Narra Hipo:
Empuje a merida y salí corriendo detrás de Elsa. Tenía una ira increíble contra Merida, quería matarla por todo lo que dijo y no se por que no lo hice en ese momento, soy un idiota. Vi a Elsa irse volando, me subi a Chimuelo y fuimos volando lo más rápido que pudimos detrás de Elsa y Perla. Elsa se percato de nuestra presencia pero no se detuvo. De la nada salieron casadores atacando a Elsa y a Perla, esquivaron un parde flecas y catapultas pero de la nada una red las atrapó, Elsa cayó al agua. Astrid paso al lado mio junto con Patapez, Patan y los gemelos atacando el barco y yo me sumergí para atrapar a Elsa.
No la encontraba me estaba volviendo loco, así que me sumergí con Chimuelo y la vi me solté de Chimuelo y nade hasta ella, la agarre y Chimuelo nos sacó. Los chicos tenían a Perla, estaba erida un ala y una de sus patas.Hipo: Elsa, Elsa!!, ¡¡¡¡ ELSA !!!!
Elsa: ¿Hipo? - dijo muy débil y se desmallo.
Llegamos a la Orilla y aterrisamos directo en mi cabaña y acoste a Elsa en la cama. Ana llegó con Elena y se preocuparon a Ana se le salio una lágrima a lo que Astrid la abrazo, miré a Elsa y después a todos viendo a Merida entrar.
Hipo: preparen sus cosas nos vamos de vuelta a Berk ya fue suficiente el tiempo aquí en la Orilla Del Dragón - dije firme y enojado.
Patapez: pero Hipo.......... Perla esta erida y Elsa inconsciente, como esperas que las llevemos así en este estado - dijo preocupado.
Astrid: Hipo, Patapez tiene razón no podemos pondríamos en riesgo la vida de Ana, Elena, Merida, Perla y Elsa, ya que si nos topamos con cazadore o incluso Grimel las chicas no sabrían combate aéreo y Elsa y Perla están eridas haciendo que las atraparan enseguida ............ a todos - dijo tratando de que entrará en razón.
Patan: por increíble que parezca estoy de acuerdo con cara de pez y Astrid, solo por esta vez. Es muy riesgoso Hipo.
Ana: Hipo ........... ¿pondrías la vida de Elsa en riesgo? - dijo Ana preocupada.
Hipo: se que todos tienen razón y Ana no es poner la vida de Elsa en riesgo es solo que si le paso algo Gothi nos puede ayudar en Berk, se que no saben pelear y que si estoy de acuerdo, pongo la vida de todos ustedes en riesgo pero ...............
Elena: ¿pero? ........... ¿Hipo? - puso su ma o en mi hombro.
Hipo: si no hacemos algo ahora podría pasar algo peor, los cazadores saben que estamos en esta lado del archipiélago y si nos quedamos más tiempo vendrán por nosotros y por los dragones - mire a Elsa que estaba inconsciente acostada en la cama - no puedo arriesgarme a perder a uno de ustedes ........... a ninguno ni a los dragones ........................ alisten sus cosas partiremos en la mañana apenas el sol se asome - todos en tendieron y se fuero menos Ana y Elena que estaban al lado de Elsa. Me hacer y puse cada una de mis manos sobre el hombro de cada una - yo la cuidare ustedes vallan a descansar, estará bien - Elena asintió y se fue.
Ana: Hipo quiero que seas sincero conmigo, solo ........ dime que esta pasando, ¿qué fue lo que pasó para que Elsa terminará así? - apunto de que se le salieran las lágrimas - solo dime Hipo, te lo ruego ....... es la única familia que me queda y aria todo para poder salvarla, es mi hermana ............ por favor - la abraze en forma de consuelo y ella hizo lo mismo. Se calmo y le conté todo lo que había pasado con Merida desde principio a Fin - gracias Hipo, voy a ir hablar con Merida - la detube.
Hipo: wuo,wuo, yo hablaré con ella cuando estemos en Berk por ahora no digas nada a nadie, yo hablaré este tema con los demas.
Ana: esta bien Hipo - camino hacia la puerta - descansa, nos vemos mañana - se fue.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜