Capítulo 4: Decisiones y Cambios

32 3 0
                                    

Valka: hola hijo como te fue, como la pasaron? - acomodando las cosas en la mesa para cenar.

Hipo: muy bien mamá, le encanto Berk, dijo que era mas tranquilo que Arrendell, pero le dije que se esperara una semana aver si piensa lo mismo - sin dejar de sonreir por su día con la rubia platinada.

Valka: vaya si que se la pasaron bien .... Hipo le puedes decir a tu padre que esta listo.

Hipo: claro mamá - se levanto y fue a donde su padre que estaba serca del fuego - aaa.a.a..... papá ...... mamá dice que esta lista la comida.

Estoico: gracias hijo - dijo con voz un poco brusca y enejado, se levanto y fue a la mesa para sentarse con una cara de enojado que mostraba.

Valka: tomo aire profundo y dijo con tono firme pero molesta - Estoico basta, sevan a quedar y punto, si a nosotros nos uviera pasado lo mismo ellos tambien nos ubieran ayudado, hasta isimos un tratado y juramos lealtad y les vas a pagar .............. solo por su hija .... no me lo puedo creer - lo ultimo lo dijo decepcionada.

Hipo: como que por su hija - dijo sorprendido.

Estoico: hijo.....

Hipo: como que por Elsa!!!!!!

Estoico: POR QUE ES UN MOUSTRO!!!, por esa niña esta pasando esto - dijo molesto.

Hipo: asombrado por lo que dijo su padre -COMO TEATREVES A DECIRLE MOUSTRO SI SOLO ES UNA NIÑA QUE NO DESEO TENER ESOS PODERES!!!! - dijo muy molesto - con esto me doy a entender que si yo fuera igual a ella ....... tu nunca me huvieras considerado tu hijo ......... si no ....... una amenaza - dijo decepcionado mi entras que su padre no le daba respuesta - me voy a mi abitación - casi llorando.

Valka: hijo ven - Hipo serro la puerta con fuerza - hijo - dijo apenada para despues mirar a su esposo - no teda verguenza....... savez cuando te conoci, te ame por ser distinto al resto, el que no jusgaba a los demas, el que aceptaba a todo el mundo, el que me acepto a mi sin que te importara ....... mi......mi, Mi don.

"MI DON" que quiere decirso?, en fin , Hipo serro su puerta y no quiso salir de hay, su madre trataba de que saliero o por lo menos que la escuchara pero no dio señales de vida ( es una manera de decir que no le respondio a su madre ) asíque Valka se fue a dormir, Hipo se quedo pensando en todo lo que escucho, estaba super decepcionado de su padre y lo que mas le dolio fue que si huviera sido igual que Elsa o peor su padre no lo hubiera considerado su hijo, eso fue lo que mas le dolio pero le que no sabia era que su madre tenia un secreto que se lo a ocultado todo su vida.

Mientras en otro lugar:

Elsa habia entrado a su casa, saludo a sus padres y a su hermana, cuando Elsa seda cuenta de que la estaban esperndo que pregunto si pasaba algo y sus padres le pidieron que se sentara y les dijeron que aqui empesaria una nueva vida, almenos por un tiempo,a lo que llegas entendieron,pero le dijieron a Elsa que aqui tenia que ocultar sus poderes por el bien de todos a lo que ella acepto y sin mas que decir se fueron a dormir.

A la mañana siguiente Hipo fue temprano donde Elsa y Ana para ir a jugar y asi fue pero a Elsa le costaba ya que todos la miravan feo pero Hipo siempre hiso que se sintiera bie, hasique Hipo se las llevo al bosque y asi jugaron y junto con los poderes de Elsa, pero Elsa se sentia rara, asíque Hipo se le hacerco y pregunto.

Hipo: Elsa esta bien, te pasa algo?

Elsa: no Hipo ....... mis padres me pidieron que ocultara mis poderes - dijo cavis baja.

Hipo: queeee.... por que?

Elsa: ..........

Hipo: esta bien pero podemos venir aqui a que practiques, nadie biene aqui - dijo feliz de ayudarla.

Quisiera Ser libre //Hiccelsa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora