( Ya en la plaza )
Todo estaba tan hermoso, no podian creer lo hermoso que se veia el pueblo.
Gambas bajaron del del carruaje junto con sus padres. Sus padres dieron un discurso y bla,bla,bla y hambas hermanas se fueron a dar un paseo, bailaron, combivieron y jugaron.( Mientras en Berk )
En Berk eran las 7 pm. Un barco en el orizonte se hizo notar a lo que el oji-verde junto a su dragon se hacercaron aterrizando en el barco.
???: aww joven Hipo, que gusto verlo, vengo de un lindo lugar.....- fue interrumpido por aquel castaño.
Hipo: ve al punto Johan - dijo impaciente.
Johan: esta bien amo Hipo - saca una carta de su bolsillo - tome la señorita - le pasa la carta - Elsa dijo que era para usted y también me dijo que le dijera que no lo descubrieran ya que si no se metería en serios problemas y usted también.
Hipo: gracias Johan.
Johan: asta pronto amo Hipo - el joven se sube a su dragon y se va.
Hipo se fue a una torre de piedra a leer la carta de Elsa, pero con lo que no contaba .............y que eso le perjudicaría mucho a él.
Querido Hipo
Hola Hipo..... tengo solo dos o tres cosas que decirte.
1. Gracias por tu regalo de verdad me encanta tener a mi dragón con migo y te lo agradezco.
2. Le dije al Mercader Johan que te entregará esto y que tuviera cuidado y que si tu me manda vas algo que me lo habisara a mi personal mente o a Elena mi dana de compañía ya que si mis padre se llegarán a enterar estaría en grandez problemas y no quiero eso, aparte tu padre también se enojada contigo y tengo miedo de que se se enterara nos separarian lo único que me queda son tu cartas y me doleria mucho perderlas, te pido que no le digas a nadie y que nadie se de cuenta de nuestras cartas, eres lo único que me queda.
3. Espero el día con ansias que nos podamos volver a ver asta entonces será atraves de cartas bueno la última acción que nos queda.
Te quiero mucho Hipo..... a y por cierto me encanto, tu ya savez "copito" me gusta como suena, yo estoy bien es raro acostumbrarse después de un año pero ya le hagarre confianza igual estoy nerviosa por el día de mi coronación se que falta mucho pero hablar con tigo me tranquiliza, te esperare, hasta el momento no habido ningún problema con mis poderes y el pueblo me adora, nos adora y estoy feliz con eso...... bueno adiós Hipo.
Te quiere COPITO.
Hipo estaba feliz de que Elsa estuviera bien y nadie la jusgara por lo que era.
Hipo se queso hay hasta que oscureciera pero sin querer se quedó dormido con Chimuelo.( Mientras en Arrendell )
Todo estaba bien, todos estaban felices, disfrutando pero como muchos saven la felicidad siempre tiene un precio o su lado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser libre //Hiccelsa//
FantasyEsta Historia trata de como tan solo con un sacrificio y maldición le arruinaron la vida de una chica 📜