.
Elsa: claro Hipo, que cosa?
Hipo: que sin importar lo que pase, nos alludaremos y apollaremos, en las buenas y en las malas, y yo juro que siempre sin importar que no dejare que te pase nada, siempre quiero estar ahí para ti Elsa, lo juro.
Elsa: lo prometo y yo tambien juro que te protejere sin importar que y siempre vamos hacer amogos - le estrecha la mano.
Hipo: toma su mano - lo prometo.
Despues de eso Elsa abraza a Hipo y se quedaron un buen rato haci despues Elsa le dijo que ya era hora de entrar pues era hora de cenar y que sus padres se ivan a preocupar si no aparecian incluido Ana, los estaba buscando desde hace horas, asíque sin mas se fueron camino al comedor y mientras caminaban Elsa le seguia preguntando a Hipo como era Bek y Hipo haci lo mismo con Elsa, haci amobos se fueron hablando y riendo al comedor donde estaban sus padres junto con Ana.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜