Capítulo 15: MÚSICA

15 1 0
                                    


Narra Elsa:

Me desperté con un mareo fuerte abriendo mis ojos de apoco, al principio vi borroso y después enfoque la vista en algo logrando ver, me levante y me hacerque a mi tocador, me vi mi cara y esta algo quemada pero eso no era mi mayor preocupación en estos momentos, si no que era que ¿me habrán visto?¿como es que estaba en los brazos de Hipo?¿ como no lo reconoci?¿por qué Grimel tenía que aparecer ahora? esas preguntas no paraban de dar bueltas en mi cabeza hasta que me acorde de mis instrumentos, mis partituras, mi música, las fotos de mis abuelos echas cenisas, se me empesaron a llenar de los ojos de lagrimas. No perdí más el tiempo y me hice una cola, me puse un traje azul con botas(como el de la FROZEN 2) y salí corriendo hacia aquella torre que era mi sala de música. Para mí suerte Ana, Rapunzel, Elena, Hipo y chicos venían a ver me, pero me vieron salir corriendo  fueron detrás de mi.

Ana: ¿Elsa?.....¡¡¡ ELSA, ES-ESPERA!!!

Yo solo seguí corriendo hasta llegar a la torre, solo quería ver como estaba mi lugar, en donde guarde todas mis penas, golpes, dolores, recuerdos, aventuras, fotos, todos esos momentos los había buelto canciones, mis emociones, todo, solo quería ver como estaba.
Los demás se detuvieron pero sabia que me seguían y yo solo corrí hasta que...

Llegue a la sima y vi el lugar hecho cenisas no quedaba nada, miré hacia todos lados y no podía creer que lo más preciado para mi había desaparecido de la noche a la mañana.

Elsa: no,no,noo - me hacer que a un cuadro roto en el suelo, con lágrimas en los ojos - no,no,no puede ser - me arrodille y tome el cuadro donde salían mis abuelos, lo abraze entre mis brazos y comencé a llorar, no aguante más, en eso llegaron todos.

Ana: Elsa - murmuró y se hacerco habrazarme, yo solo la abraze con fuerza y llorando sin consuelo, me dolía perder mi refugio - ya, ya, Elsa tranquila, se que este lugar era importante para ti - en eso se hacerco Punzi y Elena a abrazarme.

Punzi: todas lo sabíamos Elsa, tranquila, lo volveremos a reconstruir.

Elena: y será mejor que el anterior.

Elsa: gracias chicas - me separe de ellas.

Hipo: nosotros les podemos ayudar? - volteo a ver lo y con media sonrrisa conteste.

Elsa: gracias.

Astrid: ¿y? ¿Por dónde empezamos? - le delvolvi una sonrisa.

Narradora

Los chicos pusieron manos a la obra junto con algunos guardias que ayudaron, los dragones ayudaban a cargar los materiales y levantar las paredes, Hipo trataba de hacercarse a Elsa y Ana lo ayudaba junto con las chicas pero ella no, lo ignoraba solo quería terminar de construir su sala de música después se preocuparía de eso, por otro lado Astrid los difuniba con la mirada con unos celos que llegaba a arder en llamas.
Paso una semana y la torre ya estaba terminada, trajeron instrumentos nuevos y los acomodaron y colgaron un cuadro donde salían todos junto con los dragones, otra con Elsa, Ana, Punzi y Elena y otras donde salían la familia Real y sus abuelos, la torre la construyeron conectando unas escaleras que la rodeaban por fuera llena de enredaderas de flores y una puerta hermosa, estaba llena de ventanas y dos candelabros medianos que iluminaban toda la sala y tenia un valcon que se apreciaban toda la vista del mar hacia el orizonte.

Ya era de mañana y aquella peli-blanca se encontraba durmiendo plácida mente cuando de repente entra Elena a despertarla a las 8:00 ya que tenia que empesar a planear lo de la coronación para que nada le faltara y se arruinará.

Elena: Elsa despierta, hay mucho que hacer hoy - habriendo la cortina.

Elsa: solo 20 minutos más, ssii? - cubriéndose la cara con la almohada.

Quisiera Ser libre //Hiccelsa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora