( cuando Elsa hable la letra ba hacer ( haci ) y la de Hipo va hacer normal )Narra Hipo:
Estaba escuchando como Elsa cantaba, era hermosa, me tenía hechizado con su dulce y linda voz, amaba que usará sus poderes creí que no los volvería a usar pero me equivoque, hasta que Chimuelo piso con su pata una rama, ella al instante volteo.
Narra Elsa:
Estaba cantando y usando mis poderes, me sentía tan libre, hasta que escuche algo detrás mío y voltee al instante.
Elsa: ¿quien esta ahí? - Me asuste que se me bino altiro a la cabeza Grimel - ¡Grimel, sal ahora si no quieres que te congele! - me posicione para atacar esperando que saliera.
Hipo: salí antes de que hiciera una locura, pero ....... Grimel? - ¡ tranquila, tranquila - salí de tras de la piedra y camine hacia la orilla, ella se impactó en donde era yo - soy yo.
Elsa: Hi-¿Hiccup? - era el ahora si estaba furiosa - porque me espiabas? y ¿ cómo entraste aquí? - lo mire furiosa.
Hiccup: me miró y me dio iedo su mirada se notaba que estaba enojada - ee..... Chimuelo encontró este lugar - dije nervioso hasta que me acorde de Grimel - y ¿porque pensaste que era Grimel? - ella se puso nerviosa a la prengunta que le hice.
Elsa: ¿Grimel? o... eemm...... este, este .... es que - baje la mira a mi respuesta - aún me duele lo que hiso, ese lugar era muy especial para mi - lo mire con pena pero me puse firme al instante - pero ¿ que es le que quieres? - levante una ceja.
Hiccup: bueno nada, pero ahora que lo mencionas ¿ podemos hablar? - dije tranquilo.
Elsa: no es lo que estamos haciendo ........ y ¿sobre que? - dije cerca pero creo que ya sabia lo que era, salí del lago para ponerme los zapatos.
Hiccup: ¿por qué me ignoras? - dije serio y directo, quería saber que le pasaba y era algo muy obio de que algo pasaba, mi entras chimuelo jugaba con las flores y abejas que habían en el lugar.
Elsa: ¿Qué? - pregunté confundida pero enseguida recordé a que benia esa pregunta.
Hiccup: ¿que? esa es tu respuesta - dije enojado - después de años.
Elsa: enserió te preguntas eso Hiccup ........ ¿acaso no piensas? - dije enoja, no quería hablar de este tema pero se que tarde o temprano pasaría, pero no quiero hablar con él, estoy muy enojada después de lo que me hiso - si solo bienes a preguntar eso pierdes tu tiempo, porque la respuesta es muy obia ¿no crees?.
Hiccup: no me voy a ir de aquí sin una respuesta Elsa - no me dijo nada solo me miró con rabia - Elsa ¿que paso contigo, donde esta la Elsa que conosi?¿ esa niña que se preocupaba por los demás aún que a ella la pisotearan, la que era dulce, cariñosa, bondadosa, donde es....- me interrumpió.
Elsa: esta? ....... - camine hacia el y lo empuje con mi dedo - yo te diré donde esta, esta en el pasado, esta soy yo ahora, los años pasaron y las cosas cambian, yo, tu, Ana, todos cambiaron y te diré algo....puede que ya no sea la misma de antes, pero hay cosas que te cambian - lo mire a los ojos, estaba apunto de llorar en donde me acordé de mis padres - mejor me voy de aquí, Ana me deve estar buscando - estaba apunto de ir me pero me agarro la mano.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜