( ya en el bosque )
Elsa: Hipo te das cuenta de lo que acabamos de ver - inprecionada - es ........ es..... el.....
Hipo: el nido de los dragones - dijo decidido.
Elsa: que ..... que vamos hacer Hipo? por que creo que decirle a tu papá no es una opción, ademas ......... a ...... ademas mañana tienes que enfrentarte a un dragon - dijo angustiada.
Hipo: suspiro mientras decia - gracias por recordarmelo.......... y ..... sobre mi padre no diremos nada o si no Chimuelo correra peligro ....... - interrumpe.
Elsa: y como aras para no hacer contra el dragon amenos .......... amenos......... Hipo no me digas que estas pensando en provarle a tu padre no son una amenaza - dijo preocupada.
Hipo: no me queda otra opcción.
Elsa: Hipo yo - suspira - estoy contigo aunque sea una ....... locura, pero se que sera divertido mientras sea contigo - se hacerca y le da un beso.
Elsa: hasta mañana - dijo con una sonrrisa.
Elsa se fue e Hipo se despidio de Chimuelo llendose de ese lugar.
Ya en la mañana estaban todos en el ruedo Hipo estaba preocupado por su padre, mientras el castaño pensaba el lugar se llenaba hasta que llego Elsa ya que Ana estaba con el padre de Hipo.
Elsa: estas ...... listo?...... solo prometeme que todo saldra bien - dijo asustada.
Hipo: no es saldra si no .... como lo tomare el - dijo preocupado - Elsa si no sale bien procura que no encuentren a Chimuelo.
Elsa: de acuerdo ........ lo prometo.
En eso entra boco y abre la puerta para que Hipo entre y asi se asoma, elije sus armas, un escudo y una cuchilla, dando la señal de que esta listo, encuanto asiente la grancompuerta se empiesa abrir lentamente y de un golpe un dragon gigante envuelto en llamas, que empezo darvueltas por todo el lugar y a escupir fuego hasta que dirige la mirada en Hipo que solo lo miraba con asombro.
El dragon solo miro con rabia y se empeso asercar lentamente hacia el, el castaño empeso a caminar lento hacia atras dejando caer el escudo y la cuchilla, quitandose el casco dijo.
Hipo: tranquilino ......... - quitandose el casaco - no soy uno de ellos.
Lanzo el casco lejos el dragon que do asombrado a tal acción de este, Hipo estiro su mano, pero su padre empeso a pedir que se detuvieran.
Estoico: paren lapelea.
Hipo: no, nesesito que todos vean esto.......... no son lo que creiamos ....... no tenemos que matarlos - con la mano extendida.
Estoico: DIJE QUE PAREN LA PELEA!!!!!! - asotando y martillo contra los fierros
Estoico asoto el martillo contra los varrotes de fierro asiendo que el dragon se alterar y apunto de morder a Hipo, haciendo que este gritara y Chimuelo escuchara desde el bosque, haciendo que este se alarmara y fuera a salvarlo, engancho una de sus garras a las piedras haciendo que lograra salir e ir a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜